ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Mirko Crocop: "Voy a demostrarlo o voy a morir en el intento."

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Mirko Crocop: "Voy a demostrarlo o voy a morir en el intento."   Miér Ago 08, 2012 4:53 pm

Mirko Crocop está pensando volver a pelear bajo reglas MMA aquí lanota con http://www.usatoday.com

Por John Morgan, EE.UU. HOY

A los 37 años de edad, el croata leyenda de los deportes de combate Mirko "Cro Cop" Filipovic cree que volverá a competir en las artes marciales mixtas.

A pesar de alejarse de la Ultimate Fighting Championship después de una pérdida de octubre a Roy Nelson, dijo Filipovic USA Today Sport que estaba entrenando en el deporte y la consideraría un retorno a las MMA.

"En cuanto a mi retiro de la UFC, he dicho que era mi última pelea en la UFC y la última pelea en el presente contrato, pero yo no dije, 'No voy a seguir luchando'", dijo Filipovic. "Yo nunca dije eso. Creo que lo mejor que pude haber dicho; es que yo había nacido para luchar."

Después de salir de UFC, Filipovic sometido a una cirugía para reparar los músculos y tendones desgarrados en su brazo. Ha vuelto a los entrenamientos y dijo que se sentía como un atleta renacido.

"Me siento como un niño pequeño", dijo Filipovic. "Estoy tan feliz. Estoy entrenando todos los días. Yo suelo entrenar dos veces al día, y los jueves y domingos se supone que son mis días libres. Pero incluso en esos días estoy entrenando al menos una vez. Que tengo que hacer al menos una sesión cada día para ser feliz ".

Filipovic (27-10-2) se encuentra bajo contrato con K-1, una promoción de kickboxing anfitrión de un World Grand Prix este 2012 y que cuenta con 1 millón de dólares para el primer premio. La compañía visitará Los Ángeles en septiembre, y Filipovic aparecerá próximamente en una pelea eliminatoria FINAl 16 en Tokio en el mes de octubre.

Filipovic tiene un record de 2-0 de kickboxing desde que salió de UFC. El ex agente de la policía croata dijo que le ofrecieron una pelea de MMA para septiembre, pero se vio obligado a rechazarlo cuando no podía poner se de acuerdo en los términos del contrato.

Sin embargo, después de que el K-1 del torneo ha terminado, "Cro Cop" dijo que iba a empezar a recibir ofertas para un concurso de artes marciales mixtas.

Cuando miro en el fondo de mi alma, Y si usted me preguntara por supuesto que me gustaría pelear MMA de nuevo", dijo Filipovic. "La gente no lo entiende. Las artes marciales es mi vida".

Filipovic ha competido en deportes de combate profesionales desde 1996.

Peleó 10 veces para el UFC y 24 veces para la organización PRIDE ahora extinta, incluyendo una victoria en un torneo en el 2006 PRIDE de peso abierto Grand Prix Mundial. También es dos veces K-1 World Grand Prix finalista.

"K-1 fue mi primer amor, pero incluso en fecha tan reciente como esta semana que se combate de kickboxing, y era tan difícil que no los tire en el suelo y mirar a la tierra y la libra", dijo. "Aun cuando me estoy preparando para el Gran Premio de K-1 Grand, estoy entrenando en el suelo con lidiando varias veces cada semana.

"Mi motivación ahora es demostrar a todos que sigo siendo capaz de estar en la jaula. No soy viejo. Tengo 37 años, pero puedo hacer cosas que los combatientes menores de 10 años no pueden hacerlo.

"Voy a demostrarlo o voy a morir en el intento."
http://www.strik-1ng.com
FanFedor
Cinturón verde

Inscripción : 10/02/2011

MensajeTema: Re: Mirko Crocop: "Voy a demostrarlo o voy a morir en el intento."   Lun Ago 27, 2012 6:48 am

Gran noticia gran, me gustaría q Dana le dé un contrato en UFC, siempre tengo la sensación de Cro Cop le puede ganar a cualquiera... por mas q los ultimos resultados no lo reflejan, siempre es un rival peligrosísimo para todos...

Ojala vuelva a UFC.

Saludos...

.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Mirko Crocop: "Voy a demostrarlo o voy a morir en el intento."   Lun Ago 27, 2012 11:31 am

Esta debe de ser una de las pocas oportunidades que coincido contigo amigo FanFedor, creo que hasta yasmin estará de acuerdo con tu comentario.

También pienso que Crocop podría cobrarse sus revanchas en UFC, sus rivales se van muy dañados siempre, como es el caso de Cigano, o cuando se fué en sillas de ruedas Patt Barry, luego de enfrentar al croata, una máquina Mirko.

PD: Pelea figura!
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Mirko Crocop: "Voy a demostrarlo o voy a morir en el intento."   Sáb Sep 01, 2012 2:23 pm

crocop es una legenda ojala gane su proxima pelea y se despida con la cabeza en alto
jonny87
Cinturón amarillo

Inscripción : 04/07/2011

MensajeTema: Re: Mirko Crocop: "Voy a demostrarlo o voy a morir en el intento."   Dom Sep 02, 2012 10:38 am

Siempre apoyando a Mirko en lo que quiera que haga!!!
Go Mirko Warrior Go!!!! brucelee
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Mirko Crocop: "Voy a demostrarlo o voy a morir en el intento."   Lun Sep 03, 2012 4:03 pm

Hola sshhonny! el traductor oficial Very Happy

Por cierto dejo una imagen que lo dice todo sobre el gran Mirko "Crocop" Filipovich

Pelea figura! pelea!
jonny87
Cinturón amarillo

Inscripción : 04/07/2011

MensajeTema: Re: Mirko Crocop: "Voy a demostrarlo o voy a morir en el intento."   Lun Sep 03, 2012 5:31 pm

Saludos Cristhian!! el traductor jajaja.

Que buena foto me encantó, tengo que bajarmela como sea Shocked
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Mirko Crocop: "Voy a demostrarlo o voy a morir en el intento."   Vie Sep 07, 2012 6:06 pm

jeje si muy buena foto :shessy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mirko Crocop: "Voy a demostrarlo o voy a morir en el intento."   Hoy a las 10:32 pm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.