ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  





Comparte | 
 

 CANCELAN UFC 151: lesión de Henderson; y negativa de JONES para pelear !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FanFedor
Cinturón verde


Mensajes : 107
Inscripción : 10/02/2011
Edad : 27
Localización : Argentina

MensajeTema: CANCELAN UFC 151: lesión de Henderson; y negativa de JONES para pelear !!!   Dom Ago 26, 2012 4:37 am

Bueno leí este artículo en un portal de noticias:

El evento UFC 151 fue oficialmente cancelado este jueves 23 de agosto en la voz de Dana White, quien hizo el anuncio en una conferencia telefónica para los medios de prensa y la cual nunca ocultó su malestar por los motivos que obligaron al UFC a cancelar, no sólo la esperada pelea por el título semipesado entre el campeón, Jon Jones, y el retador, Dan Henderson, sino la cartelera completa.

“Este es uno de los momentos más bajos para mí como Presidente. Por primera vez en mis 11 años al frente del UFC me he visto obligado a cancelar una cartelera. Dan Henderson se lesionó y no hay nada que podamos hacer. Chael Sonnen aceptó pelear con Jones, pero este último declinó el nuevo combate”, fueron sus primeras palabras.

Según White, Jones le dijo que no iba a pelear contra Sonnen con apenas ocho días de antelación y que fue el entrenador del campeón, Greg Jackson, quien le dijo que si peleaba con Sonnen iba a ser el peor error en su carrera. Como era de esperar, Dana no se quedó callado y afirmó que Jackson era un “sport killer”.

“Lorenzo (Fertitta) y yo estamos decepcionados. No sé cómo un campeón que es considerado de los mejores, libra por libra, no acepta una pelea. Esto nunca nos había pasado en 11 años”, agregó bien molesto Dana, quien dijo que otros peleadores habían declinado la pelea con Jones con tan poco tiempo, pero que Sonnen dijo que sí desde el primer momento.

Ahora, la próxima pelea de Jones será en Toronto el 22 de septiembre ante Vitor Belforty, entonces, el combate por el título mosca entre Joseph Benavidez y Demetrious Johnson pasa a ser la pelea coestelar. El evento sigue siendo el UFC 152, por lo que oficialmente el UFC 151 no va a ocurrir.

Ante las constantes preguntas de los periodistas, White siguió expresando su malestar por la negativa de Jones. “Es una decisión egoísta. No creo que la misma lo vaya a hacer más popular entre los fans y los peleadores. No sé qué esperar de él de ahora en adelante”.

Sobre la lesión de Henderson, White explicó que lo llevaron a Las Vegas y ahí le diagnosticaron una ruptura parcial de un ligamento en una de sus rodillas, lo que impedía que estuviese listo para el combate del 1ro de septiembre. También, dijo que cuando se recuperara, no sabía si iba a seguir siendo el retador número uno. “Mira lo que le pasó a Rashad (Evans)”, agregó.

Henderson escribió en un comunicado: "Triste y desafortunadamente, sufrí una ruptura parcial de ligamento en mi rodilla tras un entrenamiento. Por ello me veo forzado a tomar una de las decisiones más duras que he tenido que hacer... por primera vez en mi carrera me veo forzado a retirarme de una pelea, mi pelea contra Jon Jones en UFC 151. Por suerte, no es necesaria una cirugía en este momento y estaré completamente concentrado en rehabilitar mi rodilla lo más rápido posible. Siento que se lo debo a mis fans y a la gente quienes me han apoyado a pelear a mi máximo nivel para poder pelear por un título del UFC. Aprecio la lealtad y apoyo que he sentido de mis fans. Quiero agradecer a todos mis entrenadores y equipo por el gran apoyo en mi entrenamiento. sobre todo, quiero agradecer su honestidad cuando más la necesitaba para tomar esta dificil decisión. También quiero agradecer a Dana y a Lorenzo por entender y apoyarme. Seguiré buscando la conquista del título del UFC con todo mi corazón".

White aprovechó el encuentro con la prensa para alabar a Sonnen y su carácter de peleador. “El es alguien a quien puedes llamar y acepta cualquier pelea. El quiere ser el campeón y siempre está listo para pelear. A mí y a los fanáticos les gusta eso. Esos son los peleadores que han construido y elevado esta empresa y este deporte. Tito (Ortiz) ha sido el más difícil para lidiar con nosotros y nunca dijo no a una pelea. Jones es el primer campeón que se ha negado”, añadió.

Al final de todo, la mala noticia de la cancelación trae un mejor evento para Toronto, con dos peleas de campeonato. Jon Jones y Vitor Belfort se van a volver a enfrentar en el mismo lugar en que Jones le ganó a Lyoto Machida en diciembre del año pasado con una sumisión en el segundo asalto, en el UFC 140.

