ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
SaboyaLabel
Moderador

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   Jue Dic 24, 2009 11:54 am

El actor Jean-Claude Van Damme luchara en contra medallista olímpica-boxeador Somluck Kamsing en K-1 en marzo de 2010.

Este rumor fue confirmado recientemente por Kamsing, que firmó el contrato para la lucha el 4 de septiembre. El combate tendrá lugar en Las Vegas y constará de cinco rondas de dos minutos, dijo Kamsing.

Van Damme ha solicitado la utilización de los coderas durante la lucha, porque es un actor y no quiere que su rostro se corte o se lastime seriamente.

Kamsing es un boxeador tailandés que ganó la medalla de oro de peso pluma en las Olimpiadas de 1996 en Atlanta.

Van Damme es una estrella de acción de Hollywood que se capacitó en artes marciales antes de su carrera como actor comenzó.
http://twitter.com/SaboyaLabel
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   Jue Dic 24, 2009 12:02 pm

Mmmm JCV tiene algo de 50 años?? una pelea master??

Sabemos de buena fuente que el proximo habrá k-1 en USA de nuevo ,pero esta pelea??

Última edición por cristhianXD el Jue Dic 24, 2009 12:12 pm, editado 2 veces
SaboyaLabel
Moderador

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   Jue Dic 24, 2009 12:03 pm

SI ya estas bien vieja!!!! peor vamos a ver! ps! q pasa! le estara faltando la plata?
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   Vie Dic 25, 2009 1:04 am

sin palabras me kedao al leer esto
utilizacion de coderas??? k pasa se van a poder utilizar los codos en este combate?
tengo 2 opciones:
1º es una exibicion
2º van damme se lleva la mayor paliza de su vida
Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   Sáb Dic 26, 2009 7:53 am

es cierto mucha protecion solo seria una pelea de exibicion
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   Sáb Dic 26, 2009 8:08 am

gonzalito escribió:
sin palabras me kedao al leer esto
utilizacion de coderas??? k pasa se van a poder utilizar los codos en este combate?
tengo 2 opciones:
1º es una exibicion
2º van damme se lleva la mayor paliza de su vida

Paliza?? Mad Van Damme no es cualquier aficionado ah sido campeón de Kickboxing
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   Sáb Dic 26, 2009 8:55 am

yo eso de k es campeon de kick boxing..... lo siento pero nunca me lo e creido, nunca se a visto ningun combate suyo ni nada.
lo k si se es k toda esa agilidad k tiene es pork de joven hizo balet o no se k leches durante bastante tiempo.
y nada el dia k vea un combate de este tipo me creere k fue campeon de kick boxing
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   Sáb Dic 26, 2009 10:15 am

gonzalito escribió:
yo eso de k es campeon de kick boxing..... lo siento pero nunca me lo e creido, nunca se a visto ningun combate suyo ni nada.
lo k si se es k toda esa agilidad k tiene es pork de joven hizo balet o no se k leches durante bastante tiempo.
y nada el dia k vea un combate de este tipo me creere k fue campeon de kick boxing

Balet ?? jajaja si claro , lo que yo creo es que le tienes envidia aa JCVD pues el baila repiola Mad envidioso

Mira eso , así bailo yo tambien muy parecido .

Impalss
Cinturón amarillo

Inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   Sáb Dic 26, 2009 12:57 pm

jajaja, el medio bailes, no podis, jajajaa

en todo caso PASO, no me gusta los frikerios.....
http://warriorsoftheworld-misterko.blogspot.com
Sombra
Moderador

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   Dom Dic 27, 2009 6:12 am

q noticia mas rara, y si, me llama la atencion ,quiero ver como le va
https://twitter.com/SombraShamrock
SaboyaLabel
Moderador

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   Mar Dic 29, 2009 1:27 pm

pues no creo q lo este haciendo de loko! el viejito!!!! pero ojala le vaya bien!!!!
Macchiavello
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   Mar Dic 29, 2009 1:51 pm

miren bien el video de vandamme cuando baila con la segunda chica el tio se ve con" paraguay" jajay hasta se moja
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   Mar Ene 19, 2010 4:19 pm

Esperemos que el tio pelee esa exibición y que nose trate de solamente publicidad para el evento que a esa edad subir al ring noes fácil.
k-n0vas
Moderador

Inscripción : 14/12/2009

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   Mar Ene 19, 2010 10:23 pm

Tiene (o tenía) muy buena técnica Van Damme, pero seguro que no esta acostumbrado a recibir golpes a plena potencia. A la que reciba un par de buenos golpes a la cara adiós.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   Dom Ene 24, 2010 4:06 am

Bueno aquí para calentar el ambiente xD

Una foto del rival de JCVD...

Un video antigguo cuando es ampeon alos 19 años de edad...

Haber si alguien me saca la duda ...

El rival de Van Damme se anunció como "Somrack Kamsing" pero tambien leo "Somluck Kamsing" si no fuera por que se que estos tailandes acostumbran ponerse varios nombres diria que le canbiaron de rival :scratch:
Sombra
Moderador

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   Dom Ene 24, 2010 5:45 am

q loco la verdad, aver si la va bien
https://twitter.com/SombraShamrock
Macchiavello
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   Dom Ene 24, 2010 1:45 pm

muy weno iajla no s eponga muchas protecciones que asi le quitara la emocion ala pelea
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   Dom Ene 24, 2010 3:57 pm

JCVD confirma la pelea aquí el video de la conferencia de prensa ...

23 de Ene de 2010 5:05 PM

Comentarios de Van Damme sobre la pelea:

Es una especie de peligro[ La lucha contra Kamsing] pero la vida es corta y quiero hacer esta pelea ... para demostrar a los jóvenes, e incluso a las personas maduras, que un hombre puede hacer un gran esfuerzo físico y hacerlo , y por que no? una estrella de cine también .
http://www.strik-1ng.com
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   Mar Ene 26, 2010 6:07 am

Imaginense a Van Damme hacerle esto a Kamsing ::
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   Miér Ene 27, 2010 11:39 am

Jajaja
Picias
Cinturón blanco

Inscripción : 26/01/2010

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   Jue Ene 28, 2010 12:48 am

Lo siento pero pienso que es una estrategia publicitaria Somlack no solo es un gran boxeador sinoque tambien como peleador de thai fue numero 1 y su tecnica de codos es la mas copiada y espectacular, es su marca de la casa, para mi Van DSamme no tendria nada que hacer pero vamos que no creo que se llegue a ver ese combate

Y cristhian amigo, Van Damme no practico kick boxing sino karate y lo compaginó con ballet clasico

Un saludo
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   Jue Ene 28, 2010 10:40 am

Picias escribió:
Lo siento pero pienso que es una estrategia publicitaria Somlack no solo es un gran boxeador sinoque tambien como peleador de thai fue numero 1 y su tecnica de codos es la mas copiada y espectacular, es su marca de la casa, para mi Van DSamme no tendria nada que hacer pero vamos que no creo que se llegue a ver ese combate

Y cristhian amigo, Van Damme no practico kick boxing sino karate y lo compaginó con ballet clasico

Un saludo

Pues claro que es una estratejia publicitaria parece que este año el k-1 va se va meter con fuerza en USA y así el interes, nomas fijate de la última noticia donde va haber Muay thai en USA y esta Kaoklai y Saenchai como participantes !

Esto ayuda al crecimiento de más seguidores al kick boxing .

Claro que Van Damme es Karateca y bailarin de Ballet (o lo fué) pero el campeonó en una mezcla de artes marciales de fullcontac y kickboxing , que creo en esos años no estaban muy definidas las artes marciales como ahora , no viste el video que puse? ahi dice su logro (me dejé llevar por el video)pero bueno es discutible esa parte.

Bueno saludos picias no te me arrugues xD

Aqui el video ...

Aquí otra foto reciente de este tio que anda de moda.

Oye no seria mala idea meter esta pelea ala liga de predicciones no??
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   Miér Feb 03, 2010 2:10 pm

Uyuyuyy ya hay card para esta pelea !

Declaraciones del rival de JCVD:

Somluck Kamsing, en una entrevista en 2009 revelo algunos detalles de este combate:

La pelea , consiste en cinco rondas de dos minutos, se llevara a cabo en Las Vegas, en el marzo de 2010 (ya la fecha se cambio para octubre) usando las reglas del Muay Thai, aunque el codo es excluido. Él dijo que le sería pagado US$150,000 más US$25,000 de honorarios de entrenamiento, así como una parte del 2 % del ingreso de la difusión.

"Nunca pensé en esta posibilidad en absoluto, pero todo el equipo de Van Damme pronto me llamó, diciendo ellos me detectaron por un empleado de hotel que me conocía. Ellos quieren que yo luche con el estilo Muay Thai, a excepción de los codos, porque no quieren que su rostro se golpee, porque es un actor ", dijo Somluck.

El luchador tailandés dijo que la estrella de cine de acción lo conocía de un acontecimiento k-1 en Turquía que él luchó antes este año.

Somluck dijo que él tendría que prepararse bien para la lucha contra Van Damme que es mucho más mayor, pero cree que él sería capaz de derrotarlo con su habilidad superior Muay Thai y su experiencia.

Fuente:

http://www.imuaythai.com/forums/showthread.php?t=57

creditos: "vanseagal"
http://www.strik-1ng.com
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   Vie Feb 05, 2010 9:24 am

Uff falta un monton muchas cosas pueden suceder hasta la cancelación de la pelea, que todo lo veo más que marketeo que una pelea real, si pelea sin protecciones seria cool pero bueno vamos aver que hace ese van damme si es puro show entonces hayque darle con palo, pero si pelea de verdad hay que apoyarlo..
bonebraker
Cinturón amarillo

Inscripción : 06/02/2010

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   Sáb Feb 06, 2010 12:29 pm

ojala le vaya bien solamente puedo decir a jean
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)   

Jean Claude Van Damme vs Somluck Kamsing (2013)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente