ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  





Comparte | 
 

 Zeben Díaz estará en la final del k-1 Japón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aprendiz-KICK
Cinturón marron
avatar


Mensajes : 426
Inscripción : 04/08/2011
Localización : Barcelona

MensajeTema: Zeben Díaz estará en la final del k-1 Japón   Miér Mayo 23, 2012 4:20 am

Zeben Díaz estará en Japón


JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

El sueño se hizo realidad. Zeben Díaz ya tiene confirmada su presencia como participante en la gran gala final del prestigioso y retornado K1 que se celebrará en el mes de octubre en Japón en el majestuoso Tokio Dome. El púgil del Star Gym participará en el mejor circuito de kickboxing del mundo donde podría tener como rival al peligroso holandés Robin Van Rosmalen.

El fajador tinerfeño se presentará en sociedad ante los japoneses el próximo sábado día 27 de mayo en Madrid. Allí debía medirse con el marroquí Mosab Amrani, que será baja de última hora por lesión. Ahora se espera conocer el nombre de su nuevo rival y se barajan dos posibilidades, Emad Kadyear, verdugo en sus dos últimas peleas de los grancanarios Rafa del Toro y Carlos Cabrera La Loba, o el polaco Michal Glogowski.

Kadyear es un púgil madrileño tutelado por Rafi Zouheir en el equipo RZ Team que ha tenido ya duros compromisos con fajadores de la talla de Anthony Kane o Eric Abraham mientras que Glogowski lleva tiempo afincado en Tailandia dentro del Fighters Team, en Tailandia y en una de sus últimas comparecencias venció al japonés Yoshihiro Sato que, precisamente, era el rival destinado a medirse a Zeben Díaz en los planes iniciales de la organización nipona.

“Esto es algo que hasta hace un año lo vivía en sueños” afirmó ayer Díaz, que reconoció estar “más que contento con esta oportunidad”, además de sentirse “preparado para dar lo mejor de mí y aprovecharla”. “Esto es como la Primera División del fútbol, no hay nada más por encima”, señaló el pupilo de Manolo Requejo que ya vivió en directo el ambiente de las grandes citas del K1 cuando estuvo como espectador en el Yokohama Arena en 2009.

Aquella vez estuvo en tierras japonesas siguiendo a Andy Souwer, al que había conocido en un curso que el holandés dio en Tenerife y que se había convertido en una de sus grandes referencias. Ahora, Souwer será su rival en el It’s Showtime que se disputará el 21 de julio en el estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos después de que Díaz, por méritos propios, se haya instalado entre la élite del kickboxing mundial.

El tinerfeño, que será el primer español que participe en un evento de tal magnitud dentro del kickboxing, preparará su compromiso ante Souwer y su posterior duelo en Japón en tierras holandesas donde volverá a contar con el apoyo del técnico turco Marco y de uno de sus buenos amigos y sparrings, el marroquí Hassan Ait Bassou Mr. 100%.


http://www.diariodeavisos.com/2012/05/17/actualidad/zeben-diaz-estara-en-japon/
Volver arriba Ir abajo
 

Zeben Díaz estará en la final del k-1 Japón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Videos, Downloads, Streaming, Watch on Live-Ver en Directo | K-1, GLORY, UFC, BELLATOR, M-1..  ::  Training and Combat Sport :: . :: Spain-