ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  





Comparte | 
 

 Margarito sin licencia y acusa a De La Hoya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador


Mensajes : 5258
Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Margarito sin licencia y acusa a De La Hoya   Sáb Feb 27, 2010 9:41 am

Margarito sin licencia y acusa a De La Hoya









Por Miguel Angel Cebreros
Feb 26, 2010 - 9:22:07 AM






Pese a haber cumplido con el año de suspensión que le impuso la Comisión Atlética de California por sustancias prohibidas en su vendaje, Antonio Margarito sigue sin su licencia de boxeador profesional y acusa al promotor Oscar De La Hoya de intervenir para impedirle pelear en Estados Unidos.



En una entrevista concedida a el programa “A Los Golpes” (de ESPN Radio) y a NotiFight.com, el ídolo mexicano acusó a De La Hoya de “meter la cuchara” y disparó: “Mucha gente me ha dicho a mí que parece que él está pidiendo que no me den la licencia… ¿pues a él qué le afecta? Si me dieron el castigo en California, ¿por qué mandas cartas a otros estados pidiendo que no me den la licencia? Además ya cumplí con el año que ellos impusieron. Ahora no sé que quieren. Ahora que cumplan ellos. Este es mi trabajo y yo necesito subir al ring y no estar tanto tiempo inactivo”.



Margarito anunció que su plan será pelear el 8 de mayo en Aguascalientes, México, ante el mismo rival que tenía planeado el 13 de marzo, el estadounidense Carson Jones.



Pero en el sueño de “Tony” figura Manny Pacquiao: “Bob Arum está tramitando mi licencia en Nevada, ya que todo el mundo pide pelear contra Pacquiao y quiero enfrentarlo antes de fin de año. Posiblemente pueda darse en peso welter, toda la gente lo está pidiendo. Así como lo llaman el “Matamexicanos”, ¿qué otro mexicano puede darle pelea en peso welter?”



Por supuesto, Margarito también dirigió sus dardos a los comisionados de Nevada, a quienes instó a cumplir con los plazos previstos por la sanción.



“Cumplimos con el castigo que nos impuso la comisión de California de un año, no peleamos en Tijuana, no peleamos en México, no peleamos en ninguna parte. Yo creo que ya cumplí con el castigo que ellos me dieron, si ahora no me quieren dar la licencia, simplemente no me la van a dar. Y no sé que esperan, escuché rumores de que están esperando que fuera a pedir perdón. Pues lo hubieran hecho antes, si yo estaba para pelear para el 13 de marzo, si es así pedía disculpas y no perdía la oportunidad de pelear ahí”.



Por último, Margarito agradeció el apoyo incondicional de sus fanáticos y reconoció que espera subir al ring lo más pronto posible para demostrar que no necesita “ningún tipo de artilugio para ganar las peleas”.


Fuente:Notifigth.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.strik-1ng.com
k-n0vas
Moderador


Mensajes : 226
Inscripción : 14/12/2009

MensajeTema: Re: Margarito sin licencia y acusa a De La Hoya   Sáb Feb 27, 2010 10:10 am

Todavia tenemos que esperar para volverlo a ver, siempre me ha gustado su estilo. Gracias por la información.
Volver arriba Ir abajo
Bob_Patiño
Cinturón marron


Mensajes : 975
Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Margarito sin licencia y acusa a De La Hoya   Sáb Feb 27, 2010 11:56 am

parece que de la hoya ahora gobierna el mundo del box y hasta quiere llegar al k1 jejeje que abusivo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Margarito sin licencia y acusa a De La Hoya   Hoy a las 12:49 pm

Volver arriba Ir abajo
 

Margarito sin licencia y acusa a De La Hoya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Videos, Downloads, Streaming, Watch on Live-Ver en Directo | K-1, GLORY, UFC, BELLATOR, M-1..  ::  Training and Combat Sport :: BOXEO || BOXING NEWS-