ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Mayorga lleva sus cigarrillos y alcohol al MMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Mayorga lleva sus cigarrillos y alcohol al MMA   Sáb Feb 27, 2010 8:29 am

By Fanaticos MMA 2/26/10

Ricardo Mayorga dejó atrás su locura en el boxeo para enfrentar un nuevo reto.

El 15 de mayo el ex campeón, quien acumuló marca de 28-7-1, con 22 nocauts, hara su debut en las artes marciales mixtas contra Din Thomas, un veterano del Ultimate Fighting Championship, en Fayetteville, Carolina del Norte.

Mayorga fue monartca welter de la Asociación y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y campeón mediano júnior del CMB. Su última actuación en el boxeo fue una derrota por nocaut en el último segundo de su combate contra 'Sugar' Shane Mosley en septiembre de 2008.

Y parece que 'El Matador' llevará la misma actitud del ring al octágono.

"Conquisté el mundo en el cuadrilátero boxístico mientras fumaba cigarrillos y tomaba alcohol", dijo Mayorga en comunicado de prensa.

"Gané tres cinturones de titulo mundial y enfrenté muchos legendarios, derrotando algunos. Vernon Forrest, que descanse en paz, fue un gran boxeador, pero yo lo derroté dos veces. No pueden negar que soy una fuerza natural. Ahora voy a sorprender a los fanáticos de la MMA y yo sé que muchos de mis fanáticos del boxeo me seguirán".

"Voy a destruir a Din Thomas. Voy a derrotarlo como derroté a los estrellas en el boxeo. Para mí, una pelea es una pelea en un cuadrilátero, en una jaula o en la calle. Pelear es mi segundo nombre".

Thomas trae un récord de 25-8. Tiene cinta negra en Jiu-Jitsu Brasileño y ha ganado veinte de sus victorias por la vía de paradas, incluyendo 14 por sumisión. Ahora buscará agregar al ex-campeón mundial a su lista de víctimas.

"Yo respeto lo que Ricardo ha hecho en el boxeo. Él ha engañado a muchos de sus oponentes con su historia [de que fuma y bebe] pero a mí no me va a engañar", aseveró Thomas.

"Yo estoy entrenando noche y día y yo sé que él está entrenando fuerte también. Pero lo regresaré al boxeo, gateando de regreso al boxeo. Él está a punto de recibir una lección violenta sobre las habilidades que él necesita para las MMA, habilidades que un perro viejo como Mayorga no puede aprender. Le enseñaré, confíen en mí", añadió.

La cartelera promovida por Shine Fights será televisada por Pay Per View en los Estados Unidos Y Canadá a partir de las 9:00 pm hora del este el 15 de mayo, a un precio de $29.95.

fuente: fanaticos.com
Abu3lo
Cinturón verde

Inscripción : 21/11/2009

MensajeTema: Re: Mayorga lleva sus cigarrillos y alcohol al MMA   Sáb Feb 27, 2010 9:08 am

Nice!!! lastima q falta tanto. Una pelea q no me perderia por nada.

Fracias por la info
k-n0vas
Moderador

Inscripción : 14/12/2009

MensajeTema: Re: Mayorga lleva sus cigarrillos y alcohol al MMA   Sáb Feb 27, 2010 10:14 am

Los boxeadores que ya tienen pocas posibilidades de seguir triunfando en el box se pasan a las MMA, y al revés. Me gusta ver este tipo de combates, si hay un boxeador con guantes de MMA es probable que alguien acabe KO.
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Mayorga lleva sus cigarrillos y alcohol al MMA   Sáb Feb 27, 2010 10:31 am

La verdad que el titulo me da algo de risa jeje gracias Bod nuevamente
http://www.strik-1ng.com
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Mayorga lleva sus cigarrillos y alcohol al MMA   Sáb Feb 27, 2010 11:43 am

Jajaja lleva sus cigarrillos y alcohol a las amm :lol:
mestre
Cinturón amarillo

Inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Mayorga lleva sus cigarrillos y alcohol al MMA   Mar Mar 02, 2010 1:32 pm

Ese Mayorga es más charlatán que mi compadre Cristhian xd...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mayorga lleva sus cigarrillos y alcohol al MMA   Hoy a las 8:05 pm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.