ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  





Comparte | 
 

 Mestre de chute boxe asume Federation Paranaense y planea repuntarla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador


Mensajes : 5258
Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Mestre de chute boxe asume Federation Paranaense y planea repuntarla   Lun Ene 11, 2010 3:42 pm

Nilson Castro espera organizar escenario estatal para ver el modo de acercarse al profesionalismo y crecer en 2010



El Muay Tahi tailandés es un arte marcial que ayudó a caminar iconos de Paraná y globall en el mundo de las luchas, como Anderson Silva, Mauricio Shogun, Wanderlei Silva, entre otros. Sin embargo, dada la profesionalidad cada vez mayor no sólo en el MMA (Mixed Martial Arts, el MMA popular), todas las artes marciales, el boxeo tailandés - el nombre adoptado en Brasil - también se enfrenta a la necesidad de crear una organización . Por lo tanto, la Federación de MuayThai Paranaense, fundada en 1987, se convirtió en activo con toda su fuerza en 2010.

En diciembre del año pasado, el Maestro Nilson Castro, de la Academia Chute Boxe, se convirtió en presidente de la organización, teniendo como compañero de fórmula al profesor Julio Borges. Con el trabajo de doble cabezal, la esperanza de una organización de concursos, la creación de un nivel de profesionalismo de los docentes y académicos, y el crecimiento de Paraná como uno de los estados más fuertes en Brasil, el muay thay crecerá lo suficiente.

"Queremos un programa de lucha a nivel nacional e internacional. También vamos a regular el deporte, estamos viendo un montón de 'hackers' por ahí dando lecciones, así que tenemos que poner fin a este lío y ver dónde están esas personas, cuál es su formación. Muchos no pueden permitirse y enseñar, vemos que en los torneos de los estudiantes, física y técnicamente. Tenemos que dejar el deporte en manos de profesionales ", dijo Castro, por teléfono, la Gazeta do Povo.

Otra iniciativa de la Federación es la reanudación de los intercambios con las escuelas tradicionales de Tailandia y holandesa de Muay thai, considerados los más fuertes en el mundo. "Hagamos esto, Julinho tener contacto con los tailandeses, también con el personal de los Países Bajos, por lo que desea traer a atletas de estos lugares y también enviamos por un período de formación en estos países. La idea es que los seminarios cuenten también con grandes nombres de Muay Thai Internacional ", dijo el presidente de la organización.

Para las próximas semanas, hay una promesa de un calendario oficial, con las competiciones cada tres meses, se ha acordado. A partir de estos campeonatos serán montados por el ranking de Paraná A, que otorgará el primer premio en cada categoría, al final del año con un cinturón de campeonato de Paraná. "Desde entonces tenemos una relación difícil y llevar un movimiento organizado y profesional para el deporte", dijo Nilson Castro.

Uno de los pocos grandes maestros de Brasil, el Secretario de Deportes de mercancías en Curitiba, Rudimar Fedrigo, asistió a la instalación de la nueva junta directiva de la Federación de MuayThai Paranaense y la evolución prevista para el deporte en ningún momento. "Ellos le darán una buena organización y se encargará de supervisar las academias, los profesores y atletas. Se necesita una actividad profesional, habida cuenta de lo que hemos visto ", dijo.

Fuente: http://portal.rpc.com.br/gazetadopovo/esportes/conteudo.phtml?id=961938

Traducción: "Iron_Mike" para ; http://armageddon.fightingboard.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.strik-1ng.com
cristhianXD
Cinturón negro


Mensajes : 4109
Inscripción : 18/11/2009
Localización : Perú

MensajeTema: Re: Mestre de chute boxe asume Federation Paranaense y planea repuntarla   Mar Ene 12, 2010 12:39 pm

La chute boxe siempre ala vanguardia .

Seria bueno verle organizando eventos de Muy thai y tanbien K-1 en Brasil tienen buen material humano nomas les falta promover mas el kick boxing.
Volver arriba Ir abajo
 

Mestre de chute boxe asume Federation Paranaense y planea repuntarla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Videos, Downloads, Streaming, Watch on Live-Ver en Directo | K-1, GLORY, UFC, BELLATOR, M-1..  ::  Training and Combat Sport :: MUAY THAI || KICK BOXING || K-1 NEWS-