ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
SaboyaLabel
Moderador

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   Jue Dic 24, 2009 11:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

El actor Jean-Claude Van Damme luchara en contra medallista olímpica-boxeador Somluck Kamsing en K-1 en marzo de 2010.

Este rumor fue confirmado recientemente por Kamsing, que firmó el contrato para la lucha el 4 de septiembre. El combate tendrá lugar en Las Vegas y constará de cinco rondas de dos minutos, dijo Kamsing.

Van Damme ha solicitado la utilización de los coderas durante la lucha, porque es un actor y no quiere que su rostro se corte o se lastime seriamente.

Kamsing es un boxeador tailandés que ganó la medalla de oro de peso pluma en las Olimpiadas de 1996 en Atlanta.

Van Damme es una estrella de acción de Hollywood que se capacitó en artes marciales antes de su carrera como actor comenzó.
http://twitter.com/SaboyaLabel

AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   Sáb Feb 06, 2010 2:22 pm

bonebraker escribió:
ojala le vaya bien solamente puedo decir a jean

Que bueno que salgan así los fans de JCV a apoyarlo Warr Jean Claude!

PD: Bienvenido bonebraker si puedes pasate por el foro de presentaciones saludos!
carlos100384
Cinturón blanco

Inscripción : 01/01/2010

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   Dom Feb 07, 2010 11:49 am

que noticia tan loca, jajajaja. no me la esperaba. Yo tampoco creo que vandamme haya sido campeon del mundo de kick boxing, pero tengo morbo por ver esta pelea
roger21269
Cinturón blanco

Inscripción : 22/01/2010

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   Dom Feb 07, 2010 2:11 pm

jcvd recibira asesoramiento de tong po
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   Lun Feb 08, 2010 10:48 am

roger21269 escribió:
jcvd recibira asesoramiento de tong po

Jajaj si claro.
http://www.strik-1ng.com
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   Sáb Feb 20, 2010 10:35 am

Jean Claude Van Damme visita a Pacquiao

Foto por el Dr. Ed de la Vega.

Amo y señor LxL Manny Pacquiao, de Filipinas (L) estrecha la mano del experto en artes marciales y estrella de cine Jean-Claude Van Damme en el Wildcard Gym en Hollywood ayer por la tarde después de que Van Damme hizo una visita sorpresa a Pacquiao, que estuvo en pleno entrenamiento para su pelea contra Josué Clottey el 13 de marzo en el estadio de Dallas Cowboys en Arlington, Texas.

11 de febrero 2010, Los Angeles - Justo antes de que Manny Pacquiao comenzara su entrenamiento por la tarde poco después de las 3 pm, vimos ah Claude Van Damme entrar al Wildcard Gym para presentar sus respetos a Pacquiao y visitarlo por un momento. Van Damme estuvo acompañado en primera fila por el jefe de seguridad, Rob Peters y se presentaron a Freddie Roach y Pacquiao .

Van Damme es el famoso artista belga de artes marciales más conocidas de Hollywood y todo el mundo por sus películas de acción y artes marciales .

Sus películas más exitosas incluyen sangriento en 1988, el Soldado Universal en 1992, Hard Target en 1993 y Timecop en 1994. Van Damme, que es un ex "Sr. Bélgica "es también mejor conocida como" Los músculos de Bélgica ".

Pacquiao invitó a Van Damme a Texas para ver su pelea con Joshua Clottey añadiendolo así a la lista de celebridades que se dejarán ver en Arlington, Texas, para vera Pacquiao defender su título welter OMB contra el famoso retador de Ghana, África.

Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: De La Hoya promotor de la pelea de Van Damme ?   Sáb Feb 27, 2010 11:52 am

De La Hoya promotor de la pelea de Van Damme ?

Las últimas noticias de los rumores que rodean el muy discutido Jean-Claude Van Damme Somluck lucha contra Kamsing kickboxing que tendrá lugar en octubre de 2010 es que la lucha de hecho pueden tener lugar en Las Vegas después de todo, pero con un nuevo patrocinador.

