ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Voy a volver a pelear por el Título: Caín Velásquez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Voy a volver a pelear por el Título: Caín Velásquez   Miér Mayo 16, 2012 4:12 pm

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 10 de Mayo del 2012

Velásquez enfrentará a “Big Foot” Silva
La fecha se acerca para el regreso de Caín Velásquez al octágono de UFC, ya que el 26 de mayo tendrá su combate ante Antonio Silva, definiendo así el próximo rival al Campeón de los Completos de la empresa.

Caín Velásquez tiene sus objetivos claros y aunque en una primera instancia debía enfrentar a Mir, el cambio de rival no le causa ningún problema.

“Son cosas que pasan, siempre debes estar preparado para todo tipo de oponentes, yo estaba listo para Mir, pero ahora que va a pelear con Dos Santos pues tengo que enfrentar a Silva. Estoy listo, entrenando muy duro para esa pelea, sé que ‘Big Foot’ es muy grande, tiene mucha fuerza y un buen boxeo, además tiene Jiu Jitsu. Será una lucha complicada”.

El entrenamiento del mexicano tuvo que cambiar debido a que Frank Mir posee un estilo diferente al de su nuevo rival, por lo que modificaron algunas cosas, “cambió un poco porque tiene otro estilo, tiene buen Jiu Jitu, aunque es mejor cuando está en el suelo. Al ser un oponente diferente, pues tuve que cambiar un poco el entrenamiento”.

Velásquez tiene puesta la mira en el Título de los Completos, aunque sabe que debe ir paso a paso antes de volver a combatir por él, “el 26 de mayo voy a ganar para volver a pelear por el título, mi objetivo siempre es ganar, y lo primero es hacerlo ante Silva”.

Así mismo, espera que muy pronto existan más mexicano dentro de la UFC, además desea que los que ya están compitiendo, consigan levantar varios de los títulos, “yo creo que voy a ganar y espero que más mexicanos vengan y practiquen este deporte, además que sean Campeones en su división”.

Al respecto del regreso de Brock Lesnar a la WWE, el ex campeón comentó, “pues es su vida y si decidió regresar a WWE, está bien son decisiones personales”. Sin embargo, no descarta volver a enfrentarse a él en caso de que se dé su regreso a UFC, “ahorita él ya está en otro lugar y si decide regresar a UFC y tenemos que enfrentarnos nuevamente pues lo haremos pero mientras tenemos destinos distintos”.

Finalmente, Caín tiene un favorito en la lucha de Campeonato que tendrán Junior Dos Santos y Frank Mir, “me gustaría enfrentarme nuevamente a Dos Santos para tener una revancha”.

La cita de los combates tanto de Junior Dos Santos como de Caín Velásquez es el próximo 26 de mayo, durante la función del UFC: 146 en las Vegas, Nevada.
[MEDIOTIEMPO]

http://msn.mediotiempo.com/mas-deportes/noticias/2012/05/10/voy-a-volver-a-pelear-por-el-titulo-cain-velasquez
http://www.strik-1ng.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.