ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  





Comparte | 
 

 Un policia local aspira a ser leyenda del K1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador
avatar


Mensajes : 5258
Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Un policia local aspira a ser leyenda del K1   Dom Mayo 20, 2012 2:18 pm

Un policia local aspira a ser leyenda del K1



Por Es.eurosport.yahoo.com

vie 18 may 2012




El K1 llega el 27 de mayo a Vistalegre con 200 países siguiendo la pelea en vivo y un español aspirando a la final en el Madison Square Garden. Se llama Abraham Roqueñi y lo compagina con su trabajo de policia local en Santander. Aspira a un logro impensable para un español en deportes de contacto.

El K-1 llega a Madrid. La mayor batalla del mundo hace escala en la capital y trae a los mejores y más espectaculares peleadores del mundo. La velada de Madrid de K-1 es, además, clasificatoria para la final del Mundial de K-1 en el Madison Square Garden de Nueva York.
Madrid va a reunir a los mejores púgiles de K-1 del mundo y entre ellos estará el español Abraham Roqueñi que busca ser el primer español en llegar a las finales de Estados Unidos y aspirar al premio del millón de dólares que se lleva el campeón de cada categoría. Roqueñi ya ha vencido en otras veladas a campeones mundiales y en Madrid lucha por un logro impensable para cualquier español hace unos años.

Roqueñi, apodado "El Demonio empezó practicando Karate a los 7 años y a los 12 años comienza también con el Kick boxing, modalidad de la que fue campeón de Europa. Después de defender su título de Campeón del mundo de Kickboxing en cuatro ocasiones ganó también el cinturón mundial de Muay Thai ante Kit Sitphonlek. También ganó su tercer cinturón mundial diferente el 7 de diciembre de 2007 después de ganar a Franck Pétin en la modalidad de Full contact.
La velada del millón de dólares

Roqueñi será la esperanza española en una velada que se desarrollará en el Palacio de Vistalegre de Madrid el próximo 27 de mayo y la señal en directo llegará a 200 países con una audiencia de más de 40 millones de personas. El K-1 es un evento con más de 100 millones de fans en el mundo y ha elegido Madrid como estación de paso hacia las finales.
Entre los competidores también destaca el holandés Bader Ahri que ha hecho un paréntesis en su preparación para ser campeón mundial de boxeo y ha decidido retomar por unas veladas su carrera en el K-1.
Ahri pasa por ser uno de los competidores con los KO más espectaculares del mundo.


http://es.eurosport.yahoo.com//18052012/47/policia-local-aspira-leyenda-k1.html
Volver arriba Ir abajo
http://www.strik-1ng.com
 

Un policia local aspira a ser leyenda del K1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Videos, Downloads, Streaming, Watch on Live-Ver en Directo | K-1, GLORY, UFC, BELLATOR, M-1..  ::  Training and Combat Sport :: . :: Spain-