ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿es posible ganar volumen al mismo tiempo q haces jiujitsu=?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
goodridge
Usuario nuevo

Inscripción : 05/02/2010

MensajeTema: ¿es posible ganar volumen al mismo tiempo q haces jiujitsu=?   Vie Feb 05, 2010 7:42 am

Hola; ahora mismo solo hago pesas y estoy intentando ganar todo el volumen posible.
-Hago entrenos de 3-4 ejercicios x musculo y de menos de menos de 1 hora.
-Como complementos solo tengo los batidos d carbohidratos.
- Mido 1'76 y peso 74, mi meta es llegar a los 76-77 kg

Tenía pensado en marzo o abril aputnarme a jiujitsu 3 dias x semana, y seguir haciendo pesas como hasta ahora.
¿creeis que perderé volumen, si hago pesas + jiujitsu, pero tomo carbohidratos?

porfavor contadme vuestras experiencias
gracias
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: ¿es posible ganar volumen al mismo tiempo q haces jiujitsu=?   Vie Feb 05, 2010 7:57 am

Pues yo creo que bajarias de peso si "sobre entrenas" o entrenas más de lo que te pide tu cuerpo.

Pues me ah pasado que cuando entrenaba boxeo tambien bajaba de peso y era que los profesores me exijian demasiado y bueno mi cuerpo ya no daba pero ahi estaba yo siguiendo haciendo caso.

Pero bueno ya me enpezaba ver yo fuerte y buen estado pero nada de masa y peso, Por lo que veo lo tuyo no estan problematico, pues solo necesitas un par de kilos para llegar a tu "peso natural".

Quisaz alguien por aquí le haya pasado algo similar y haya podido subir su peso .
http://www.strik-1ng.com
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: ¿es posible ganar volumen al mismo tiempo q haces jiujitsu=?   Vie Feb 05, 2010 9:11 am

Sí solo son 2 kilos no creo que tengas muchos problemas .

pero dices que entrenas BJJ y eso es jodido pues quemas bastante grasas tambien con eso yo tambien boxeaba y me mantenia pura fibra .

Ya todo pasa por cada asimilación de cada uno, las personas son un mundo y cada cual asimila más que otras yo si me mantengo en mi peso ideal de 74 kilos y mido 1.74 aproximadamente.

Saludos Goodrich y bienvenido !espero verte más seguido pro aquí ...
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: ¿es posible ganar volumen al mismo tiempo q haces jiujitsu=?   Vie Feb 05, 2010 9:27 am

es posible solo busca un buen nutricionista que te aconseje jejeje yo soy al reves mas bien quiero bajar Crying or Very sad
goodridge
Usuario nuevo

Inscripción : 05/02/2010

MensajeTema: Re: ¿es posible ganar volumen al mismo tiempo q haces jiujitsu=?   Vie Feb 05, 2010 10:41 am

gracias x las respuestas a todos:)
espero que con la ayuda de los carbohidratos, llegue a 76 .... y una vez tenga 76kg a fibrar a tope jejej
Mark-o
Cinturón azul

Inscripción : 04/02/2010

MensajeTema: Re: ¿es posible ganar volumen al mismo tiempo q haces jiujitsu=?   Vie Feb 05, 2010 11:40 am

yo he competido bastante y sigo en el tema y los carbohidratos y las artes marciales y deportes de contacto estan reñidos

tu te tomas carbohidratos te pones como un toro y si dejas el ritmo fuerte de cuando compites, por que siempre no se puede mantener ese ritmo te pega un bajon, es decir te vuelves fofo entiendes?

no soy nutricionista pero por experiencia te cuento loque me paso, todo es pura quimica

y aun asi me dio problemas tuve que adelgazar hasta como estoy ahora 70 kg por que cuantos mas musculos mas tirones en los combates en hombros y brazos sobre todo

nuestro cuerpo produce carbohidratos, y esto es echarle mas osea engañas al cuerpo y esto te cambia el metabolismo y no es bueno creeme
pasa igual que con las proteinas y todo eso
al principio es muy chachi pero luego no vale la pena

Saludos!
EL_RUBIO
Cinturón naranja

Inscripción : 11/12/2010

MensajeTema: Re: ¿es posible ganar volumen al mismo tiempo q haces jiujitsu=?   Dom Dic 12, 2010 4:45 am

existen batidos caseros que no se abusa tanto de carbohidratos ni de proteinas y son naturales 100% yo tengo unas cuantas de recetas y funcionan
valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: ¿es posible ganar volumen al mismo tiempo q haces jiujitsu=?   Miér Mar 23, 2011 1:05 am

lo suyo 1 es la preparacion de cojer musculo y luego cuando hallas cojido musculo ,
pues entrenar jiu.jitsu pero el musculo a base de hacer pesas primero 6 meses
de pesas luego puedes hacer cardio eso el que hago yo ahor aluego puedes ir manteniendo el musculo haciendo 3 veces por semana pesas y jiu.jitswu si comes bien no tienes por qe bajar de peso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿es posible ganar volumen al mismo tiempo q haces jiujitsu=?   

¿es posible ganar volumen al mismo tiempo q haces jiujitsu=?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.