ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Sustitutos de Alistair Overeem para enfrentar a Junior Dos Santos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Sustitutos de Alistair Overeem para enfrentar a Junior Dos Santos   Vie Abr 13, 2012 11:44 am

El mismo Rodrigo Nogueira ha lanzado los suyos:

Citación :
Rodrigo undefined Nogueira

‎'Tem vários lutadores do UFC que poderiam cobrir o Overeem bem para o Cigano fazer a defesa de cinturão. Eles cogitaram o Hunt e seria uma ótima luta. O próprio Frank Mir seria uma boa luta. Acho que estes dois seriam mais interessantes que uma revanche contra o Velasquez, que acabou de perder o título'

E você o que acha?! Caso o doping do Overeem seja confirmado, qual o melhor substituto?

Tiene varios luchadores UFC que podría cubrir a Overeem o bien para que Cigano pueda hacer su defenza en UFC. Se especula a Hunt y sería una gran pelea. El propio Frank Mir sería una buena lucha. Creo que estos dos serían más interesantes que una revancha contra Velásquez, quien terminó perdiendo el título '

y a usted ¿qué le parece? Si el dopaje de Overeem se confirma, ¿cuál es el mejor reemplazo?
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Sustitutos de Alistair Overeem para enfrentar a Junior Dos Santos   Vie Abr 13, 2012 11:52 am

En una opinion personal preferiria ver la revancha contra Cain Velasquez, creo que si se lo propone Velasquez tiene muchas mas armas que Mir o Hunt para acabar con Dos Santos, en segundo me gustaria ver tambien a Hunt disputar el titulo ,creo que ya es hora y su mano pesada puede mover hasta al mismo Cigano, Hunt es una bestia pegando y nomas que crucen manos y veran, ademas ha mejoraod bastante sus anti derribos...Frank Mir no me gusta para nada quizas Mino quiera que su pupilo lo venge , pero para mi seria muy aburrido.
FanFedor
Cinturón verde

Inscripción : 10/02/2011

MensajeTema: Re: Sustitutos de Alistair Overeem para enfrentar a Junior Dos Santos   Vie Abr 13, 2012 1:49 pm

Nosé q preferir... quiero q Overeem pueda pelear, así lo veo caer, y sus 14 niveles de testosterona serán inservibles jaja...

Pero a Hunt no lo veo para nada al nivel, cuando Hunt tiraría un golpe, Cigano ya le pegó 3 o 4 veces.. es mucha diferencia.

Para mi tiene q ser una pelea bien grande, y solo Caín está a la alturade las circunstancias... otro peleador no se me ocurre.

Saludos.....

.
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Sustitutos de Alistair Overeem para enfrentar a Junior Dos Santos   Sáb Abr 14, 2012 12:36 pm

yo quisiera ver a hunt acabar con el sobrevalorado de cigano
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

Inscripción : 03/03/2011

MensajeTema: Re: Sustitutos de Alistair Overeem para enfrentar a Junior Dos Santos   Sáb Abr 14, 2012 11:54 pm

y dale con lo de sobrevalorado... jajaj

Que pena que ya no peleen aun que se lo tiene más que merecido, pero bueno no deja de ser una lastima...creo que el rival que Dos Santos merece es como dice Cris, Caín un rival a su nivel cualquiera de los otros seria una derrota asegurada...
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Sustitutos de Alistair Overeem para enfrentar a Junior Dos Santos   Dom Abr 15, 2012 5:24 pm

Se que en cuestion de armas Hunt no es el emjor dotado y que es cierto que Cigano e smas rapido en manos y tiene mas conbinaciones pero Hunt tiene una mano poderosa que puede sorprender en cualquier momento, la razon me dice que Velasquez (pese a haber caido derrotdo) es el mas indicado para enfrentar Junior pero el corazon me dice Hunt, Hunt, por cierto en twiter estaban haciendo una cruzada para que Mark Hunt dispute el titulo y hay miles de seguidores por esta causa, pero lamentablemente el pelon a roto los corazones de los fans radicalmente aca dejo la nota..

Dana White Confirma que Mark Hunt no obtendra la oportunidad por el título en el UFC 146

http://www.bloodyelbow.com/2012/4/14/2949206/ufc-146-dana-white-mark-hunt-no-title-shot-ufc-news

Desgraciado cabeza de rodilla..
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

Inscripción : 03/03/2011

MensajeTema: Re: Sustitutos de Alistair Overeem para enfrentar a Junior Dos Santos   Dom Abr 15, 2012 9:33 pm

cristhianXD escribió:

Desgraciado cabeza de rodilla..

jajajajaja... jajaj
FanFedor
Cinturón verde

Inscripción : 10/02/2011

MensajeTema: Re: Sustitutos de Alistair Overeem para enfrentar a Junior Dos Santos   Mar Abr 17, 2012 2:36 pm

La cruzada por HUNT es más por el agrado q se le tiene, porq entrega todo en el octagono... pero lamentablemente no está al nivel, ni cerca.

Sino q le den una oportunidad a Kimbo Slice jajaj :shessy Shocked

Esperemos q algo pase y se refute lo de Overeem, me atrae mucho esa pelea, aunque tenga mas hormonas....

Saludos....

.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sustitutos de Alistair Overeem para enfrentar a Junior Dos Santos   Hoy a las 10:19 am

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.