ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Quien es el amo del Muay Thai?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

Aquí una pequeña encuesta , con quien está la gente aqui??
 Buakaw por Pramuk
 Saenchai Sor Kingstar
 Empate
Ver los resultados
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Quien es el amo del Muay Thai?   Vie Dic 18, 2009 8:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí una pequeña introducción haber si se animan ...

Última edición por Iron_Mike el Sáb Abr 24, 2010 9:41 am, editado 3 veces
http://www.strik-1ng.com

AutorMensaje
valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: Quien es el amo del Muay Thai?   Sáb Mar 06, 2010 1:53 pm

i no se tio no se cojones te crees hablandome asi paso de que veas mi foto por que parece que te gusta mucho no ?
valetodo28
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Quien es el amo del Muay Thai?   Dom Mar 07, 2010 11:30 am

pd;creo que eres homosexual por que eso me estas demostrando i ten cuidado con lo que dices por que eres mui feo jejje i mui `patetico lleva dos dias en este foro i ya empiezas a ponerte chula o perdona chulo queria decir ademas creo que me tienes envidia por que eres mui feo i yo no no es asi
Picias
Cinturón blanco

Inscripción : 26/01/2010

MensajeTema: Re: Quien es el amo del Muay Thai?   Lun Mar 08, 2010 9:23 pm

Tiviazo te voy a responder un par de cosas y depues automaticamente pasaras a formar parte de mi lista de ignorados ( e ignorantes ) con los que no merece la pena debatir nada y por supuesto de los cuales no hay nada que aprender.

Empiezas tu participacion en este hilo con el siguiente post:
Citación :
unas jodidas maquinas de pie en suelo ,pero un luchador de mma experimentado los mata pero en pie son buenos
O sea, que vienes aqui a decir que si, que son buenos y tal pero que uno de mma "LOS MATA" . Pues bien, hay que ser valiente ignorante para decir tal tonteria, hay que ser zopenco para mezclar temas, para intentar demostrar que lo que tu haces es mejor ( porque es lo unico que subyace de tu comentario ) y demuestras tambien poca experiencia y bagaje en estos temas cuando usas palabras como "LOS MATA" que tan mal estan vistas en el mundillo de los ddcc, y te lo digo yo que tengo el culo pelao de asistir a veladas, como peleador, como entrenador, y como publico. Eres el tipico macarra que los que nos dedicamos a esto miramos en la grada y pensamos " ya estan los crios haciendo el macarra"....eso eres tu.

Imagina por un momento que existe un hilo donde se discute quien es el mejor luchador de mma y llego yo a ese hilo y pongo un post diciendo:
Citación :
unas jodidas maquinas de pie en suelo ,pero un luchador de escrima filipina experimentado los mata pero en pie son buenos

No te parece fuera de lugar y un comentario estupido? bueno a ti a lo mejor no porque eres "de ese tipo de persona" pero a la gente normal si le pareceria estupido y fuera de lugar

Una vez dicho esto, continuo...

Citación :
mira chaval no me jodas ,se escribir y leer
Te concedo el beneficio de la duda y me lo creeré pero entonces no entiendo porque no lo haces, escribe bien y usa tus habilidades de comprension lectora y te auguro una mejor convivencia en los foros

Citación :
este es un foro libre y se puede opinar lo que quieras i si te molesta te aguantas
Si a mi no me molesta, pero hago mias tus palabras y te las repito cuando me dices
Citación :

y me hago las fotos que me de la gana macarrilla lo eres tu i aprende a respetar si quieres que te respeten
Asi que te respondo con tus palabras : Esto es un foro libre y opino lo que me da la gana, de tu foto o de tu ignorancia, respeta y seras respetado. ( ademas he arreglado alguna falta de ortografia tuya )

Citación :
i no se tio no se cojones te crees hablandome asi paso de que veas mi foto por que parece que te gusta mucho no ?
Ejem...doblepostear no es una buena practica en los foros, al parecer tus problemas de convivencia y socializacion no terminan en no saber leer ni escribir sino que llegan mas alla...te retrata bastante bien.

Citación :
pd;creo que eres homosexual por que eso me estas demostrando i ten cuidado con lo que dices por que eres mui feo jejje i mui `patetico lleva dos dias en este foro i ya empiezas a ponerte chula o perdona chulo queria decir ademas creo que me tienes envidia por que eres mui feo i yo no no es asi
Jajajaj tripleposteando? una vez que llegas a este punto de insultar ya queda claro el calado que tienes como persona, ademas que insultar usando de argumento mi sexualidad es algo pasado de moda, rancio y digno de hombres de las cavernas...o mas concretamente de un troll. Que es lo que eres.
Ahora ya has jodido este hilo que tan bien estaba, has desviado la tematica y has enfangado el ambiente GRACIAS

Un saludo
valetodo28
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Quien es el amo del Muay Thai?   Lun Mar 08, 2010 11:46 pm

el que ha empezado insultando diciendo cosas de mi ,que si eres una macarilla que si lo otro que si te parece patetica mi foto ,ci no sabes comprender mi comentario lo siento yo no estoi diciendo que un luchador de thay sea malo ni nada de eso ni que sea debil ahi luchadores tailandeses que estan tan curtidos en eso que dan miedo ,pero en el suelo su habilidad es mas reducida eso no quiere decir que sea malo ,igual un luchador de mma no tiene la experiencia de uno de thay por lo mismo ,
a
1 para respetar respeta que yo pongo la foto que me da la gana i no tienes que decir nada sobre mi foto si acaso algun moderador ,si no sabes respetar las opiniones te pasara lo mismo no conmigo si no con todos por no respetar .
2 no me conoces en nada i no sabes como soi asi que deja de hacer i deceier tonterias don sicologo que igual yo podria decir cosas de ti ,podria decir las mismas chorradas que dices tu sin sentido .
3 conozco a gente mui interesante i paso de hablar mas contigo dejar de opinar mis fotos que yo por lo menos doi la cara no como tu que pones un nombre ridiculo i nada mas yo por lo menos le doi gracia al foro .
pues bien sin mas que decir paso de hablar mas contigo
Picias
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: Quien es el amo del Muay Thai?   Mar Mar 09, 2010 12:31 am

Citación :
yo por lo menos le doi gracia al foro .
En esto tienes razon, me estoy riendo un monton de ti.
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Quien es el amo del Muay Thai?   Mar Mar 09, 2010 6:23 am

Bueno era un tema para saber la opinión de los "thai figthers" del foro, y no para otros temas que están de más.

