ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Campeona de Muay Thai, Yanina Buta se desnuda (artistico)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Campeona de Muay Thai, Yanina Buta se desnuda (artistico)   Vie Nov 27, 2009 3:34 pm

La Campeona de Muay Thai, Yanina Buta toda desnuda
2008 Mayo 13

Yanina Buta, campeona de Muay Thai
• Vive en Las Palmas, aunque nació en Brasov (Rumanía) hace 30 años, tiene cuatro niños y su historia es desgarradora.

Reportaje por: José Manuel MUÑOZ

Fotografías por: Marcos de RADA21/04/08

—El muay thai es un deporte de contacto donde vale casi todo: patadas, golpes con el puño, rodillas, espinillas, codos… ¿Por qué le dio por practicarlo?

-Porque después de todo lo que me ha pasado, me encanta el riesgo y no me da miedo nada. Eso sí, hay que estar un poco loca, ser rápida, disciplinada y echarle muchos huevos.

—¿Aprendió a pelear por necesidad?

—Sí. Como me han levantado tantas veces la mano y como me han dado tantos golpes, tuve que aprender a defenderme. A los 14 años me violaron. Me casé muy joven y tengo cuatro hijos en Rumanía, pero mi ex marido era muy celoso y me levantó muchas veces la mano. Me pegaba tanto, que aprendí a esquivar los golpes y a pegar. Si no me hubiera maltratado durante siete años...

—¿Ni conocería el muay thai?

—Seguro. Por eso soy tan rápida y sé utilizar todas las partes de mi cuerpo: puños, codos rodilla, tibia... Pero es un deporte de acción, de contacto, no de salvajes.

—¿Y no le hacen daño cuando le dan un rodillazo?

—Si no te dan, no aprendes. Me han dado muchos primeros guantazos, pero no permito que me den el segundo. Y sí, en el ring también me llevo buenas hostias; pero como hay reglas, no te dan tantas como en la vida.

—¿Qué cualidades se necesitan para practicar muay thai?

—Tener reflejos, rapidez, fuerza, agilidad, una buena guardia, autocontrol y leer bien el combate para descubrir la técnica de tu rival. Pego con los puños, con el codo, con la tibia, con la rodilla... En este deporte, el que se queda de pie gana.

—¿Cuántos combates ha disputado?

—Doce, siete en Rumania y cinco en España. Y los he ganado todos. Siete por KO; por eso soy campeona de Europa y en un par de años espero ser una de las mejores del mundo. El 26 de agosto pelearé en Madrid y luego me encantaría viajar a Tailandia para descubrir todos los secretos de este deporte.

—¿Con qué sueña?

—Con traer de Rumanía a mis cuatro hijos y poder representar a España, un país al que adoro porque, aunque también me las ha hecho pasar putas, me ha dado la oportunidad de rehacer mi vida y ser feliz.

—¿Lo dice porque no tenía papeles?

—Sí, pero por fin ya soy legal. Quiero ser española, y cuando obtenga la nacionalización, renunciaré a la rumana. Vivir en España es increíble, otro mundo. Aquí se respeta a las mujeres.

—¿Qué siente cuando está en el ring?

—Antes de subir, tengo mucho miedo. Luego, cuando doy el primer puñetazo, suelto adrenalina y me siento liberada. Cuando doy un golpe, lo doy con rabia.

—¿Qué pensarán de usted las mujeres que hacen pilates?

—Algunas dirán que estoy zumbada y que acabaré sonada. Pero eso pasa cuando te pega una persona que te quiere y te pilla desprevenida. Ésos son los peores golpes; ya digo que en el ring hay reglas.

—¿Qué le falta para ser la mejor?

—Poder entrenarme nueve horas diarias. Pero como envío todos los meses 500 euros a mis hijos...

—Trabaja todas las noches en una discoteca en la playa del Inglés.

—Sí, pero de jefa de seguridad. Me gano la vida honradamente para mantener a Alejandro, de 13 años; Laurenci, de 12; Gabriel, de 10, y Marisa, de 8.

—O sea, que conoce bien el mundo de la noche.

—Por desgracia. La gente con un par de copas se pasa mucho, y más si quien le da órdenes es una mujer. He tenido que romper muchas narices para hacerme respetar.

—Carácter no le falta.

—Para sobrevivir hay que tenerlo y ser valiente; de lo contrario no estaría aquí. Por eso recomiendo a las mujeres que sepan defenderse para que nadie les levante la mano y les amargue la vida. A mí me maltrataron durante siete años, pero ya nadie más me pondrá la mano encima.

—¿Es feliz en Las Palmas?

—Como muchos de mis compatriotas hacen cosas de las que me avergüenzo, me han puteado por el hecho de ser rumana. Pero nunca me he rendido.

—¿Cuánto le pagan por cada combate?

—No mucho, 100 euros. Pero si llego a ser la mejor del mundo, tendré representante y...

—Que le den tantos palos sólo por 100 euros...

—No me dan tantos. Si no estuviera bien preparada, física y psíquicamente, no pelearía. Además, antes de subir al ring me hacen todo tipo de controles y análisis.

—¿Por qué debo verla pelear?

—Además de por morbo, para que descubras mi técnica, mi agilidad, mi rapidez... Y encima podrás apostar.

—Explíquese.

—Nunca me he fijado, pero creo que la gente apuesta muchos euros en los combates.

—¿Le han propuesto hacer una pelea privada?

—Sé que hay millonarios que lo pagarían todo, pero sería ilegal, y a eso no me presto.

—Y quiere ser guardaespaldas...

—Sí. Y por lo que se gana, no me importaría ser escolta privado en el País Vasco. El peligro no me da miedo. Después de lo que he pasado, a temperamento, responsabilidad y autocontrol, no me gana nadie.

—Tras lo vivido, ¿qué es lo que más le duele?

—Ver cómo se drogan y pierden su dignidad chicas de 16 años. Destruyen su futuro, pero no puedo hacer nada para evitarlo. Si tuviera el teléfono de sus madres, las llamaría.

Fuente: http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=50052&idseccio_PK=548&h=080310
http://www.strik-1ng.com
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Campeona de Muay Thai, Yanina Buta se desnuda (artistico)   Vie Nov 27, 2009 3:36 pm

Bueno pues esto es un archivo del año 2008 , me parecio curioso , no sé que opinan de la entrevista ?? :cheers:
Sombra
Moderador

MensajeTema: Re: Campeona de Muay Thai, Yanina Buta se desnuda (artistico)   Sáb Nov 28, 2009 7:30 am

yo quiero la foto mas grande ,jeje
https://twitter.com/SombraShamrock
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Campeona de Muay Thai, Yanina Buta se desnuda (artistico)   Sáb Nov 28, 2009 8:12 am

:cheers: yeah!
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Campeona de Muay Thai, Yanina Buta se desnuda (artistico)   Dom Nov 29, 2009 4:23 pm

See la foto mas grande y de frente que nose ve nada ! :lol!:
SaboyaLabel
Moderador

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Campeona de Muay Thai, Yanina Buta se desnuda (artistico)   Mar Dic 01, 2009 5:45 am

cristhianXD escribió:
See la foto mas grande y de frente que nose ve nada ! :lol!:

Cris pero! a ti no te gustna las mujeres! pa q lo kieres??

!!!!!!!!!!!!!

:affraid: uuu q buena! porke no todas posan asi!!
http://twitter.com/SaboyaLabel
Impalss
Cinturón amarillo

Inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Campeona de Muay Thai, Yanina Buta se desnuda (artistico)   Mar Dic 01, 2009 10:26 am

:affraid:

Empezamos a Googlear rapidamente nomas Cool
http://warriorsoftheworld-misterko.blogspot.com
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Campeona de Muay Thai, Yanina Buta se desnuda (artistico)   Miér Dic 02, 2009 2:22 pm

asuu no tendria frio pobrecita?jejeje
valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: Campeona de Muay Thai, Yanina Buta se desnuda (artistico)   Jue Dic 10, 2009 1:36 pm

me parece mui normal lo que dice es una chica mui honrada que lucha por sobrevivir i por su familia que demuestra que es buena en su deporte i se merece el reconocimiento de todos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Campeona de Muay Thai, Yanina Buta se desnuda (artistico)   

Campeona de Muay Thai, Yanina Buta se desnuda (artistico)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.