ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¡Mosley feliz de pelear contra Mayweather!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: ¡Mosley feliz de pelear contra Mayweather!   Miér Feb 10, 2010 8:49 am

NotiFight.com . - El campeón mundial AMB de los welter Shane Mosley enloqueció tras la noticia de que Floyd Mayweather Jr. firmó contrato para pelear contra él el 1 de mayo en el MGM Grand en Las Vegas.

Mosley nunca pensó que llegaría el día, pero finalmente llegó. Por los últimos diez años, hubo mucha habladuría entre estos boxeadores. Por la mayoría de los últimos dos años, Mayweather a menudo habló de las cinco derrotas de Mosley. Mayweather siempre alardea sobre su record invicto.Mosley dijo a Kevin Iole de Yahoo Sports que Mayweather no pelearía con los tipos que lo han derrotado, como Miguel Cotto, Vernon Forrest y Winky Wright.

¨Perdí ante tipos con los cuales él no pelearía,¨ dijo Mosley. ¨Al final, soy el mejor boxeador del mundo. Estoy seguro de haber probado eso. Pero esta es una gran pelea, una gran pelea ante un tipo que tiene mucho talento. Cuando tenga mi oportunidad, le mostraré quién merece ser el mejor de mundo.¨ Como hizo con Manny Pacquiao, Mayweather solicitó una prueba de dopaje al azar. Mosley aceptó esas condiciones, diciendo a Iole que no le importan que tan a menudo le hagan la prueba.

¨Pueden hacerme la prueba todos los días, dos veces al día si desean,¨ dijo Mosley. ¨Soy un atleta limpio y he sido un atleta limpio. Estoy dispuesto a hacer esto para cada pelea por el resto de mi carrera. Lo quiero para que ustedes (en los medios) lo sepan, el público lo sepa y todos los sepan. Estoy limpio, he estado limpio y no tengo nada que esconder.¨
http://www.strik-1ng.com
Abu3lo
Cinturón verde

Inscripción : 21/11/2009

MensajeTema: Re: ¡Mosley feliz de pelear contra Mayweather!   Miér Feb 10, 2010 9:24 am

Mosley relamente esta seguro de vencer a floyd. en esta y otras notas q lei solo veo una confianza absoluta en el tiunfo y esto me esta haciendo cambiar de opinion. para mi mosley hace unos años atras era el elegido para taparle la boca a floyd, pero hoy la historia ya es un poco diferente ya q mosley esta entrado en años y no se si tendra los mismos reflejos, la misma velocidad.

pero voy a darle credito a este magnifico boxeador y voy a creer en sus palabras. parece saber cual es la clave, la forma de ganarle al prety.
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: ¡Mosley feliz de pelear contra Mayweather!   Miér Feb 10, 2010 10:12 am

Muy respetable pelea aun tenindo su edad avanzada la última vez que lo vi pelear no le vi nada lento.

La cosa es que esto está que se pone bueno !
http://www.strik-1ng.com
abelino
Cinturón amarillo

Inscripción : 08/02/2010

MensajeTema: Re: ¡Mosley feliz de pelear contra Mayweather!   Jue Feb 11, 2010 4:04 am

uuuuhhh..pelea complicada,yo espero que Mosley tome la iniciativa y lo haga con la misma fuerza y agresividad de contra Margarito.
si mosley va en plan de hacer una pelea tecnica y apelar a su talento será una pelea bastante aburrida creo yo.
mayweather lo que necesita es que le metan presión desde el vamos.
y mosley si se decide le puede causar problemas...es una pelea bastante interesante y espero la gane Mosley
Saludo muchachos Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Mosley feliz de pelear contra Mayweather!   Hoy a las 10:19 am

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.