ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Elegir los mejores guantes de boxeo para sus necesidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Elegir los mejores guantes de boxeo para sus necesidades   Jue Dic 17, 2009 2:48 pm

Hay varios tipos de guantes de boxeo que usted puede necesitar al entrenar a la caja. Cada tipo de guante varía por su uso. Elegir los mejores guantes de boxeo para sus necesidades puede ahorrarle dinero y ayudarle a hacer el la mayoría fuera de cada sesión del entrenamiento del boxeo. Aunque el relleno y el peso pueden fluctuar de guante al guante, muchos boxeadores prefieren guantes con los sujetadores del Velcro para hacer ponerlos encendido y tomarlos de más fácil.

Guantes pesados del entrenamiento del bolso

Los guantes pesados del bolso tienen acolchado para proteger sus manos cuando entrenamiento del youre con el bolso pesado. Los guantes pesados del bolso protegen sus nudillos, manos y muñecas contra lesión. Su importante comprar guantes pesados de alta calidad del bolso puesto que serán expuestos a los muchos del desgaste y del rasgón. El peso del guante que usted elige dependerá de lo que usted desea para salir del guante. Guantes más ligeros, alrededor 12 onzas, son un poco más rápidos pero ofrecen menos protección. 14 onzas tienen una combinación de la velocidad y del acolchado adecuado, mientras que los guantes de 16 onzas harán un gran trabajo de proteger sus manos pero pueden no ser absolutamente tan rápidos como los otros.

Guantes del bolso de la velocidad

Los guantes del bolso de la velocidad son más ligeros que los guantes pesados del entrenamiento del bolso, dando a sus manos la capacidad de moverse más rápidamente mientras que todavía ofrecen una cierta protección contra el bolso. Algunos boxeadores eligen utilizar un tipo de guante para el bolso pesado y el entrenamiento del bolso de la velocidad. Si usted decide hacer esto, opte por guantes pesados más ligeros del bolso.

Guantes de Sparring

Los guantes de Sparring se utilizan cuando youre en el anillo con un competidor o sparring durante el entrenamiento. Los guantes de Sparring se diseñan para reducir al mínimo el daño hecho a sus manos y a su opositor al sparring. Tienen más acolchado que los guantes pesados del bolso o los guantes del bolso de la velocidad. Esto los hace más pesados, con la mayoría de los guantes sparring pesando aproximadamente 16 onzas.

No importa qué tipo de youre del boxeo que hace y que los guantes que usted está utilizando, usted deben siempre utilizar los abrigos de la mano. Los abrigos de la mano vienen en diversas longitudes y se pueden usar de varias maneras, dependiendo de su preferencia. Aprenda cómo solicitar sus abrigos de la mano correctamente, comodidad y la protección

Fuente: http://www.life123.com/es/recreacion/artes-marciales/boxeo/boxeo-guantes.shtml
http://www.strik-1ng.com
achachaw
Cinturón blanco

Inscripción : 30/09/2010

MensajeTema: Re: Elegir los mejores guantes de boxeo para sus necesidades   Jue Sep 30, 2010 6:50 pm

Iron_Mike escribió:

Guantes pesados del entrenamiento del bolso

Los guantes pesados del bolso tienen acolchado para proteger sus manos cuando entrenamiento del youre con el bolso pesado. Los guantes pesados del bolso protegen sus nudillos, manos y muñecas contra lesión. Su importante comprar guantes pesados de alta calidad del bolso puesto que serán expuestos a los muchos del desgaste y del rasgón. El peso del guante que usted elige dependerá de lo que usted desea para salir del guante. Guantes más ligeros, alrededor 12 onzas, son un poco más rápidos pero ofrecen menos protección. 14 onzas tienen una combinación de la velocidad y del acolchado adecuado, mientras que los guantes de 16 onzas harán un gran trabajo de proteger sus manos pero pueden no ser absolutamente tan rápidos como los otros.

Hola Iron, un saludo, me ha sido muy interesante lo que pones, ya que ando en busca de unos guantes para golpear el costal (de los grandes de +/- 25 kg.) Y tu explicación sobre el peso del guante me ayudará a escoger los correctos para evitar alguna lesión por usar un guante que no corresponda a lo que quiero hacer.

Soy nuevo en el foro, y mi interés es empezar a practicar este deporte con fines de ejercicio y mejoramiento físico.