Cuando la lucha se discutió por primera vez el año pasado estaba previsto que tenga lugar en Las Vegas. Sin embargo, cuando Van Damme hizo su primer comentario público sobre la lucha, se confirmó que tendría lugar en China este próximo mes de octubre. El plan nuevo es posible cambiar la lucha a Las Vegas a instancias de Oscar De La Hoya, cuya Golden Boy Promotions puede terminar la promoción de la lucha.

Esta es probablemente una medida prudente por tanto Van Damme y Golden Boy. Sinceramente, creo que hay un público que estará interesado en ver esta pelea y se la compran en PPV. Obviamente el tamaño de ese público depende en gran medida de cómo se presenta, y para el público en canales de pago, adjuntando el nombre de De La Hoya y su puesta en Las Vegas le da un nivel mucho más alto de credibilidad y el interés de que la opción China. La desventaja, por supuesto, es que si vas a Las Vegas, usted tiene que tratar con una comisión, y lo que una comisión tendrá que decir acerca de esta lucha sigue siendo desconocido.

En este punto, todo indica que esta lucha realmente está pasando, si bien habría que considerar detalles como el lugar, fecha y promotor de permanecer mucho en el aire hasta que un anuncio oficial que se haga.

Fuente: http://www.badlefthook.com/2010/2/18/1317136/de-la-hoya-to-promote-van-damme
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   Miér Mar 17, 2010 8:39 am

Aquí una foto circulada en foros sobre JCVD...

Se vé aun delgado Van damme

Gracias a Rob, Brakus

http://www.jcvd.freeforums.org // http://www.vandammeforum.com/
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   Miér Abr 28, 2010 8:22 am

Entrevista a Jean Claude Van Damme:

Antes de la Gala de Artes Marciales en Basilea a fines de mayo, el actor belga de Hollywood se confiesa en una entrevista.

Didier Dana - 21 de abril de 2010,

''Le Matin''(El Mañana)

Lo imagino cansado, al límite, está agotado, pero protegido de la bondad. En el teléfono, en un hotel en Kiev, Ucrania, su voz ronca revela una clara falta de sueño. El próximo mes, Jean-Claude Van Damme, de 50 años, viene en Basilea en la Gala Budo para dos noches de puro espectáculo

JCVD enfrentará a Bolo Yeung, el "Chino Hércules", el villano de la leyenda "Bloodsport" (1988) y "Enter the Dragon" (1973).

Con su marcada expresión franco-belga, Van Damme siempre golpeó la baranda de la lógica. Eso es lo que lo hace único.

¿Cómo estás?
(Voz Ronca) Estoy preparando una película de karate, una realidad acerca del mundo del espectáculo, una película comprimida con el arriba y abajo de mi vida ... En Basilea, voy a salir con mi público que nunca me ha dejado de seguir.

]Usted parece agotado.
Trabajamos hasta las 8 am. Escribo en la noche. Voy necesitar los anteojos para el sol antes de venir a Suiza. No he entrenado durante dos semanas.

]
A los 50 años en octubre, vas a volver en el ring. ¿Por qué?

Es algo entre yo y yo. Quiero borrar el año de las drogas. habrá una verdadera lucha en Las Vegas.

]Es un riesgo enorme.
Un riesgo para mi carrera. Voy a demostrar mi validez en el ring. También será un reality show, se podrá seguir mi preparación en la televisión. Habrá 300 millones de espectadores en todo el mundo. Mi oponente tailandés tiene 35 años, 45 peleas y victorias 44. Está entrenando de manera ancestral con cocos en su aldea. Yo con una forma científica con el poder de la mente. Si gano, será un logro inportante en mi vida!

]A tu edad, ¿todavía puedes abrirte de piernas entre dos sillas?
Por eso, hoy en un ring, me hago moretones pequeños, tengo el cartílago de las rodillas con osteoartritis ... voy a usar la inyección de gel, es una nueva técnica. Voy a tener que resistir durante cuatro meses de entrenamiento con demencia, incluso teniendo el riesgo de cojear toda mi vida. Es un sueño de infancia. Empecé karate a los 11 años.
practicante todos los de karate quieren hacer una película, yo hago lo contrario.

