ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Mosley vs Mayweather el 1ro de mayo, en las vegas! ((Oficial))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Mosley vs Mayweather el 1ro de mayo, en las vegas! ((Oficial))   Jue Feb 04, 2010 4:32 pm

OFICIAL: MOSLEY VS. MAYWEATHER, EL 1 DE MAYO, EN LAS VEGAS

Autor: JOSÉ MANUEL MORENO
Fecha: 2/3/2010

Ya es oficial. Después que la firma de “Sugar” Shane Mosley (46-5, KO 39) tuviera lugar el pasado viernes, este miércoles, se concretó la del invicto Floyd Mayweather (40-0, KO 25), para la súper pelea del próximo 1 de mayo, en el escenario del MGM Grand Arena de Las Vegas, retransmitido por la HBO en la modalidad de PPV. Había cierta premura en la empresa promotora del evento, Golden Boy Promotions, por cerrar de forma definitiva el acuerdo, pues se quiere comenzar la promoción del combate, el próximo 7 de febrero, con motivo de la celebración de la Superbowl de la NFl, en el Sun Life Stadium, de Miami, Florida. “Money” Mayweather ha manifestado, tras la firma del contrato, “yo he dicho desde que regresé al boxeo que sólo quería pelear contra los mejores. Creo que Shane es uno de los mejores, pero el 1 de mayo, no será lo suficientemente grande como para vencerme”. Por su parte, el veterano de 38 años, y campeón del mundo del peso welter de la WBA, Shane Mosley ha manifestado que “siempre quise pelear con Floyd y ahora finalmente se ha hecho realidad", dijo Mosley, quien añadió que “ya estoy en gran forma y dispuesto a mostrar a todos el 1 de mayo que soy más fuerte, más rápido y mejor que él. Yo no tendré ningún problema en vencerle”. Ambos pugilistas se aseguran una bolsa aproximada de $15 millones, aparte del porcentaje de ventas de PPV, cuyo récord está en 2,44 millones con motivo de la pelea entre Óscar de la Hoya y Floyd Mayweather. Al contrario que en la frustrada pelea Pacquiao vs. Mayweather, los dos boxeadores han estado de acuerdo en someterse a los controles de sangre al azar, como en los deportes olímpicos.

Fuente: boxeomundial.net
http://www.strik-1ng.com
k-n0vas
Moderador

Inscripción : 14/12/2009

MensajeTema: Re: Mosley vs Mayweather el 1ro de mayo, en las vegas! ((Oficial))   Vie Feb 05, 2010 11:35 am

Combatazo de los que hacen historia, realmente no se quien ganara, aunque las estadísticas dicen que Mayweather.
Sombra
Moderador

MensajeTema: Re: Mosley vs Mayweather el 1ro de mayo, en las vegas! ((Oficial))   Vie Feb 05, 2010 1:28 pm

alfin buenas noticias aunque preferia al pacman ahi
https://twitter.com/SombraShamrock
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Mosley vs Mayweather el 1ro de mayo, en las vegas! ((Oficial))   Vie Feb 19, 2010 6:01 am

Canelo es respaldo de Mayweather-Mosley

Miércoles, Febrero 17th 2010

NotiFight.com - Como lo habíamos adelantado, el ¨Canelo¨ Saúl Álvarez ha sido confirmado como respaldo de la pelea entre los astros Floyd Wayweather y Shane Mosley, en función que se celebrará el próximo primero de mayo en el MGM Grand Garden de Las Vegas.

El anuncio lo hizo hoy el popular boxeador jalisciense en conferencia de prensa, celebrada en La Primavera de la U de G, donde se encuentra concentrado preparándose para el compromiso que celebrará el 6 de marzo en Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas, ante el estadounidense Brian Camechis.¨Estoy contento de que me estén considerando, y contento del gran escenario, y aunque no sé quién será mi rival, me ilusiona estar en ese escenario¨, dijo el pecoso pelirrojo avecindado en Juanacatlán.

¨Destroyer¨ en el DF, después Narváez Porque el campeón mundial mosca de la OMB, el argentino Omar Narváez peleará este viernes en su país en combate a diez capítulos, el tapatío y retador oficial del pampero, Jesús ¨Destroyer¨ Jiménez, estaría peleando en la ciudad de México el 24 de febrero, confió ayer Rafael la ¨Cobra¨ Mendoza: ¨Mañana posiblemente tengamos al rival del ¨Destroyer¨. El argentino Narváez de 16 defensas exitosas de la OMB, ya está emplazado para pelear con Jiménez, y sí hará una pelea este viernes el sudamericano, por lo que el jalisciense debe hacer una pelea para no llegar enmohecido. Narváez va contra un rival de apellido Acosta, al cual Jiménez ya noqueó¨.

Brito habla de la desigual Donaire-Vargas Guillermo Brito match maker de la empresa Zanfer, señaló ayer en torno a la desigual pelea que montaron entre el filipino Nonito Donaire y el alteño jalisciense ¨Chango¨ Vargas¨ ¨Nosotros hablamos con Manuel, con la posibilidad de enfrentar a Donaire; sabíamos que era desproporcionada, y en la que él aceptó, nosotros no lo obligamos; nosotros con la misma convicción de Top Rank, porque le hicimos un favor a Top, para que se no se cayera la función, y bajo esas condiciones lo hicimos¨.

¨Archi¨-Batawang en eliminatoria aquí o en Tepic Las plazas están empatadas en posibilidades, aunque Guillermo Brito dijo que Zanfer trabaja porque la eliminatoria ¨Archi¨-Batawang, se realice en Guadalajara. El tapatío ya noqueó aquí al filipino.
http://www.strik-1ng.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mosley vs Mayweather el 1ro de mayo, en las vegas! ((Oficial))   Hoy a las 10:31 pm

Mosley vs Mayweather el 1ro de mayo, en las vegas! ((Oficial))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.