Agradecería mucho me digas, al igual que los demás usuarios del foro, cuales guantes son mejores, tanto en calidad como en evitar alguna lesión para entrenamiento en costal grande, de acuerdo a sus experiencias y conocimientos, como soy de México puedo tener acceso a guantes que se venden en E-Bay y escogí 4 que me parecen adecuados, todos de 16 oz en velcro y cuero.......... ESCUCHO-LEO COMENTARIOS DE ESOS 4 QUE PONGO, GRACIAS

1.- Rival Pro Sparring Gloves Boxing RS2V Red New 16oz
http://cgi.ebay.com/Rival-Pro-Sparring-Gloves-Boxing-RS2V-Red-New-16oz-/200504518480?pt=Boxing_Gloves&hash=item2eaf002750

2.- Everlast Protex2 Leather Boxing Gloves NEW 2 16oz Bag L
http://cgi.ebay.com/Everlast-Protex2-Leather-Boxing-Gloves-NEW-2-16oz-Bag-L-/200511183728?pt=Boxing_Gloves&hash=item2eaf65db70

3.- Hayabusa Pro Hook Loop Boxing Gloves White NEW 16oz MMA
http://cgi.ebay.com/Hayabusa-Pro-Hook-Loop-Boxing-Gloves-White-NEW-16oz-MMA-/200502376637?pt=Boxing_Gloves&hash=item2eaedf78bd

los número 4 abarcan varias marcas, pero pareciera son del mismo fabricante, aunque no se que tan confiables son, los venden en todo tipo de colores y pesos.....Boxing Gloves 16oz Leather......SMAI, TWINS, KING

Un ejemplo........

http://cgi.ebay.com/Boxing-Gloves-16oz-Leather-Equipment-Wraps-Hand-Flame-/200524805855?pt=AU_Boxing_Sporting_Equipment&hash=item2eb035b6df

Muchas gracias por su ayuda.
terror_del_garden
Cinturón verde

Inscripción : 06/07/2010

MensajeTema: Re: Elegir los mejores guantes de boxeo para sus necesidades   Jue Sep 30, 2010 8:42 pm

oye amigo en mexico están los mejores guantes de boxeo, los CLETO REYES eso es hablar de un mercedes en los coches. no hay ningún guante mejor que esos en este momento. hoy en día todos los boxeadores usan estos en las competiciones.

otra cosa, 16 oz, me parece un peso considerable, ten en cuenta que 16 oz es mas de medio kilo, y si tienes unas vendas de 5 o 6 metros una vez que se empapan de sudor y que tambien se empapa el guante puedes llegar a aproximarte a 1 kilo en cada brazo.

tú mismo, solo que para empezar me parece demasiado; te recomiendo de 12 oz o 14 oz.

por marcas lo mejor de lo mejor es cleto reyes, y despues no sé como será en mexico pero en españa gusta mucho charlie.
terror_del_garden
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Elegir los mejores guantes de boxeo para sus necesidades   Jue Sep 30, 2010 8:46 pm

otra cosa, las lesiones dependen mucho del vendaje que te pongas, compra unas vendas largas que te mantengan rígida la mano. el guante protege poco la muñeca (que es lo que mas sufre las dobladuras y las desviaciones producidas a la hora de imprimir el golpe)
achachaw
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: Elegir los mejores guantes de boxeo para sus necesidades   Vie Oct 01, 2010 4:58 am

Hola Terror, gracias por contestar, los Cleto hace unos 3 años los usé cuando me dio por hacer este deporte, pero no me gustaron y cambié a unos llamados Campeón, y esos se me hicieron mejor, pero eran de cordones y 18 oz. Por falta de tiempo solo practique un año, hoy quiero volver a empezar, aunque los quiero en velcro asi no tengo problema en ponermelos si practico en la casa, los de cordones apenas en gym que te ayuden a amarrarlos bien y por tiempo no siempre podré ir al gym.

Lo que me dices del peso a mi me conviene por asi decirlo fatigarme mas, y absorben mejor el golpe sobre un costal grande. Pero me queda la duda de cual de esos que puse puede ser mejor.

Saludos.
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Elegir los mejores guantes de boxeo para sus necesidades   Vie Oct 01, 2010 11:04 am

Bienvenido achachaw !

