ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Edwin Valero vs Demarco. Noticia, pesajes y (((RESULTADOS)))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Edwin Valero vs Demarco. Noticia, pesajes y (((RESULTADOS)))   Dom Ene 10, 2010 4:38 pm

El venezolano vs Antonio DeMarco

MEXICO - El invicto campeón venezolano Edwin Valero abrirá la temporada de peleas titulares del 2010 al enfrentar este 6 de febrero al mexicano Antonio DeMarco, en la ciudad de Monterrey, indicó el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Elio Rojas vs. Guty Espadas en Mérida

La pelea de Valero ante DeMarco será la primera de una docena de combates titulares que el CMB respaldará con motivo del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución, que se celebra este año en México.

Valero lleva un paso perfecto en su trayectoria con 26 triunfos por nocaut en igual número de combates, y el mexicano De Marco llegará a esta oportunidad titular con un palmarés de 23 ganadas, una empatada y una perdida con 17 nocaut.

Después de la velada de Monterrey, la actividad boxística en México seguirá el 20 de febrero en la ciudad mexicana de Mérida con una pelea entre el dominicano Elio Rojas, campeón pluma del CMB, y el mexicano Gustavo 'Guty' Espadas.

Entre las fechas del Bicentenario y el Centenario, del 16 de septiembre al 20 de noviembre, se llegará a un total de doce combates de título mundial, explicó el presidente del CMB, el mexicano José Sulaimán.

El dirigente confirmó que entre los planes está la organización de una pelea de campeonato en la zona de las pirámides de Teotihuacán y una función en un crucero en el mar Caribe, con peleadores por designar.

Univision.com
Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: Edwin Valero vs Demarco. Noticia, pesajes y (((RESULTADOS)))   Dom Ene 10, 2010 4:40 pm

Parece que será un año muy ocupado para el box en mi patria querida.
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Edwin Valero vs Demarco. Noticia, pesajes y (((RESULTADOS)))   Lun Ene 11, 2010 1:20 pm

Pues suerte para los hermanos mexicanos!
Abu3lo
Cinturón verde

Inscripción : 21/11/2009

MensajeTema: Re: Edwin Valero vs Demarco. Noticia, pesajes y (((RESULTADOS)))   Lun Ene 11, 2010 2:43 pm

contra soto qeria verlo pero buehh...

tambien se estaba de la hiena barrios como posible rival pero tambien qedo en el camino.Igual el argentino no es rival para este gran pegador
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Edwin Valero vs Demarco. Noticia, pesajes y (((RESULTADOS)))   Dom Feb 07, 2010 4:36 am

Muy Joven este Demarco para un peleador tan experimentado como Valero que es una maquina.

Hoy es la pelea y pinta para un buen espectaculo, suerte para el mexicano.

Aquí el video del pesaje oficial:

http://www.strik-1ng.com
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Edwin Valero vs Demarco. Noticia, pesajes y (((RESULTADOS)))   Dom Feb 07, 2010 9:57 am

pareceq va estar bueno esto gracia spor el video iron_mike Wink
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Edwin Valero vs Demarco. Noticia, pesajes y (((RESULTADOS)))   Lun Feb 08, 2010 8:45 am

Venezolano Valero vence a mexicano DeMarco en nueve asaltos

MONTERREY, México (AP) – El venezolano Edwin Valero retuvo su título ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al vencer el sábado por nocaut técnico al mexicano Antonio DeMarco.

Valero ganó la pelea cuando DeMarco permaneció sentado en su esquina al sonar la campana para el décimo asalto. En ese momento, DeMarco perdía ampliamente por puntos, y aunque no mostraba lesiones, las autoridades de la pelea dijeron que abandonó por consejo de su esquina.Cuando la pelea terminó, Valero tenía ocho puntos de ventaja en las tarjetas de los tres jueces.

Valero mejoró su palmarés a 27-0, todas antes del límite. DeMarco sufrió apenas su segunda derrota y ahora tiene un récord de 23-2-1.

El venezolano dijo que ahora le gustaría combatir con el filipino Manny Pacquiao, para lo que necesitaría subir varias categorías.

“Es la pelea que quiere ver el mundo”, dijo Valero. Pero podría haber muchos obstáculos para ese combate.