Ya habiendose respondido y tenido que decir lo que pensaban, creo que seria lo mas saludable terminar las descalificaciones personales pues este tema me parece interesante.

Estos son los resultados de los mienbros de este foro (Hasta el momento) ; Saenchai Sor Kingstar es el amo por mayoria de votos!

-Buakaw por Pramuk 30%

-Saenchai Sor Kingstar 60%

-Empate 10%

-Votos Totales : 10
valetodo28
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Quien es el amo del Muay Thai?   Mar Mar 09, 2010 9:54 am

Picias escribió:
Citación :
yo por lo menos le doi gracia al foro .
En esto tienes razon, me estoy riendo un monton de ti.
ves a cascascartela a otra parte tu te puedes reir de mi lo mismo que yo de ti
asi no seas tan listo i comprate un campo i te pierdes por ahi
valetodo28
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Quien es el amo del Muay Thai?   Mar Mar 09, 2010 9:56 am

cierto que deje de hablarme este pavo i yo dejare de hablarle i para mi
buakaw por kramuk es mas fuerte i duro pero eso son gustos
valetodo28
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Quien es el amo del Muay Thai?   Mar Mar 09, 2010 9:58 am

la verdad es que viendo estos videos tiens que tener respeto ante estas maquinas
por que se lo merecen i por sus logros .
Picias
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: Quien es el amo del Muay Thai?   Mar Mar 09, 2010 10:47 pm

Tiviazo para mejorar la armonia del foro no entrare a comentar mas tus aportes al foro, tu tienes tus opiniones yo las mias y hasta aqui nada mas. Cada uno que hable lo que crea conveniente.

Saludos
valetodo28
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Quien es el amo del Muay Thai?   Dom Mar 14, 2010 9:44 am

por mi te pueden banear la cuenta por decirme macarrila flipado pero habria que ver quien esta mas flipado de los dos ,me entreno todos los dias para ser mejor luchador i para que me respeten no para que me insulten como tu has echo por eso precisamente hai que tener una buena forma fisica ,buen boxio i suelo
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Quien es el amo del Muay Thai?   Dom Mar 14, 2010 10:15 am

oye ya parale tiviaso que picias ya paro tambien el pleito habla mejor quien es el jefe del thai o ya cierren este tema mejor no?
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Quien es el amo del Muay Thai?   Vie Mar 19, 2010 6:15 am

Aquí se pronuncia un amo del muay thai!

Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Quien es el amo del Muay Thai?   Vie Mar 19, 2010 7:49 am

que pasada! el ko espectacular!
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Quien es el amo del Muay Thai?   Vie Mar 19, 2010 3:01 pm

Bob_Patiño escribió:
oye ya parale tiviaso que picias ya paro tambien el pleito habla mejor quien es el jefe del thai o ya cierren este tema mejor no?

Oye Bob tranqui que picias no necesita "defensores del pueblo" el solito se la raja mestre y a tí de yapa xP
valetodo28
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Quien es el amo del Muay Thai?   Mar Mar 23, 2010 1:52 pm

si me se defender solo gracias crsitian no tengo nada mas que decir sobre eso
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Quien es el amo del Muay Thai?   Mar Mar 23, 2010 1:55 pm

no nada tranquilo amigo tiviazo y cristhian yo no lo dije en mala onda jejeje nomas que se ve feo pelear en un foro solo eso

saludos no se molesten amigos
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Quien es el amo del Muay Thai?   Mar Mar 23, 2010 1:59 pm

tiviazo2 escribió:
si me se defender solo gracias crsitian no tengo nada mas que decir sobre eso

No preocupeis mi querido escudero! sois como mi sancho y yo el quijote solo os; agarradme el armamento! que yo os cuidare!
Thai_boxing
Cinturón rojo

Inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Quien es el amo del Muay Thai?   Vie Mayo 28, 2010 10:05 am

Interesante tema pero estoy con Buakaw es mas fuerte y efectivo al otro Saenchai lo veo mas pequeño y menos fuerte ¡¡BuaKaw Rules!!

Mieren este video no tiene desperdicio el titulo es Kings Of Muay Thai III

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/j-8WLAoOn4c&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/j-8WLAoOn4c&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Ova 1973
Cinturón verde

Inscripción : 21/05/2010

MensajeTema: Re: Quien es el amo del Muay Thai?   Vie Jun 04, 2010 8:35 am

estube leyendo los post y se pusieron calientes, jejejejjejej, para mi gusto Buakaw es mas completo y mas efectivo, siempre que hablen de estos 2 thaiboxers, a mi en thai me encanta Coban "The Cruncher", hasta el mismo Ramon que marco una epoca, Samart Payakaroon, pero entre estos dos me quedo con el gran Buakaw
http://www.teamsudatlantico.soy.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quien es el amo del Muay Thai?   Hoy a las 10:17 am

Quien es el amo del Muay Thai?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2