ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Alistair Overeem da positivo en prueba antidoping

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Alistair Overeem da positivo en prueba antidoping   Jue Abr 05, 2012 1:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aca dejo el enlace.....re horrorr!

http://www.mmamania.com/2012/4/4/2926055/alistair-overeem-tests-positive-ufc-146-junior-dos-santos

AutorMensaje
FanFedor
Cinturón verde

Inscripción : 10/02/2011

MensajeTema: Re: Alistair Overeem da positivo en prueba antidoping   Mar Abr 17, 2012 2:31 pm

YaSmin_GoldenGirl escribió:
ey!!!Qué pasa??Pareces enfadado xikito!!Relájate un poquito anda…Fíjate que intento no hacer comentarios haya donde estés más que nada para evitar cuestiones como estas...pero parece que tu no tienes nada mejor que hacer que buscarme las cosquillas...
Me da la sensación de que me atacas solo por ser chica…dudo que si el que escribe eso fuese varón le contestaras…en fin…seguí así Campeón!!

Jajaja, tampoco te dije algo terrible, encima tenes poca memoria, como reaccionas cuando te tocan a Hari ? peor q lo q dije yo...

Bob_Patiño escribió:
si que se relaje este parece q es terror del garden disfrazado y si le tienes colera a las mujeres ya me di cuenta

No estés resentido porq digo la verdad de OVEREEM... es la pura verdad... y lo de las mujeres, no tiene ni fundamento lo q decis, asi q asumo q es porq estas re caliente con loa 14 niveles de testosterona.

cristhianXD escribió:
Uhm parece que Fan Fedor goza haciendo enojar a la gente hmn

jajaj
FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Alistair Overeem da positivo en prueba antidoping   Mar Abr 17, 2012 2:32 pm

Aprendiz-KICK escribió:

OS DEJO ALGUNAS CITAS !

Alistair Overeem rompe su silencio

“Soy mucho mas grande, mas fuerte y tengo un mejor golpeo y un mejor juego en el suelo. Pienso en lo que le voy a hacer y solo pienso en eso. Estaré listo para a donde me lleve la pelea. Prefiero intercambiar golpes, prefiero un knockout que una sumisión pero aun así estaré listo para todo. Planeo llevarle la pelea a este tipo, planeo vencerlo. Nada me asusta de Junior Dos Santos. Todo lo que el hace lo he visto anteriormente, no me preocupa lo he experimentado todo. No hay miedo, solo hay dos cosas: entrenado o sin entrenar y el 26 de Mayo planeo estar perfectamente entrenado.”

Publicado por FINALROUNDSPORTS

http://finalroundsports.blogspot.com/2012/04/alistair-overeem-rompe-su-silencio.html

Mark Hunt "Todo lo que Alistair ha hecho no tiene ningún valor. Yo no uso esas mierdas y nadie debe hacerlo. Alistair fue capturado y tiene que lidiar con esto, tiene que mirarse en el espejo. "Los esteroides no te ayudarán cuando yo te acierte".

Alistair Overeem ha sufrido una sola derrota en 16 peleas desde la conquista de la masa muscular y subir a la división de peso pesado, pero a Mark Hunt, un veterano de PRIDE y actual luchador de UFC, su currículum ha perdido credibilidad así que el holandés fue descubierto en el dopaje.

"Todo lo que Alistair ha hecho no tiene ningún valor. Yo no uso esas mierdas y nadie debe hacerlo. Alistair fue capturado y tiene que lidiar con esto, tiene que mirarse en el espejo. "Los esteroides no te ayudarán cuando yo te acierte".

Mark está programado para hacer frente a Stefan Struve en UFC 146, y el peso pesado dijo estar agradecido por la campaña en Twitter, pidiendo una lucha contra el brasileño.

"Es la historia del año", bromea el luchador "Ellos no me quieren en el UFC, y ahora estan hablando de una oportunidad por el título?"

"Hago una buena pelea con cualquiera, así que mi estilo se casa bien con él de Cigano. Es bueno ser subestimado, siendo el más débil, me da más motivación y "fuego". Cuando alguien me dice que no se puede golpear a alguien o no soy lo suficientemente bueno, me da motivación ".

Publicado por FINALROUNDSPORTS

http://finalroundsports.blogspot.com/2012/04/alistair-overeem-rompe-su-silencio.html

Muy buen post, gracias por compartir kpo...

Saludos....

.
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Alistair Overeem da positivo en prueba antidoping   Miér Abr 25, 2012 12:19 pm

m...son los q ablan ellos nunca seran canpeones de nada

cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Alistair Overeem da positivo en prueba antidoping   Lun Abr 30, 2012 3:12 am

oigan pero no peleen para mi que solo se metio un red bull y ya
FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Alistair Overeem da positivo en prueba antidoping   Lun Abr 30, 2012 11:34 am

Yo lo entiendo a HUNT, se siente con bronca y mucha impotencia, porq él se esfuerza sin ningun tipo de drogas... y q otro peleador obtenga 20 kilos de masa muscular y durante varios años no fue "pillado" es realmente frustrante...

Pero bueno.... veremos como sigue esto...
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

Inscripción : 03/03/2011

MensajeTema: Re: Alistair Overeem da positivo en prueba antidoping   Lun Abr 30, 2012 11:38 pm

cristhianXD escribió:
oigan pero no peleen para mi que solo se metio un red bull y ya

jajjajajajajja... :shessy un redbulll??? :eek jajaj
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alistair Overeem da positivo en prueba antidoping   Hoy a las 9:10 am

Alistair Overeem da positivo en prueba antidoping

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2