]¿Estás motivado por el dinero?
La lucha no me dá dinero en comparación con la industria del cine. Pero la televisión lanzado a nivel mundial, que es consciente!

]La película "JCVD", reveló el actor. ¿Cómo viviste ese éxito?
En 'JCVD' no había otro nivel de actuación. Ha sido muy bien recibido por la prensa. Estadounidenses me tomó por sorpresa, un semi-agotado holgazán como el personaje de Mickey Rourke en 'The Wrestler'. No acepté la más grande de medios allí. Yo inventé una excusa estúpida para no ir a presentarlo en Los Angeles (que se presenta). Quentin Tarantino ha dicho que era su película favorita en 2009. También vamos a trabajar juntos.

]¿Dónde vives en Hong Kong con tu esposa y tus hijos?

Al norte, en Kowloon, en el continente en un apartamento en la planta 75.

]¿Es cierto que usted tiene muchos paracaídas en la casa?
(Risas) Muchas. Yo no quiero peleas entre mis invitados. Debido a que pueden ser mi mejores amigos, Si alguna vez hay pelea, el tipo que patea agarra su paracaídas y Bye!

]Su frase como: noix une «, j'la Casse Entre confiesa mes», ¿cómo llega a usted?
"Un caso de frutos secos, lo rompo entre mis nalgas''
En la escuela, me gustaba mucho dibujar. Yo soy un visual. En mi cabeza es un dibujo animado. Las palabras salen de mi boca como que proyecta imágenes.

]¿Cómo te sientes sobre el mundo de Hollywood?
Allí, un actor asociado a un productor y un director de fotografía (Suspirando). Inicié mi propia compañía de producción, Rodin Entertainment, ya sabes, como pensador de rodaje, para escapar del sistema. Es muy profundo. No hace falta ser siempre el que salva el planeta o el que salta desde un helicóptero con submarinos diseñados por equipos ...

]Su hijo siempre trabaja con usted?
Kristopher est{a dedicado al cine y la escritura. Una de mis hijas empezó en patinaje de velocidad, trabaja desde la mañana hasta la noche.

Usted declaró en sus años de drogas y el libertinaje: "Un hombre que no llora a su familia no es un hombre."
(Riéndose) Es por eso que tengo once perros conmigo en Bruselas. Por lo menos no se hablar demasiado y no se morder demasiado. No necesitamos palabras para entendernos.

Fuente: Budogalaschweiz.ch/

Traducción: Iron_Mike Para: Strik-1ng.com

gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   Miér Abr 28, 2010 8:47 am

Desconozco al oponente, pero creo que o amañan el combate o Van Damme le va a caer la del pulpo y muy a mi pesar ya que de joven era mi idolo junto a Chuck Norris jeje.
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   Miér Abr 28, 2010 10:09 am

gonzalito escribió:
Desconozco al oponente, pero creo que o amañan el combate o Van Damme le va a caer la del pulpo y muy a mi pesar ya que de joven era mi idolo junto a Chuck Norris jeje.

Pues no creas buen gonzalito se nota un Van Damme muy emocionado por la pelea, como el mismo lo dice, "Quiere borrar ese pasado de droga" "la mala fama" eso dá a entender lamentablemente con 50 años no sabemos que pueda ofrecer, pero desde ya el solo hecho de hacerlo y salir al ring ese día JCVD se va ganar "el respeto del mundo".
avdigital
Cinturón naranja

Inscripción : 31/12/2009

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   Miér Abr 28, 2010 2:45 pm

suerte para este "artista" marcial!
http://www.leonlara.com(proximamente)
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   Miér Abr 28, 2010 7:38 pm

Iron_Mike escribió:
gonzalito escribió:

Pues no creas buen gonzalito se nota un Van Damme muy emocionado por la pelea, como el mismo lo dice, "Quiere borrar ese pasado de droga" "la mala fama" eso dá a entender lamentablemente con 50 años no sabemos que pueda ofrecer, pero desde ya el solo hecho de hacerlo y salir al ring ese día JCVD se va ganar "el respeto del mundo".

