ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

K1 Le Banner vs Schilt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marciano3p
Cinturón blanco

Inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: K1 Le Banner vs Schilt   Sáb Nov 28, 2009 3:56 am

La primera pelea de la segunda llave es entre dos pilares del K1 World Grand Prix, el 3 veces campeon del K1Wgp Semmy Schilt se medira ante el rey sin corona Jerome Le Banner.

No es la primera vez que estos dos se encuentran, de hecho Semmy ha ganado a Jerome en tres ocasiones (2006, 2007 y 2008). Este posiblemente sera el ultimo WGP de Le Banner. ¿Podra el frances detener a Schilt?. Sin duda seria la mejor forma de poner fin a la carrera del luchador mas experimentado que participa en este evento.

El año 2008, Schilt perdio su primera pelea en dos años y de paso rompio una racha de 14 victorias. El dice que su derrota se debio a su reciente cambio de hogar y al nacimiento de su nuevo hijo y por eso no estuvo plenamente concentrado en el torneo.El jura, con su habitual tono inexpresivo de Ivan Drago, que para este evento esta con la mente clara y que se va a poner el cinturon (que siente que por derecho es suyo), nuevamente en su cintura.

Se clasifico a esta final al derrotar al recien llegado, el rumano Daniel Ghita en Septiembre pasado en Corea. En ese evento una vez mas se puso en carrera, tiene el estilo y el alcance para adaptarse rapidamente en este torneo. Al llegar al tercer round apenas suda, con sus patadas puede aterrizar un golpe desde mas lejos que sus oponentes. Rara vez corre algun riesgo y rara vez termina con algun daño.

Por otra parte en los ultimos años Jerome Le Banner ha tenido una coleccion de lesiones y su registro de 4-6 en sus ultimos 10 combates pone esto de manifiesto. Semmy Schilt solo ha tocado la lona con reglas de K1 dos veces (el año pasado con Badr Hari y el 2004 contra Alexei Ignashov) asi como las ultimas peleas el uno contra el otro. Es facil ver porque muchos ponen a Schilt como enorme favorito aqui. Entonces ¿Que posibilidad hay de que sea distinto esta vez?.

Bueno, lo primero es que como Semmy solo ha sido finalizado dos veces, una de ellas hace pocos meses como se dijo anteriormente, Badr Hari tiene la ventaja de la velocidad en comparacion con Le Banner. Por su fuerza bruta el frances es dificil de superar. Jerome tambien esta entrenando una vez mas en Quebec, Canada, con el campeon del UFC Georges St-Pierre y despues de hacer lo que hizo en su ultima lucha con Musashi es lejos lo mejor que ha echo en los ultimos años. La curacion de las heridas de los ultimos años a rejuvenecido a Jerome.

Hay dos cosas mas interesantes en este combate, Jerome ha anunciado su retiro para este año por lo que el siente que no tiene nada que perder en este combate. Realmente puede dejar todo el en ring durante esta pelea. Ademas despues del exito que tuvo en su reciente combate de boxeo (13 de Nov - ko en el 1ºround), Le Banner viajo al gimnasio de Tom Harinck el Holanda. Ahi junto con el cerebro de Peter Aerts y Tom Harick pueden elaborar una estrategia ganadora y ademas tiene una amplia gama de sparrings de peso pesado para ayudar a prepararle. Si alguien sabe como derrotar a Semmy, es esta pareja. Despues de todo, Aerts tiene dos victoria con decision sobre el gigante y estoy seguro que Aerts seria mucho mas feliz de ver a su amigo Jerome finalmente coronado que ver nuevamente coronado a Schilt.

Sin duda Semmy es el favorito en este combate, el ha dicho que esta mentalmente de vuelta en este torneo, pero un tragico incidente que ocurrio recientemente puede tirar abajo al gigante. Mientras se entrenaba en Rumania hace apenas unos dias, un estudiante de 24 años se presento a la practica en el dojo con una desarrollada neumonia que lo llevo a un edema pulmonar masivo. Lamentablemente se desplomo y no pudo ser salvado. Semmy podria no ser el tipo de hombre que lleva su corazon en la mano, pero es muy compasivo. Ser testigo de un incidente tan doloroso puede hacer mella en el.

Adicionalmente se enfrentara a un boxeador que es quizas el combatiente mas popular de K1 que tiene una multitud siempre a su lado. Tambien se enfrentara a un luchador que sabe que no tiene nada que perder y que no quiere retirarse con un 0-4 en contra. No puedo esperar a ver si la combinacion de estos detalles son suficientes para inclinar la balanza a favor de Jerome o si Ivan Drago seguira siendo inquebrantable.

K-1 Official Site
Stuart Tonkin

Traducido por mi (marciano)
SaboyaLabel
Moderador

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: K1 Le Banner vs Schilt   Sáb Nov 28, 2009 10:55 am

Lo veo dificl no imposible!! pero deseo de todo corazon que si este torneo no es para Lebanner! q lo sea esta pelea!!! el se lo merece!!!
Lebanner corazon!!! :cyclops:
http://twitter.com/SaboyaLabel
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: K1 Le Banner vs Schilt   Sáb Nov 28, 2009 3:51 pm

Con el corazón con le Banner , pero con la cabeza creo que Semmy lo va acabar , aunque ciertamente? Semmy esta pasando una mal momento anímico despues del incidente en su gym , ojalá tenga la cabeza metida en la pelea shesss
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: K1 Le Banner vs Schilt   Dom Nov 29, 2009 1:34 am

en una semana saldremos de dudas, pero yo cada vez estoy mas convencido de k va a ganar a la torre, es muy cabezon jerome y le encanta los retos dificiles y siendo posiblemente su ultima participacion en (k1) lo va a dar todo, aunk lo unico k veo malo es k si gana y acaba muy desfondao bonjasky se lo comera y entre estos 2 luchadores creo k no hay mucha amistad....
a los aficionados de jerome no os preocupeis k lo seguiremos viendo en mma y box y estoy seguro k alguna superfight seguira haciendo en k1 tiene muchos aficionados a sus espaldas y esperando k de grandes combates
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: K1 Le Banner vs Schilt   Lun Nov 30, 2009 1:24 pm

interesante no sabia que se retira le banner una pena

ojala se retire alo grande como debe ser!!!!
Impalss
Cinturón amarillo

Inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: K1 Le Banner vs Schilt   Lun Nov 30, 2009 2:43 pm

Me encantaria un lebanner campeon...pero no lo creo

le pone muchos a sus peleas, pero si gana a schilt, no creo que quede en tan buenas condisiones y el cartel esta demasiado potente

bueno suerte y exito a Lebbaner
http://warriorsoftheworld-misterko.blogspot.com
SaboyaLabel
Moderador

MensajeTema: Re: K1 Le Banner vs Schilt   Mar Dic 01, 2009 5:12 am

Pues vamos a ver !!!pues si bien dicne todos "lebanner va ir con todo!! y se le ve mejor!!! de todas voy con el!
http://twitter.com/SaboyaLabel
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: K1 Le Banner vs Schilt   Hoy a las 12:19 pm

K1 Le Banner vs Schilt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.