ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Ganar músulo y perder peso, pero cómo...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jonny87
Cinturón amarillo

Inscripción : 04/07/2011

MensajeTema: Ganar músulo y perder peso, pero cómo...?   Lun Sep 03, 2012 6:51 am

Hola compañeros, vengo a exponer mis dudas sobre el entrenamiento y las rutinas.
Hace un tiempo empecé a tomar proteinas para ganar músculo y después de varios meses no note la diferencia.
Exactamente tomaba proteina de whey mezclada con agua uno por la mañana con el desayuno y otro por la noche al terminar el entreno.
Dejé de tomarlas porque no veia mejoría y porque me aparte del gym un tiempo. Ahora me gustaría retomar la rutina y quiero saber si estaba tomando bien las proteinas o cómo debo hacerlo. Destacar que suelo entrenar 3 días a la semana, hora y media, mas o menos unos 45 min de físico con pesas, tensores, flexiones y demás.
A todo esto aunque la carga de trabajo físico me parece media/alta, cuando llevo un tiempo consigo bajar de peso y mantenerme, pero la grasa sigue conmigo, no quiere irse jaja, esa barriguilla que todos sabeis, no consigo quitármela.

Espero puedan asesorarme, gracias, un saludo!!
Aprendiz-KICK
Cinturón marron

Inscripción : 04/08/2011

MensajeTema: Re: Ganar músulo y perder peso, pero cómo...?   Mar Oct 02, 2012 7:26 pm

ME PASA LO MISMO! ESTOY COMO LOCO POR BAJAR ESA BARRIGA JEJE YA NOSE QUE MAS HACER :iconsad
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Ganar músulo y perder peso, pero cómo...?   Jue Oct 11, 2012 8:43 am

Puede ser que estés haciendo mucho trabajo de pesas y no cardiovascular, son ejercicios donde te mantienes sentado a una máquina y eso no es conveniente, yo apuesto por los guantes, de vez en cuando le meto al entrenamiento y me mantiene bien y con poca cintura, otra cosa, fortalecer los abdominales es bueno pero creo que algunos necesitan fajarse un poco, por que luego de estar "barrigones" se deforman las costillas o la barriga se acostumbra a estar sobresalida, a mi me ayudo fajarme bastante incluso paraba puesto un buen tiempo casi todo el día hasta que lo conseguí, claro sin abusar al ajustarlo, por que la sangre tiene que correr libremente.

jonny87
Cinturón amarillo

Inscripción : 04/07/2011

MensajeTema: Re: Ganar músulo y perder peso, pero cómo...?   Vie Oct 12, 2012 12:03 am

Gracias Aprendiz y Cris por contestar.
Cómo bien dices el trabajo cardiovascular puede ser mi punto débil, porque no lo practico jaja. Debería pensar en correr por las mañanas un rato, poco a poco hasta ir cogiendo costumbre.
Antes iba a correr, pero acompañado, ahora sólo, es cuando nos cuesta hacer las cosas verdad?

Saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ganar músulo y perder peso, pero cómo...?   

Ganar músulo y perder peso, pero cómo...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.