ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

con que entrenas???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bonebraker
Cinturón amarillo

Inscripción : 06/02/2010

MensajeTema: con que entrenas???   Jue Feb 11, 2010 8:38 am

bueno, estoy un poco aburrido asi que les pregunto:
cual es tu equipo para entrenar??
el mio es el siguiente

shorts: kombat,
guantes: everlast, 12 onzas)
everlast, 14 onzas
tobilleras: kombat
vendas para manos: ovins ( marca chilena)
saludos jaja
Abu3lo
Cinturón verde

Inscripción : 21/11/2009

MensajeTema: Re: con que entrenas???   Jue Feb 11, 2010 9:49 am

jajaja no deja de asombrarme como ahora hasta los q recien empiezan ya tienen su equipo.

yo iba al gimnasio con mi bolsito con una campera de abrigo para la salida y mis preciadas vendas q gracias a ellas una vez agarre hilo y aguja para coserlas y asi poder unirlas. asi q puedo decir q el boxeo me enseño a coser tambien ja!

en el gimnsasio habian unos guantines para hacer bolsa q gentilmente mi entrenador corto un par en los dedos gordos asi me entraban las manos jajaj. y para guantear unos guantes de 12 con cabeceras q siempre estaban chorreando transpiracion ( lo mismo los guantes ).

y como dato te cuento tambien q mis primeras 10 peleas las hice con un pantalon corto de basquet y zapatillas comunes porq era dificil encontrar las botas de boxeo y eran muy caras y a eso agregar q cuando al fin decidi comprarlas no conseguia numero jajaj.

estoy hablando de hace 8 o a lo sumo 10 años atras. no hace tanto tampoco xD.

veia un video en otro foro de un compañero chileno q entrena mma, y me qede con la boca abierta lo q era ese gym! de lo mas moderno! tenia de todo, hasta cinta para correr, escaladora, y todas las maquinas. un ring expectacular etcetc. imagino q hasta desodorante de piso habria aroma.

es una pena lo q se pierden. mi "gym" tenia un cuadrilatero chico con goma espuma de piso y una alfombra arriba. parecia arena y no habian piernas q aguanten. pero cuando ibas a pelear los rings en q peleabas eran un paseo.

no habia maquinas para pesas ni mucho menos. pero habian unas pequeñas pesas de mano q nos dejaban los brazos a la miseria porq nos hacian hacer sombra con ellas minutos interminables.

y lo q mas habia, nuestras cuerdas para saltar q entre las cientos q habian cada uno reconocia la suya.

es inolvidable para mi ese qerido gimnasio y hasta puedo olerlo en este momento.

saludos
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: con que entrenas???   Jue Feb 11, 2010 1:21 pm

Pues lo que más me causa curiosidad es saber que los implementos más caros son de "marca extranjera" y lo nacional??? una venda?? :suspect:
http://www.strik-1ng.com
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: con que entrenas???   Jue Feb 11, 2010 1:50 pm

ah mi em ah gustado mas el short ese rojo muy bueno .
bonebraker
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: con que entrenas???   Vie Feb 12, 2010 3:49 am

iron mike tengo mis equipos nacionales, empeze con ellos pero ahora ya se hicieron pedazos , aca en chile hay hartos lugares donde se fabrican accesiorios para hacero son de mala calidad
por eso opte por lo de afuera
saludos
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: con que entrenas???   Vie Feb 12, 2010 10:43 am

bonebraker compites oficialmente? o solo comoa ficionado? o hacer deporte?
bonebraker
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: con que entrenas???   Dom Feb 14, 2010 12:35 pm

cristhianXD escribió:
amigo entreno oficialmente por mi gimnasio en torneos internos hasta ahora, cuando llegue a cinturon negro ( queda poco) me lanzare a pelear oficialmente.
creo que en un par de meses iremos a españa a un torneo de kyokushin y kick boxing, asi que espero que me vaya muy bien
saludos
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: con que entrenas???   Dom Feb 14, 2010 4:30 pm

bonebraker escribió:
cristhianXD escribió:
amigo entreno oficialmente por mi gimnasio en torneos internos hasta ahora, cuando llegue a cinturon negro ( queda poco) me lanzare a pelear oficialmente.
creo que en un par de meses iremos a españa a un torneo de kyokushin y kick boxing, asi que espero que me vaya muy bien
saludos
Entonces eres kyokushin?? wouu me gusta ese estilo Andy Hug!, Fhilo!, Feitosa! y Texeira??? (no este no es kiokushin) xD

Chevere pues tio, cualquier cosa sabes que desde aca te apoyamos, almenos animicamente xD
bonebraker
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: con que entrenas???   Lun Feb 15, 2010 12:17 pm

cristhianXD escribió:
bonebraker escribió:
cristhianXD escribió:
saludos
Entonces eres kyokushin?? wouu me gusta ese estilo Andy Hug!, Fhilo!, Feitosa! y Texeira??? (no este no es kiokushin) xD

Chevere pues tio, cualquier cosa sabes que desde aca te apoyamos, almenos animicamente xD
yo peleo mas que nada en kick boxing solamente
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: con que entrenas???   Mar Feb 16, 2010 1:36 pm

bonebraker escribió:
cristhianXD escribió:
bonebraker escribió:
cristhianXD escribió:
saludos

yo peleo mas que nada en kick boxing solamente

bueno la cosa es que pelees, saludos tio!
ChueCo
Usuario nuevo

Inscripción : 07/12/2010

MensajeTema: Re: con que entrenas???   Miér Dic 08, 2010 6:08 am

uhh yo m pongo un shorcito, una remera e boca y unas zapas viejitas noma jeje

llevo mis vendas y mi bucal (q m ragaló mi entrenador) y
hago uso d los guantines, bolsas, peras, cabecales, sogas q hay en el gimnasio
aunq esten un poco desgastados jeje

ta bueno este icono... jeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: con que entrenas???   

con que entrenas???