ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

costal de arena como lo hago?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: costal de arena como lo hago?   Lun Ene 18, 2010 1:18 pm

Ya buen tiempo hize esta pregunta y como que aqui saben algo mas pues estan bastante entrenando muay thai y y boxeo y mi pregunta es ; como hago un costal o saco de arena casero?

en un principio pense llenarlo de arena pura pero eso duele mucho, algunos dicen que no que noes valido que hace daño alos huesos pero veo apeleadores tan famosos por sus lowskick que me parece que deben entrenarse de esa manera que no en cuentro explicacion atan salvajes patadas como las de ghita por ejemplo o paul slowinski .

haber si alguien me puede ayudar aqui saludos amigos !
Sombra
Moderador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: costal de arena como lo hago?   Lun Ene 18, 2010 1:46 pm

arena nunca, yo me compre una bolsa de boxeo y le puse un poco de arena y viruta o acerrin ,pero el tema q la arena se fue abajo y la parte de abajo quedo durisima, le di una patada baja la otra vez y termine tirado en el suelo sufriendo, jajaj
https://twitter.com/SombraShamrock
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: costal de arena como lo hago?   Lun Ene 18, 2010 2:03 pm

Pues lo común es hacerlos con trapos viejos o retazos aserrin, viruta quisaz un poco de arena pero arena pura no creo podria ser perjudicial para la salud.
http://www.strik-1ng.com
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: costal de arena como lo hago?   Mar Ene 19, 2010 3:09 am

yo compre el saco y lo llene de recortes de lonas, gomas, pieles y demas y la verdad se keda en su dureza perfecta
k-n0vas
Moderador

Inscripción : 14/12/2009

MensajeTema: Re: costal de arena como lo hago?   Mar Ene 19, 2010 11:54 am

Iron_Mike escribió:
Pues lo común es hacerlos con trapos viejos o retazos aserrin, viruta quisaz un poco de arena pero arena pura no creo podria ser perjudicial para la salud.

exacto, lo mejor es cualquier tipo de tela. Si abres un saco cualquiera de los que venden en las tiendas veras que siempre están rellenos de retales.
Bob_Patiño
Cinturón marron

MensajeTema: Re: costal de arena como lo hago?   Mar Ene 19, 2010 3:36 pm

gracias por las respuestas ya tengo una buena idea como rellenarlo

alguno sabe alguna manera de como forrarlo? es decir si no tengo plata para compar el costal jejej no se me estaba proyecando hacerme uno netamente casero saludos quiero mas respuestas gracias!
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: costal de arena como lo hago?   Mar Ene 19, 2010 4:03 pm

Yo me eh hecho un costal con un pantalon jean pero es pequeño, por eso lo llene de arena pura es al estilo van damme o las pelis esas la eh cocido triple y hasta hora me aguanta golpes y a pesar de ser chica es muy dura cuando, me simula una cara y le meto con las manos sin vendajes ni nada y por ahi unos high kicks .

pero escucho mucho que no es recomendable por eso no abuso de golpearlo uno sabe cuando es demasiado.
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: costal de arena como lo hago?   Miér Ene 20, 2010 3:18 am

cristhianXD escribió:
Yo me eh hecho un costal con un pantalon jean pero es pequeño, por eso lo llene de arena pura es al estilo van damme o las pelis esas la eh cocido triple y hasta hora me aguanta golpes y a pesar de ser chica es muy dura cuando, me simula una cara y le meto con las manos sin vendajes ni nada y por ahi unos high kicks .

pero escucho mucho que no es recomendable por eso no abuso de golpearlo uno sabe cuando es demasiado.

cuando te empiecen a doler las muñecas jejeje
haber no se pero supongo k pegarle sin guantes ni vendas puede llevar a rotura de muñecas y demormidad en los nudillos, asi k a ponerse guantes y vendas como esta mandao
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: costal de arena como lo hago?   Vie Ene 29, 2010 9:36 am

gonzalito escribió:
cristhianXD escribió:

cuando te empiecen a doler las muñecas jejeje
haber no se pero supongo k pegarle sin guantes ni vendas puede llevar a rotura de muñecas y demormidad en los nudillos, asi k a ponerse guantes y vendas como esta mandao

Pues sí tienes razón pero siempre me mido y no exagero tampoco cuando sitio cansancio paro y no lo hago seguido ,suelo hacerlo como endurecimiento de manos pero no lo recomendaria cada cuerpo es distinto en las personas uno nunca sabe como reaccionarian otros saludos!
Bob_Patiño
Cinturón marron

MensajeTema: Re: costal de arena como lo hago?   Sáb Ene 30, 2010 11:18 am

si pero que nadie mas me da consejos?
LilZerx
Usuario nuevo

Inscripción : 16/11/2010

MensajeTema: Re: costal de arena como lo hago?   Miér Nov 17, 2010 10:25 am

me han dicho que para fortalecer los puños hay que hacerse un saco pequeño lleno de bolitas de metal como las que estan en los rodamientos...
jocal
Cinturón blanco

Inscripción : 24/01/2011

MensajeTema: Re: costal de arena como lo hago?   Jue Feb 17, 2011 8:04 am

hola, weno no se si te servira ahora un consejo pero ahi lo dejo si a alguien le sirve, lo k keda perfecto en un saco de box es el caucho, ahora lo mejor q podrias conseguir seria el caucho granulado, es caucho en forma de pekeñas piedritas, si no se puede conseguir eso ya vendria a ser lo k es aserrin de caucho (lo k yo tengo) q se encuentra facilmente en las reencauchadoras, no son caras, compre dos sacos por 22 soles, el problema del aserrin de caucho es q se aglutina, aun asi sigue teniendo una dureza bastante wena, pero le tendras q seguir echando mas relleno al saco para q no se deforme en la parte de arriba. Weno es lo k puedo decir despues de haber averiguado tanto antes de comprar mi saco, a x cierto un consejo de un novato para novatos, cuando compren un saco de box es preferible q sea uno de marca, yo me compre uno q no es de marca (hecho en peru), y se ha estirado una barbaridad, de 1.20 m paso a 1.37 m., o es k hay una forma para cuidar q el saco no se estire??..

Saludos

PD: alguien q use aserrin de caucho sabe como hacer para q el caucho no se aglutine??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: costal de arena como lo hago?   

costal de arena como lo hago?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.