ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Abraham Roqueñi: "Me siento orgulloso de participar en el K-1"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Abraham Roqueñi: "Me siento orgulloso de participar en el K-1"   Sáb Mayo 05, 2012 4:39 pm

Foto: Thai Fight

Por Mike

05 de Mayo de 2012

El confrontador de las leyendas, el hombre record en españa Abraham Roqueñi dio una entrevista a la web Web01z.com/ donde dio algunos alcances cuando ya falta poco para este crucial momento para "El Demonio" quien tiene la dura mision de volver a repetir el plato cuando enfrente al top Figther Mundial de Kick Boxing Andy souwer.

Aqui la entrevista:

-¿Qué piensa usted acerca de su oponente Andy Souwer?

Roqueñi: Andy Souwer es un gran oponente para enfrentar! Porque Él es un luchador de alta técnica
Así que, estoy seguro de que va ser una buena pelea! Eso, y espero disfruten de esto los fanáticos del boxeo!

-Qué piensa usted del nuevo K-1?

Roqueñi: K-1 vuelve a nacer. Es importante para todos.
Porque practicamos este deporte y me encanta.
K-1 es respetado en todo el mundo! Por lo tanto, me siento orgulloso de participar en el K-1.

-Cuál es su meta este año?

Roqueñi: Quiero ser el ganador del K-1 de este año!
Pero no es fácil ... sera muy duro!
Porque, esta es la competencia de primer nivel mundial!

Gracias Abraham Roqueñi!

Credits: Kazuma Teruya

Fuente: Web01z.com/

http://www.strik-1ng.com
leviath69
Usuario nuevo

Inscripción : 06/02/2011

MensajeTema: Re: Abraham Roqueñi: "Me siento orgulloso de participar en el K-1"   Miér Jul 04, 2012 9:06 pm

El GRAN ""DEMONIO""Roqueñi, Gran persona, deportista y amigo, todo un IDOLO no solo como deportista sino por su gran personalidad, ANIMO CAMPEON.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.