ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Loren Javier: "Me estoy preparando con la mas grande ilusion que nunca he tenido"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Loren Javier: "Me estoy preparando con la mas grande ilusion que nunca he tenido"   Sáb Mayo 19, 2012 5:46 pm

Loren Javier Jorge: "Me estoy preparando con la mas grande ilusion que nunca he tenido".

Por Mike

Sabado 19 de Mayo de 2012

Un grande de Tenerife va por la gloria enfrentado nada menos que a una leyenda en vida, si, nada menos que al gran Mirko "Crocop" Filipovich y nada menos que en el evento numero uno del mundo del Kick Boxing en tambien legendario K-1.

Esta vez Loren javier dio unas declaraciones a Deporsiete.com junto a a su entrenador Carlos y mostrando parte del entrenamiento previo asu enfrentamento al croata Filipovich.

Loren habla muy bien sobre su proximo rival y lo duro de este combate y hace enfasis sobre lo multifuncional del estilo de Crocop: "Mirko crocop es sobre todo muy fuerte, un luchador que tiene muchos estilos, pelea mucho en mma en K-1 en KickBoxing y bueno sabemos que es zurdo, que es complicado pelearle aun zurdo y aparte de eso que tiene unas buenas piernas una buena pegada y un buen Hight Kick, hay que tener mucho cuidado con ese hight kick ,pero bueno, la idea es trabajar desde el primer minuto hasta el ultimo".

"Es uno de los mas duros enemigos junto con Tyrone Spong y Danio Ilunga". aclara Loren Javier

Pero sobre todo muestra su gran respeto y admiracion por alguien queesta en la histria del K-1: "Es una leyenda Mirko Crocop, es una persona que llevo viendola toda la vida, viendo su trayectoria , y para mi es un honor, tener un combate con una persona con tanto prestigio y bueno la idea es hacerlo lo mejor posible y terminar victorioso es el obejtivo que tenemos tanto yo, mi entrenador carlos y mi hermano".

Ademas la estrella tinerfena nos muestra su sueno de ser parte de la mayor organizacion a nivel Mundial del Kick Boxing: "Se me da la oportunidad de hacer este gran combate y quiza la posibilidad de entrar en el circuito (K-1 Japon) me estoy entrenando y preparando con la mayor ilusion, creo que la mas grande que he tenido nunca".

Aqui os dejo el video video donde se ve al Campeon Tinerfeno Loren Javier Jorge y su preparacion para su duro combate contra el zurdo y complicado estilo del legendario Mirko "Crocop" Filipovich.

Entrenamiento de Loren Javier para enfrentar a Mirko Crocop

Entrenamiento Loren - Carlos Pérez

Entrenamiento en Tenerife del campeón del Mundo de kick boxing, Loren Javier Jorge, con su entrenador personal, Carlos Pérez, para preparar la pelea contra Mirko CroCop.

http://vimeo.com/42390727

http://www.strik-1ng.com

Loren Javier: "Me estoy preparando con la mas grande ilusion que nunca he tenido"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.