¿Cambiará el resultado esta vez? Nunca se sabe en este deporte. "



Fuente: :http://deportes.univision.com/ufc/article/2012-08-24/cancelacion-del-ufc-151-algo?refPath=/noticias/estados-unidos/latinos/

IGUALMENTE está toda la inforacion en UFC LATINO, donde este portal levanto la noticia:

http://www.ufcespanol.com/



Saludos...

.
Volver arriba Ir abajo
FanFedor
Cinturón verde


Mensajes : 107
Inscripción : 10/02/2011
Edad : 27
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: CANCELAN UFC 151: lesión de Henderson; y negativa de JONES para pelear !!!   Dom Ago 26, 2012 4:41 am

Me quiero morir, quería ver a el gran DAN con esa oportunidad de ser campeón.

Belfort llegará a hacerle pelea a Jones ? Creo q el brasilero tendría q apostar al boxeo, por más q tenga 27 cm menos de alcance, otra estrategía no le serviría contra el imparable Jones...


Saludos....

PD: alguién puede pegar la cartelera completa del UFC 152 ? mi PC no me deja por el momento, esta media jodida.
Volver arriba Ir abajo
Bob_Patiño
Cinturón marron


Mensajes : 975
Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: CANCELAN UFC 151: lesión de Henderson; y negativa de JONES para pelear !!!   Dom Ago 26, 2012 4:53 am

yo estaba enterado que machida tuvo miedo pelear a jones no sabia que jones tenia miedo pelear a shonnen que loco jejeje
Volver arriba Ir abajo
FanFedor
Cinturón verde


Mensajes : 107
Inscripción : 10/02/2011
Edad : 27
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: CANCELAN UFC 151: lesión de Henderson; y negativa de JONES para pelear !!!   Dom Ago 26, 2012 10:59 am

Yo creo q estos tipos no le tienen miedo a nadie.

Yo creo q la interpretación de lo q decidió Jones es q es inutil pelear con alguien tan inferior y encima q le avisen 1 semana antes...

Machida miedo a Jones ? creo q Machida quiere y desea una revencha por el título con Jones, pero q sea con el debido tiempo y la debida preparación.... si es q la rechazó, ese puede ser el motivo.

Saludos...


.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador


Mensajes : 5258
Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: CANCELAN UFC 151: lesión de Henderson; y negativa de JONES para pelear !!!   Dom Ago 26, 2012 11:57 am

Según el artículo, el punto es que los rivales de Jones aceptaron anteriormente pelear contra el con poco tiempo de preparación y ahora que a el le avisan de un cambio de último momento el no hace lo mismo.



Por cierto muy buena info FanFedor muy completa, gracias por compartir. oki
Volver arriba Ir abajo
http://www.strik-1ng.com
cristhianXD
Cinturón negro


Mensajes : 4109
Inscripción : 18/11/2009
Localización : Perú

MensajeTema: Re: CANCELAN UFC 151: lesión de Henderson; y negativa de JONES para pelear !!!   Lun Ago 27, 2012 11:50 am

Pues que decir.. me parece correcto no aceptar peleas con poco tiempo de anticipación, pero también es un hecho que Jones no consideraba eso cuando le ponían sustitutos.

Personalmente creo que es una escusa poco convincente, en todo este tiempo que sigo estos eventos se ve a muchos peleadores no seguir el plan de lucha de sus entrenadores sin embargo ganan, y contundentemente.

En esto de UFC hay mucha técnica de distintos deportes de contacto, pero finalmente lo que mas prevalece es cuanto daño (golpees) hagas a tu rival.

Y que yo sepa Jones se prepara viendo videos Youtube, así que estaría muy interesante saber las verdaderas razones por que no acepta la pelea, ojo que los Fertitta lo engreían pero con esto creo que las cosas van a cambiar y van a mandar a White que le haga la vida imposible a Jon.
Volver arriba Ir abajo
Bob_Patiño
Cinturón marron


Mensajes : 975
Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: CANCELAN UFC 151: lesión de Henderson; y negativa de JONES para pelear !!!   Mar Ago 28, 2012 8:01 am

si ahora va pelea vitor belfort con jones ahi si acepta rapido jeje shones es hablador pero es mas fuerte q belford
Volver arriba Ir abajo
FanFedor
Cinturón verde


Mensajes : 107
Inscripción : 10/02/2011
Edad : 27
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: CANCELAN UFC 151: lesión de Henderson; y negativa de JONES para pelear !!!   Miér Ago 29, 2012 8:32 am

Bob_Patiño escribió:
si ahora va pelea vitor belfort con jones ahi si acepta rapido jeje shones es hablador pero es mas fuerte q belford


Tan errado no estás jajaja...


Porq si él estaba entrenado y en buen forma, porq rechazó la pelea ?


Ademas postergarla 20 dias mas no es mucho.... cuanto más puede modificar su entrenamiento ?
Volver arriba Ir abajo
Bob_Patiño
Cinturón marron


Mensajes : 975
Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: CANCELAN UFC 151: lesión de Henderson; y negativa de JONES para pelear !!!   Jue Ago 30, 2012 8:29 am

shonen va querer llevarlo al suelo y eso no le va gustar a jones en cambio belfordt no pudo con anderson silva y peor no tuvo nada que acer con OVEREEM jeje es la verdad , esta mas facil belfort que cualquier otro rival
Volver arriba Ir abajo
Bob_Patiño
Cinturón marron


Mensajes : 975
Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: CANCELAN UFC 151: lesión de Henderson; y negativa de JONES para pelear !!!   Sáb Sep 01, 2012 2:21 pm

aca hablan del mismo tema http://deportes.univision.com/ufc/article/2012-08-24/cancelacion-del-ufc-151-algo ademas dicen que danna white esta enojado con jones ,, y dice que le gusta mucho shonnen y esta para campeon jeje

Ante las constantes preguntas de los periodistas, White siguió expresando su malestar por la negativa de Jones. “Es una decisión egoísta. No creo que la misma lo vaya a hacer más popular entre los fans y los peleadores. No sé qué esperar de él de ahora en adelante”.

Sobre la lesión de Henderson, White explicó que lo llevaron a Las Vegas y ahí le diagnosticaron una ruptura parcial de un ligamento en una de sus rodillas, lo que impedía que estuviese listo para el combate del 1ro de septiembre. También, dijo que cuando se recuperara, no sabía si iba a seguir siendo el retador número uno. “Mira lo que le pasó a Rashad (Evans)”, agregó.

Henderson escribió en un comunicado: "Triste y desafortunadamente, sufrí una ruptura parcial de ligamento en mi rodilla tras un entrenamiento. Por ello me veo forzado a tomar una de las decisiones más duras que he tenido que hacer... por primera vez en mi carrera me veo forzado a retirarme de una pelea, mi pelea contra Jon Jones en UFC 151. Por suerte, no es necesaria una cirugía en este momento y estaré completamente concentrado en rehabilitar mi rodilla lo más rápido posible. Siento que se lo debo a mis fans y a la gente quienes me han apoyado a pelear a mi máximo nivel para poder pelear por un título del UFC. Aprecio la lealtad y apoyo que he sentido de mis fans. Quiero agradecer a todos mis entrenadores y equipo por el gran apoyo en mi entrenamiento. sobre todo, quiero agradecer su honestidad cuando más la necesitaba para tomar esta dificil decisión. También quiero agradecer a Dana y a Lorenzo por entender y apoyarme. Seguiré buscando la conquista del título del UFC con todo mi corazón".

White aprovechó el encuentro con la prensa para alabar a Sonnen y su carácter de peleador. “El es alguien a quien puedes llamar y acepta cualquier pelea. El quiere ser el campeón y siempre está listo para pelear. A mí y a los fanáticos les gusta eso. Esos son los peleadores que han construido y elevado esta empresa y este deporte. Tito (Ortiz) ha sido el más difícil para lidiar con nosotros y nunca dijo no a una pelea. Jones es el primer campeón que se ha negado”, añadió.

Al final de todo, la mala noticia de la cancelación trae un mejor evento para Toronto, con dos peleas de campeonato. Jon Jones y Vitor Belfort se van a volver a enfrentar en el mismo lugar en que Jones le ganó a Lyoto Machida en diciembre del año pasado con una sumisión en el segundo asalto, en el UFC 140.

¿Cambiará el resultado esta vez? Nunca se sabe en este deporte.
Volver arriba Ir abajo
Bob_Patiño
Cinturón marron


Mensajes : 975
Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: CANCELAN UFC 151: lesión de Henderson; y negativa de JONES para pelear !!!   Sáb Sep 01, 2012 2:22 pm

yo creo que la pele ano se debe dar entre belfort y jones y debe disputarse el titulo interino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CANCELAN UFC 151: lesión de Henderson; y negativa de JONES para pelear !!!   Hoy a las 5:43 am

Volver arriba Ir abajo
 

CANCELAN UFC 151: lesión de Henderson; y negativa de JONES para pelear !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Videos, Downloads, Streaming, Watch on Live-Ver en Directo | K-1, GLORY, UFC, BELLATOR, M-1..  ::  Training and Combat Sport :: VALETUDO || MMA NEWS-