Valero no pudo obtener una visa a Estados Unidos por una acusación de manejar alcoholizado en Texas, aunque dice que se la negaron por su apoyo al presidente venezolano Hugo Chávez.

Además, el venezolano tuvo un serio accidente motociclístico en febrero del 2001 en que sufrió una fractura de cráneo y que requirió una operación para quitar un coágulo sanguíneo. Esto llevó a que no pasara un examen previo a una pelea en Nueva York y que fuera suspendido de manera indefinida de pelear en Estados Unidos.

Valero atrapó el título con un nocaut técnico en el segundo round frente a Antonio Pitalua en abril pasado y lo defendió en diciembre contra Héctor Velásquez, que se retiró tras seis asaltos.

DeMarco tenía una versión interina del cinturón tras vencer por nocaut técnico en el décimo asalto a José Alfaro en octubre.

http://www.boxeo-boxing.com/web20/?p=4351#more-4351
http://www.strik-1ng.com
Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Edwin Valero vs Demarco. Noticia, pesajes y (((RESULTADOS)))   Lun Feb 08, 2010 1:18 pm

seria bueno si suben el video por favor que no pude ver la pelea muy agradecido !
Abu3lo
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Edwin Valero vs Demarco. Noticia, pesajes y (((RESULTADOS)))   Mar Feb 09, 2010 7:47 am

me gusto la pelea. este venezolano se me asemeja cada vez mas a pakiao. jab, jab y zurda recta y a fondo.

por fin alguien ha hecho trabajar a valero mas de dos rounds xD.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Edwin Valero vs Demarco. Noticia, pesajes y (((RESULTADOS)))   Mar Feb 09, 2010 11:14 am

Abu3lo escribió:
me gusto la pelea. este venezolano se me asemeja cada vez mas a pakiao. jab, jab y zurda recta y a fondo.

Tanto así?? como Pacquiao? no exageras??
Abu3lo
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Edwin Valero vs Demarco. Noticia, pesajes y (((RESULTADOS)))   Mar Feb 09, 2010 12:02 pm

cristhianXD escribió:
Abu3lo escribió:

yo no dije q valero este al nivel de pakiao, dije q su estilo se asemeja.

desde una guardia zurda, usa su jab repetidamente para salir desde atras como un relampago con la zurda en punta y muchisima potencia. los estilos son similares o al menos me lo recuerda a pakiao. la forma en q lanza los golpes.
k-n0vas
Moderador

Inscripción : 14/12/2009

MensajeTema: Re: Edwin Valero vs Demarco. Noticia, pesajes y (((RESULTADOS)))   Mar Feb 09, 2010 9:13 pm

Abu3lo escribió:
cristhianXD escribió:
Abu3lo escribió:

desde una guardia zurda, usa su jab repetidamente para salir desde atras como un relampago con la zurda en punta y muchisima potencia. los estilos son similares o al menos me lo recuerda a pakiao. la forma en q lanza los golpes.

Pues si, es muy parecido (casi igual) al estilo de pacquiao (pero con menos velocidad) suelta una combinación rapida y inmediatamente retrocede o cambia de angulo para soltar la siguiente. Ese estilo confundo al oponente, que se queda inmóvil ante tanto cambio de posición del contrincante. Muy bueno Valero.
Abu3lo
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Edwin Valero vs Demarco. Noticia, pesajes y (((RESULTADOS)))   Miér Feb 10, 2010 5:55 am

k-n0vas escribió:
Abu3lo escribió:
cristhianXD escribió:
Abu3lo escribió:

Pues si, es muy parecido (casi igual) al estilo de pacquiao (pero con menos velocidad) suelta una combinación rapida y inmediatamente retrocede o cambia de angulo para soltar la siguiente. Ese estilo confundo al oponente, que se queda inmóvil ante tanto cambio de posición del contrincante. Muy bueno Valero.

igaul hay q decir q ni de cerca esta a la altura del filipino. Marquez para mi masacra a valero.

los cambios de frente q tiene pakiao no los tiene valero, tampoco tiene tanta velocidad.

a mi me gustaria ver a valero contra soto y despues contra marquez ( si es q le gana a soto porq tengo mis serias dudas de eso)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Edwin Valero vs Demarco. Noticia, pesajes y (((RESULTADOS)))   Hoy a las 2:24 am

Edwin Valero vs Demarco. Noticia, pesajes y (((RESULTADOS)))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.