Yo digo que con 50 años y sin subirse a un rin ni el sabe la de años, muy poco va a poder hacer (siempre y cuando sea un combate con todas las reglas del k1 de un evento normal y corriente) pero estoy covencido que al ser una pelea contra Van Dame no valdra ni pegar con los puños ni con la rodilla ni con el pie jeje.
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   Jue Abr 29, 2010 9:50 am

gonzalito escribió:
Iron_Mike escribió:
gonzalito escribió:

Yo digo que con 50 años y sin subirse a un rin ni el sabe la de años, muy poco va a poder hacer (siempre y cuando sea un combate con todas las reglas del k1 de un evento normal y corriente) pero estoy covencido que al ser una pelea contra Van Dame no valdra ni pegar con los puños ni con la rodilla ni con el pie jeje.

Tampoco podemos pedir a un señor con 50 años y signos de osteoporosis a pelear con reglas tan brutales comoe el Muay thai!

Aun siendo con protecciones esta pelea va ser dura para el, dificilmente un sparring de Mauy thai es suave o leve.

Amigo gonzalito pienso que no hay que desacreditar a este gran hombre está haciendo un gran esfuerzo.

Ganar o perder seria inportante en un segundo plano.

Un saludo gonzalito.
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   Jue Abr 29, 2010 10:18 am

Iron_Mike escribió:
gonzalito escribió:
Iron_Mike escribió:
gonzalito escribió:

Tampoco podemos pedir a un señor con 50 años y signos de osteoporosis a pelear con reglas tan brutales comoe el Muay thai!

Aun siendo con protecciones esta pelea va ser dura para el, dificilmente un sparring de Mauy thai es suave o leve.

Amigo gonzalito pienso que no hay que desacreditar a este gran hombre está haciendo un gran esfuerzo.

Ganar o perder seria inportante en un segundo plano.

Un saludo gonzalito.

Nadie lo esta desacreditando, simplemente soy coerente con lo que veo y digo.
Repito que yo he crecido con sus peliculas, pero no veo normal que con 50 años se suba a un rin simplemente por que se le aya metido en la cabeza.
Desconocia que iban a llevar protecciones, pero aun asi un golpe bien dado y puede acabar muy mal la cosa.
Apoyare a Van Damme para que de buen espectaculo y salga ganador, pero no las tengo todas conmigo de que la cosa acabe muy bien, si va ser un combate al ko.
valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   Jue Abr 29, 2010 3:50 pm

van damee esta en forma todabia puede luchar no hai por que preocuparse
g.herce
Usuario nuevo

MensajeTema: brutal   Vie Abr 30, 2010 8:56 am

cristhianXD escribió:
gonzalito escribió:
yo eso de k es campeon de kick boxing..... lo siento pero nunca me lo e creido, nunca se a visto ningun combate suyo ni nada.
lo k si se es k toda esa agilidad k tiene es pork de joven hizo balet o no se k leches durante bastante tiempo.
y nada el dia k vea un combate de este tipo me creere k fue campeon de kick boxing

Balet ?? jajaja si claro , lo que yo creo es que le tienes envidia aa JCVD pues el baila repiola Mad envidioso

Mira eso , así bailo yo tambien muy parecido .

ja ja ja k video mas brutal el k se empalma casi me caigo al suelo de risa
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   Vie Abr 30, 2010 8:59 am

g.herce escribió:
cristhianXD escribió:
gonzalito escribió:
yo eso de k es campeon de kick boxing..... lo siento pero nunca me lo e creido, nunca se a visto ningun combate suyo ni nada.
lo k si se es k toda esa agilidad k tiene es pork de joven hizo balet o no se k leches durante bastante tiempo.
y nada el dia k vea un combate de este tipo me creere k fue campeon de kick boxing

Balet ?? jajaja si claro , lo que yo creo es que le tienes envidia aa JCVD pues el baila repiola Mad envidioso

Mira eso , así bailo yo tambien muy parecido .

ja ja ja k video mas brutal el k se empalma casi me caigo al suelo de risa

Hombre g.herce ya era hora de que te desvirgaras en el foro jeje enhorabuena, bueno dentro de 5 meses tendremos noticias tuyas otra vez jeje. mañana nos vemos.
g.herce
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   Vie Abr 30, 2010 9:09 am

ok gonzalin ala no te emfrikes mucho eh
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   Vie Abr 30, 2010 9:46 am

g.herce escribió:
ok gonzalin ala no te emfrikes mucho eh

Sí eso! que no sea muy "Friki" pues últimamente le gustaba bailar unos temas de un conocido artista...

Que pillo...que pillo.

xP

Bienvenido g.herce aunque ya tiempo estabas registrado.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   Mar Mayo 18, 2010 6:53 am

LA REDENCION A TRAVES DEL DEPORTE

Van Damme quiere pelear por sus fans

Por: David Nathan 15-05-2010
CANNES - Cuando usted recibe un correo electrónico que nos invita a asistir a una reunión con Jean-Claude Van Damme, por lo general no pasa mucho tiempo antes de responder positivamente.

Si JCVD no necesariamente brilla en lo alto de su carrera, es sin embargo una cuestión de gusto me dirá el más dedicado de la patada alta, no se puede negar que es personaje fuera de serie, un OVNI de la raza humana ... pero es él en realidad de nuestro planeta?

Asi que me presento a las 21 horas frente al VIP Belgium Yacht, junto al Palacio de Festivales y constato que un cordón y algunos guardias bloquean el acceso al barco.. La estrella nos hace esperar durante largos minutos, pero es normal, él es una estrella. De repente se escucha a la audiencia gritar "Jean-Claude! Jean-Claude ". JCVD llega a pie, rodeado por cuatro guardaespaldas con el rostro mono-expresivo de "no feliz", los flashes de las cámaras empiezan a disparar.

Estacionados detrás del cordón, todavía estamos esperando. Jean-Claude regresa al interior de su yate. Y entonces llega la noticia. El Músculo de Bruselas toma el micrófono y, escondido detrás de unas prominentes gafas con lentes naranja, JC expresó su deseo de regresar al ring en una lucha contra Somluck Kamsing, un luchador tailandes de 35 años con un record 45 combates y 44 victorias.

Van Damme tuvo varias peleas antes de ser actor, obteniendo un récord de 18 victorias y una derrota.

Cannes 2010

"Tuve mi época de Rock and Roll, fui un tonto y me estropeé, así que quiero volver al ring para pedir disculpas a todos mis fans, a todos esos niños que tienen un cartel mio en su habitación", declaró JCVD, con lágrimas en los ojos y la voz temblorosa. Borrar los años de abuso de drogas y recuperar a los fans están programadas para esta redención de alto perfil. La lucha se llevará a cabo en octubre en Las Vegas, más que suficiente para tener tiempo de ver o revisar todas sus películas.

El actor belga, quien sorprendio gratamente al interpretar su propio papel en la excelente película JCVD también está preparando una nueva película de karate. No remake!

Hay palabras que no pude traducir bien pero le he tratado de dar algo de sentido.......Solo quiero decir que me quito el sombrero ante Jean-Claude Van Damme y que gane o pierda siempre lo considerare el mejor.

Traducido por: "Brakus"

Fuente: http://www.vandammeforum.com/
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   Mar Mayo 18, 2010 7:14 am

Van Damme en Cannes 2010:

valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   Miér Mayo 19, 2010 9:03 am

haber que tal pelea a su edad ya pero seguro es bueno
Thai_boxing
Cinturón rojo

Inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   Miér Mayo 26, 2010 8:03 am

Este es un video de la conferencia de prensa

Saludos !
Thai_boxing
Cinturón rojo

Inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   Miér Mayo 26, 2010 8:09 am

Mas que pelear parecen estan haciendose muy amigos y mucha vida social

Ojala el dia de la pelea Somranck igual le de ostias :lol:

gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   Miér Mayo 26, 2010 8:24 am

De tanto tiempo que estan pasando juntos va a llegar el combate y de amigos que van a ser a lo mucho se pondran en la videoconsola y echaran un street fighter en vez de darse de palos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   

Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente