ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Ranking K-1 HW (Actual)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Cao
Cinturón blanco

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Ranking K-1 HW (Actual)   Jue Nov 19, 2009 8:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

Muy buenas a Todos. En este post agruparemos los Rankings personales de los usuarios de la web. Los rakings seran de Pesos pesados actuales y solo aquellos que pertenezcan al k-1 (nada de Fedor por fin)

Aqui va el mio:

1 Badr Hari.
2 Semmy Schilt.
3 Remy Bonjasky.
4 Alistair Overeem.
5 Ruslan karaev.
6 Melvin Manhoef.
7 Jerome Le Banner.
8 Peter Aerts.
9 Errol Zimmerman.
10 Ewerton Teixeira.

Animaos a incluir el vuestro. Un saludo a los miembros de la web, en especial a Cris por tacharme de aburrido xD
10

AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Ranking K-1 HW (Actual)   Jue Jun 17, 2010 10:56 am

gonzalito y Choi??
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Ranking K-1 HW (Actual)   Jue Jun 17, 2010 7:50 pm

cristhianXD escribió:
gonzalito y Choi??

No estas hablando enserio no?????
Thai_boxing
Cinturón rojo

Inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Ranking K-1 HW (Actual)   Vie Jun 18, 2010 12:59 pm

Jajaja hagan un ranking friki tambien no estaria mal :lol!:
terror_del_garden
Cinturón verde

Inscripción : 06/07/2010

MensajeTema: Re: Ranking K-1 HW (Actual)   Jue Jul 08, 2010 1:25 am

Los míos...

1º Remy bonjasky
2º Badr hari
3º Gokan saki
4º Errol Zimmerman
5º Ruslan Karaev
6º Melvin Manhooef
7º Jerome le banner
8º Tyrone Spong
9º Alistair Overeem
10º Semmy Schildt

por supuesto, puntúo la técnica y el buen hacer del luchador.
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Ranking K-1 HW (Actual)   Jue Jul 08, 2010 3:01 am

terror_del_garden escribió:

Los míos...

1º Remy bonjasky
2º Badr hari
3º Gokan saki
4º Errol Zimmerman
5º Ruslan Karaev
6º Melvin Manhooef
7º Jerome le banner
8º Tyrone Spong
9º Alistair Overeem
10º Semmy Schildt

Vale entonces tu en lo que te basas para el raking es en la tecnica de cada uno y cual es mas vistoso a la hora de pelear no??
Si es asi tampoco estaria mal un ranking de este tipo de cuales son los luchadores mas vistosos y tecnicos.

Pero supongo que este ranking no lo utilizaras para los mejores luchadores HW del k1 o lo mantienes???
terror_del_garden
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Ranking K-1 HW (Actual)   Jue Jul 08, 2010 3:58 am

que quieres que te diga...poner a semmy schildt, como un buen luchador, pues me parece ridículo, es un tio alto, sin técnica, y poco patoso en relacion a sú estatura.

todo el mundo sabe que semmy schild gano el ultimo k-1, es más, la organización de k-1 tendrá un ranking hecho con los mejores luchadores hasta el momento...y ese es el que tiene que ir misa, asi que no tiene mucho sentido que nosotros hagamos un ranking aparte
terror_del_garden
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Ranking K-1 HW (Actual)   Jue Jul 08, 2010 4:00 am

es que para nada, semmy schildt es el mejor luchador...será el que mas títulos tiene, no lo pongo en duda; pero lo de buen luchador sobra.
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Ranking K-1 HW (Actual)   Jue Jul 08, 2010 4:11 am

Pero vamos a ver, a mi me parece buena idea la idea que pensaba que llevabas tu pero bueno igual te habia entendido mal, de todas maneras la pondre en practica.

En mi punto de vista por un lado van los luchadores vistosos, con tecnica etc y por otro los efectivos (que mas o menos es de lo que se trata este post, de luchadores efectivos por decirlo de alguna manera).
Esto es un deporte de contacto y unos jugaran sus cartas con la velocidad otros con la estatura y otros con la tecnica

En el caso de Semmy Schilt pues aunque me joda decirlo pero lo tiene todo, estatura, peso, una mano izquierda que a la minima te deja grogi, dos rodillas como dos trenes y dos piernas que no nos ni medio normal

Bueno y a lo que iba estamos aqui en este apartado para opinar quienes son los mejores en la actualidad y claro si piensas asi que lo de la federacion va a misa no se que pintamos aqui posteando jeje quieres te paso el link de la organizacion de k1 y hay podremos comprobar lo que ellos piensan en todo.

A Peter Aerts no lo meterias???

terror_del_garden
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Ranking K-1 HW (Actual)   Jue Jul 08, 2010 4:25 am

es que yo imagino que la federacion o la organización de k-1,ya tendrá un ranking, con los luchadores, mas "efectivos"....efectividad y ganar grandes premios irá ligado, por eso este ranking, pues no tiene mucho sentido, a mi opinión.

y que semmy shilt lo tiene todo...vamos haber, será un hulk en el ring, ahora que de técnica vamos jajajaaj! me dá vergüenza, con esa guardia tan depurada e impermeable que tiene.jajaja. eso sí fuerza tendra la de un rinoceronte, no te digo que no.

haber peter aerts está terminado, yo no digo que tiempo atrás debería estar en el ranking. pero hoy no...a mí ya me dá pena verlo en un ring. le ganan luchadores mediocres, lo noquean cada dos por cuatro, sú tiempo ya ha pasado
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Ranking K-1 HW (Actual)   Jue Jul 08, 2010 4:26 am

Y Ruslan Karaev a parte de las pataditas tras giro crees que tiene buena defensa??
terror_del_garden
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Ranking K-1 HW (Actual)   Jue Jul 08, 2010 4:31 am

mejor que semmy schilt...pues sí, y mejor que cualquier que puse detra de él en el ranking, a excepcion de melvin manhoef
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Ranking K-1 HW (Actual)   Jue Jul 08, 2010 4:31 am

Y lo de la organizacion no siempre tienen que llevar razon y en algun caso como la UFC en mi opinion particular casi nunca, por eso te decia que el post principal es para dar los mejores luchadores y despues si la gente queria hacer otro con los mas tecnicos.
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Ranking K-1 HW (Actual)   Jue Jul 08, 2010 4:33 am

En eso de que tiene mejor guardia que los que pusiste detras creo que se te a ido mucho la cabeza pero bueno, me abstengo de comentar mas de momento.
Un placer compañero y un gusto tenerte en el foro.
terror_del_garden
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Ranking K-1 HW (Actual)   Jue Jul 08, 2010 4:34 am

otra cosa, yo tambien creo que un rinoceronte puede ser un buen luchador de k-1. te aseguro que por fuerza les gana a todos; incluido a semmy schilt.
terror_del_garden
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Ranking K-1 HW (Actual)   Jue Jul 08, 2010 4:34 am

gonzalito escribió:
En eso de que tiene mejor guardia que los que pusiste detras creo que se te a ido mucho la cabeza pero bueno, me abstengo de comentar mas de momento.
Un placer compañero y un gusto tenerte en el foro.

GRACIAS
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Ranking K-1 HW (Actual)   Jue Jul 08, 2010 4:35 am

otra cosa, yo tambien creo que un rinoceronte puede ser un buen luchador de k-1. te aseguro que por fuerza les gana a todos; incluido a semmy schilt.

En esa comparativa me ahorro los comentarios....
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Ranking K-1 HW (Actual)   Jue Jul 08, 2010 6:30 am

Oye pero que feo nombre de ese peleador xP

Bueno, bueno haber ....

Semmy no tiene guardia.... es cierto el hombre no es boxeador es Un Karateca Kyokushin, por eso la deficiencia tecnica en su boxeo, tampoco lo es Hari quien tiene un boxeo más "Chanpú" "Champa" no se como le diran en España cuando uno boxea por boxear pero es así la verdad.

El boxeo es una ciencia, tiene años y años de perfeccionanmiento aquel que sabe ver boxeo es por que gusta de la tecnica y eso lo aprendí practicandolo.

Ahora Semmy no tendrá guardia ni boxeo pero tiene potencial, tiene tamaño, tiene tecnica OJO este gigante tiene tecnica, pues para mí haber anulado a un Hari que te nockea con su boxeo "champeraso" es tener tecnica y tactica, no lo habrá anulado con un gran boxeo pero lo anuló a su estilo, en su tecnica..

Yo creo que ser grande es tambien una deficiencia y un empidimiento para movilizarte bien, solo hay que recordar a Semmy en sus inicios como peleador cuando era nockeado por IGGY, Karitonov etc y no era tan invencible como ahora.

Ahora con el tiempo a aprendido a superar sus deficiencias.

Ahora mismo veo a Semmy sin nada que hacer ante reglas de boxeo, pero eso no quita que el hombre tiene las condiciones, tamaño y sobre todo GANAS de aprender.

Y bueno creo que em salgo del tema un poco y para finalizar yo veo a un Semmy como un buen peleador y tecnico, además que no solo es su tamaño y fuerza.

Saludos!

terror_del_garden
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Ranking K-1 HW (Actual)   Jue Jul 08, 2010 6:16 pm

y aparte de la guardia, no te quiero comentar el potencial de su contra, y la capacidad que tiene para aprovecharlas.....jajaja!!!!

para mí no tiene ningún tipo de técnica.

igual que en box siempre hay algun campeón que es un paquete (vease nikolai valuev) ahora nos toca al k-1, aguantar al gigante ese.

por mi parte no tengo nada más que decir en este tema.

un saludo
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Ranking K-1 HW (Actual)   Jue Jul 08, 2010 7:57 pm

y aparte de la guardia, no te quiero comentar el potencial de su contra, y la capacidad que tiene para aprovecharlas.....jajaja!!!!

para mí no tiene ningún tipo de técnica.

igual que en box siempre hay algun campeón que es un paquete (vease nikolai valuev) ahora nos toca al k-1, aguantar al gigante ese.

por mi parte no tengo nada más que decir en este tema.

un saludo

Semmy no tiene buena contra??? por ponerte un ejemplo lo que le metio a Sefo??

Bueno llevas razon vamos a dejar esta discusion que no lleva a ningun lao. Lo que si te pido es que hagas un ranking tuyo propio de los mejores luchadores en la actualidad como hacemos todos si te animas claro.
terror_del_garden
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Ranking K-1 HW (Actual)   Jue Jul 08, 2010 7:59 pm

Los míos...

1º Remy bonjasky
2º Badr hari
3º Gokan saki
4º Errol Zimmerman
5º Ruslan Karaev
6º Melvin Manhooef
7º Jerome le banner
8º Tyrone Spong
9º Alistair Overeem
10º Semmy Schildt

ya lo hice ayer.
terror_del_garden
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Ranking K-1 HW (Actual)   Jue Jul 08, 2010 8:02 pm

por que haya aprovechado la contra en un combate no significa nada...

PERO SI CONTRA BADR HARI DABA VERGÜENZA COÑO!!! que manera es esa de ganar una final??????? separando al adversario cuando le esta golpeando, en vez de cubrirse, apartarse o rodearlo.

que tiene???fuerza...y estatura, y ya está...dos condiciones puramente genéticas, que la naturaleza le ha dado sin sacrificio ni esfuerzo.
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Ranking K-1 HW (Actual)   Jue Jul 08, 2010 8:04 pm

Me refiero a que hagas uno como tu decias por arriba con los luchadores mas efectivos (que para mi son los mejores de la actualidad) por que vamos a ver si solo valoras la tecnica Ruslan Karaev por ejemplo nunca bajara de la 5ª posicion y a mi ver a ruslan hay me parece lamentable cuando lleva 13 vicotrias, 9 derrotas y 6 por ko, si quieres hazlo o manten este pero vaya si mantienes este me parece completamente un ranking absurdo sin animo de ofender ver a semmy en el puesto 10 y un Peter Aerts que nisiquiera aparece y por detras de Karaev, manhoef y alguno mas
terror_del_garden
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Ranking K-1 HW (Actual)   Jue Jul 08, 2010 8:09 pm

pues a mí sí que me parece absurdo hacer un ranking que está posteado en la portada de la página.

aquí lo tienes.

1 Semmy Schilt
#2 Badr Hari
#3 Remy Bonjasky
#4 Alistair Overeem
#5 Peter Aerts
#6 Daniel Ghita
#7 Errol Zimmerman
#8 Jerome Le Banner
#9 Hesdy Gerges
#10 Pavel Zhuravlev

mira tú que cosa...
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Ranking K-1 HW (Actual)   Jue Jul 08, 2010 8:09 pm

por que haya aprovechado la contra en un combate no significa nada...

PERO SI CONTRA BADR HARI DABA VERGÜENZA COÑO!!! que manera es esa de ganar una final??????? separando al adversario cuando le esta golpeando, en vez de cubrirse, apartarse o rodearlo.

que tiene???fuerza...y estatura, y ya está...dos condiciones puramente genéticas, que la naturaleza le ha dado sin sacrificio ni esfuerzo.

Estrategia compañero asi se llama, en el primer combate entre los 2 las cosas las hizo como tu dices y le fue mal y en la segunda todo el mundo sabia de sobra que Hari iba a atacar de la misma manera o esque no te diste cuenta???? ante esos ataques que quieres que haga que se meta en la ruleta rusa???
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Ranking K-1 HW (Actual)   Jue Jul 08, 2010 8:12 pm

pues a mí sí que me parece absurdo hacer un ranking que está posteado en la portada de la página.

aquí lo tienes.

1 Semmy Schilt
#2 Badr Hari
#3 Remy Bonjasky
#4 Alistair Overeem
#5 Peter Aerts
#6 Daniel Ghita
#7 Errol Zimmerman
#8 Jerome Le Banner
#9 Hesdy Gerges
#10 Pavel Zhuravlev

mira tú que cosa...

Ese ranking que esta en la portada lo saco Cris de una pagina sin mas y aqui no te sientas obligao hacer nada, que aqui basicamente estamos para aprender y cambiar opiniones de buena armonia sin mas, nos vamos enterando no? saludos y buenos dias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ranking K-1 HW (Actual)   Hoy a las 12:24 am

Ranking K-1 HW (Actual)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente