ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Albert Kraus debutará en Boxeo este 02 de Septiembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Albert Kraus debutará en Boxeo este 02 de Septiembre   Jue Jun 28, 2012 11:24 am

Albert Kraus tendría su pelea de boxeo por primera vez en Extreme Promotions in Den Hague, la tarde del 02 de septiembre de 2012.

Glory fighter, Albert Kraus, hará su debut en proboxing este 2 de septiembre. Desde hace varios años, Kraus y el boxeo fueron bromas unos a otros y, finalmente, Kraus dará el primer paso.
Kraus, un múltiple campeón Mundial de kickboxing, tiene un talento natural muy bueno en el boxeo. Albert y su manager decidieron explorar este talento.

De ninguna manera ha este paso indica al final de su carrera de kickboxing, todo lo contrario Es una combinación fuerte de dos deportes de combate desafiantes por los cuales siente pasión. En los próximos meses Kraus luchará en el Glory World Series FINAL 8 (70 kg) con una gran oportunidad de convertirse en el campeón mudial de Glory por primera vez en la división de peso medio. Kraus se quedará en Glory qdonde se siente fuertemente comodo.

. "Me siento tan feliz de trabajar con Glory, la organización de kickboxing por la que he firmado, la forma en que me tratan, los combatientes y el resto del personal es simplemente perfecto, el movimiento a Glory fue un cambio de carrera excelente,. Mi aspiración es ser un verdadero embajador de Glory y el kickboxing ".

La primera pelea de boxeo de Kraus se llevará a cabo en el Muay Thai Mania,, un gran evento de kickboxing organizado por Extreme Promotions, in Den Hague.

Soucer: http://www.sherdog.net/forums/f42/albert-kraus-will-make-his-proboxing-debut-2nd-september-2128841/
http://www.strik-1ng.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.