Pues te diré que al respecto tambien queria aprender al igual que tú, no tengo mucha experiencia y si te recomendara algún guante en especial le daria la razón a terror_del_garden los mexicanos son muy buenos, pero no creo que sea alguna marca en especifico.

Saludos quisaz por acá haya alguien más que pueda ayudarte, mientras me daré un tiempo para investigar al respecto.

Bienvenido nuevamente
achachaw
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: Elegir los mejores guantes de boxeo para sus necesidades   Vie Oct 01, 2010 3:59 pm

Gracias Iron, a ves si mas adelante alguien sabe de las marcas que puse.
terror_del_garden
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Elegir los mejores guantes de boxeo para sus necesidades   Vie Oct 01, 2010 6:17 pm

yo por marcas no te sé decir,si quieres ir a algo seguro, vete a por los everlast, aquí en ESpaña el monopolio es practicamente de la marca charlie....ah! tambien veo por ahí la marca shark, que parece dá buen resultado. Tambien ví a la gente con Adidas, pero estos sí que no te los recomiendo.

Como te dije Cleto Reyes es lo mejor, yo de hecho los estuve mirando lo que pasa es que eran carísimo y aparte el porte era la hostia...
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Elegir los mejores guantes de boxeo para sus necesidades   Dom Oct 03, 2010 11:10 am

Me parece un buen tema Iron_Mike y achachaw, recuerdo haber visto a Vanderlei silva entrenar con guantes muy grandes unos blancos a simple vista muy pesados, no sabia de esta manera de entrenar y la diversidad de guantes que hay para cada uso especifico, pero imagino que es para aumentar la velocidad y potencia así como la resistencia cardiovascular.

Justo encuentro el video

Saludos y bienvenido!
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Elegir los mejores guantes de boxeo para sus necesidades   Dom Oct 03, 2010 11:27 am

Con respecto a los 4 guantes que muestras.. os recomendaria el Everlast es una marca conocida y de garantia, un tiempo entrenaba con una de esas son buenas tiene en la parte de palma de la mano una malla para que se airee un poco el sudor de las manos, y el diseño es muy bueno , ahora estoy con unos de sparring rojos marca Title , muy buenas y comodas, justamente esta marca es de garantia y con años de experiencia.

Miré los modelos de guantes, creo que lo estético está de más esos guantes con demasiados colores y dibujos marean un poco como que quitan concentración a la hora de guantear, es decir yo quiero guantes para golpear no para lucirlos, uno no es modelo es un peleador, esos guantes los veo toxicos , pero ayá con los gustos de cada quien.

Lo que te quiero decir que mas te debes fijar en el acabado que tienen los guantes, dejando lo estético de lado. Por eso es mejor comprarlo por recomendación de alguien conocido , sí es que no tienes la oportunidad de palpar tu mismo el accesorio.

Comunmente los guantes con tanto color y brilo no se centran en el objetivo final, el cual es la comodidad y claro! no lesionarte las manos.

Los guantes cuando son buenos te das cuenta por el acabado que tienen en las costuras, las curvas o el diseño, mas no por los dibujitos. Por eso es mejor que si no confias o dudas tu mismo, tengas en tus manos y te tomes tu tiempo en escojer uno con el cual te sientas más comodo.

Saludos y suerte en la compra.

achachaw
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: Elegir los mejores guantes de boxeo para sus necesidades   Dom Oct 03, 2010 8:04 pm

Gracias Terror, hasta ahora los que mas me gustan son los Everlast, me he pasado un buen tiempo viendo videos en you tube y consultas en la web sobre guantes y los Everlast son los que más prometen calidad en todos sentidos. Los Cleto, ya los use y no me gustaron, aparte en peso grande no hay en velcro que es un punto importante en consideración para comprar mis guantes. Los otros que mencionas no son conocidos en México ni en E-Bay, así que no puedo compararlos.

Hola Cristian, en mi caso, entrenar con guantes muy grandes es mas que nada para evitar lesiones y formarme físicamente, a mis 36 años obiamente no pienso en competiciones cuerpo a cuerpo y mas que no tengo experiencia previa, sería un suicidio jajajaja.

Por experiencia antigua y lo que leo, un guante grande es mejor para entrenar en costal de boxeo grande, ya que absorbe bién el golpe y evita lesiones que otros guantes no protegen por ejemplo los de 10 oz que son para combate directo, en mi caso solo es por deporte no como lucha realmente. También te agradezco por el video, lo estare viendo en unos minutos más.

Y sí, los Everlast son los que mas me llaman la ateción por calidad y marca, los otros, tienes razón, se van mas por lo estético. Y como es imposible tenérlos físicamente, tengo que checar bién pros y contras antes de pedirlos por E-Bay. En mi ciudad no los venden así que solo me queda la compra por internet.

Gracias por sus opiniones, y que siga el tema.

shaolin69
Cinturón verde

Inscripción : 04/04/2010

MensajeTema: Re: Elegir los mejores guantes de boxeo para sus necesidades   Lun Oct 04, 2010 1:42 pm

mira yo e usado barios tipos de guantes y para entrenar uso de 14 oz en marcas me quedo con fairtex ,corti y fuji lo ideal es que sea un guante de cuero que dure muchos años y el relleno no se deteriore y no de olor con el tiempo, con estos guantes no e tenido problema para el entrenamiento .
http://boxeochinopatagonia.blogspot.com
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Elegir los mejores guantes de boxeo para sus necesidades   Lun Oct 04, 2010 2:14 pm

yo tambien queria entrenar y los primeros guantes q conpre eran de un material bien malo cuerina le dicen aqui o marroqui se ronpen rapido pero cuestan baratos y si se ronpian copraba otras porque cuestan algo de 15 soles ademas nose si habra diferencia entre un guante de boxeo y el de kickboxin por que los que yo tenia eran grandes feos y muy blandos parecian pa entrenar , tambien compre unos de cuero marca peruana pero eran muy parecido a los que usabn ali jejeje
shaolin69
Cinturón verde

Inscripción : 04/04/2010

MensajeTema: Re: Elegir los mejores guantes de boxeo para sus necesidades   Lun Oct 04, 2010 2:39 pm

el guante de boxeo no tiene mucha diferencia con el de kick incluso los primeros guantes que se usaron en k-1 eran cleto reyes ,pero yo creo es mejor comprar un guante bueno que te ba a durar mucho tiempo y te bas a ahorrar un poco de dinero ,a mi me pasaba lo mismo cuado empese a entrenar compraba guantes baratos y se me rrompian rapidamente. los ultimos que me compre fueron unos corti (argentinos) los tengo 3 años y estan como nuevos no me an dado problema costuras reforzadas el forro es anti olores lo unico que les e cambiado es el velcro
http://boxeochinopatagonia.blogspot.com
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Elegir los mejores guantes de boxeo para sus necesidades   Lun Oct 04, 2010 3:56 pm

Es cierto bob los guantes esos son sinteticos no entiendo para que puedan servir pues tambien los usé sin saber nada al respecto son dañinos para las muñecas, los compré por que eran baratos y como dije no sabia nada, por eso es que no recomendaria cosar cosas baratas y menos en guantes.

Ahora que lo menciona shaolin tiene razón, los guantes Title que tengo no tienen mal olor son comodos y no me dañan las manos pero se han deformado algo, quisaz no se note rápidamente o a simple vista, pero como soy el que los usa siento que se han achatado o aplastado algo.

PD: Oye guy terror del jardin no entiendo porque le haces publicidad gratis a la marca Charly sí fuera de España como que está en duda su calidad, digo esto porque ya lo habiamos discutido antes no sé que diras tú al respecto.

http://www.strik-1ng.com/entrenamiento-e-instruccionales-f19/etiqueta-curiosa-de-ropa-de-entreno-t526.htm
Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Elegir los mejores guantes de boxeo para sus necesidades   Mar Oct 05, 2010 7:15 am

Los guantes baratos muchas veces pueden resultar malos pero aveces vienen de buen acabado , es cosa de tener suerte o saber donde comprar , ademas como son baratos si se te ronpen compras otro y otro algo asi como guantes desechables y no tienes que intercanbiar guantes apestosos q otro se pone.
achachaw
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: Elegir los mejores guantes de boxeo para sus necesidades   Mar Oct 05, 2010 8:03 am

Hola amigos, da gusto se sumen sus experiencias en lo de los guantes. Tienen razón en que (como decimos acá en Mexico) lo varato sale caro, y un guante mal elaborado hasta lesiones te puede sacar. Aunque hay escepciones, es mejor irte con algo que respalde la calidad, pero en tantas marcas buenas ya es cuestión de comprar el que mas te guste y el que sea apto para el tipo de entrenamiento que quieras hacer.

Ya despues de leer sus opiniones y demás consultas y ver videos en you t. me estoy interesando por los Everlast, es lo mas seguro que compre esos.

Saludos desde México.

Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Elegir los mejores guantes de boxeo para sus necesidades   Jue Oct 07, 2010 10:14 am

El gusto es compartido mi estimado achachaw, me alegra saber que que entre comunidad podamos ayudarnos a resolver problemas, haber sí nos cuentas que tal te fué en tu compra. un saludo.
achachaw
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: Elegir los mejores guantes de boxeo para sus necesidades   Jue Oct 07, 2010 4:10 pm

Hola Iron, lo mas seguro es que sean los Everlast, pero todavía falta para comprarlos, es probable los encargue a fines de noviembre, como regalo navideño, jajaja, y cuando los tenga les dejo fotos.

Saludos a todos.
achachaw
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: Elegir los mejores guantes de boxeo para sus necesidades   Dom Sep 18, 2011 7:47 am

Hola a todos, tenía casi un año de no participar.

Por fin me compre unos Cleto Reyes tricolor, de 16 oz., después muestro una foto, son de velcro como quería, los guantes han salido muy bien, lo único malo es el costal, a pesar de no ser yo profesional ni alguien con mucha fuerza no me duró ni 4 meses en mugre costal.

Agradecería me digan que costales usan o recomiendan, por falta de tiempo y carro me es difícil practicar el boxeo fuera de la casa, que no sean de los caros que están a mas de $200 US.

Saludos a todos.
Aprendiz-KICK
Cinturón marron

Inscripción : 04/08/2011

MensajeTema: Re: Elegir los mejores guantes de boxeo para sus necesidades   Lun Sep 19, 2011 8:02 am

SI QUIERES ALGO QUE TE DURE TIENES QUE INVERTIR ACHACHAW ! COMPRA UNO DE CUERO
achachaw
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: Elegir los mejores guantes de boxeo para sus necesidades   Lun Sep 19, 2011 9:16 am

Hola Aprendiz, lo malo es que unos de ese tipo están arriba de $200 US, necesitaría hacerme de algunos ahorros.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Elegir los mejores guantes de boxeo para sus necesidades   Lun Sep 19, 2011 9:17 am

achachaw tanto tiempo ! se esperan esas fotos.

Por cierto? cuanto te costó esas Cleto brother? son de las mas caras esas marca Neutral
achachaw
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: Elegir los mejores guantes de boxeo para sus necesidades   Lun Sep 19, 2011 9:21 am

Hola Cristian, me costaron un total de $100 aprox. comprados directamente desde la fábrica, por medio de internet, pero tanto andar preocupándome por los guantes y con lo que batallé es con el costal que no me duró nada, a ver si a fin de mes me compro un Everlast, andan como en $100, a ver si me aguanta unos 6 meses de perdido jajajajaaj, y ya en un futuro uno de piel, aunque esos si se pasan por mucho de mi presupuesto actual.

Un rato más dejo esas fotos.
achachaw
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: Elegir los mejores guantes de boxeo para sus necesidades   Lun Sep 19, 2011 9:38 am

Estos son los guantes, los compré a fines del 2010, y los empecé a usar a fines de abril que fue cuando me cambié a mi casa y donde en el techo antes de que vaciaran el techo atoré una cadena en una de las varillas, para que pueda soportar el peso del costal.

Las fotos son de antes de que los estrenara, se ven muy padres nuevos, perooooooooooo en inche costal que me costó el equivalente a $50 US apenas aguantó hasta los primeros de septiembre, valla decepción. Ahora a ver si puedo hacerme de uno de unos $100 US.

Por lo pronto los guantes ya están moldeados y se sienten muy cómodos, al ser de velcro en un ratito te los pones y quitas sin batallar. Practicaba unos 40 minutos diarios, quizás poco, pero para mi estaba bien, solo que por ahora ya me fregué hasta conseguir otro costal.

Por mi parte RECOMIENDO ESTOS GUANTES, no me han lastimado, se sienten muy bien, son cómodos, para los que quieran también se venden con cintas, pero a mi no me gustan en esa presentación.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Elegir los mejores guantes de boxeo para sus necesidades   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente