ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Alistair Overeem da positivo en prueba antidoping

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Alistair Overeem da positivo en prueba antidoping   Jue Abr 05, 2012 1:11 pm

Aca dejo el enlace.....re horrorr!

http://www.mmamania.com/2012/4/4/2926055/alistair-overeem-tests-positive-ufc-146-junior-dos-santos
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

Inscripción : 03/03/2011

MensajeTema: Re: Alistair Overeem da positivo en prueba antidoping   Vie Abr 06, 2012 11:40 pm

uuuuuuuuuuuuuuuhhh!!que chungo!!ya era hora de que se le pillara, aun que creo que por todos era sabido que este tío se dopaba!!!
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Alistair Overeem da positivo en prueba antidoping   Sáb Abr 07, 2012 5:39 am

me pregunto...qué pasará ahora?lo retirarn como castigo? peleara contra Junior?

me alegra mucho que lo hayan pillado, POR TRAMPOSO...era muy evidente!! i11 combates seguidos sin perder, un cambio fisico espectacular... lo estúpido es que no se le pillara antes...

Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Alistair Overeem da positivo en prueba antidoping   Sáb Abr 07, 2012 6:41 am

le hicieron tranpa no le avisaron que iban acer los examenes
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Alistair Overeem da positivo en prueba antidoping   Sáb Abr 07, 2012 7:08 am

jajajjajajajajajjajajaja..sí como no!!

acá el tramposo se yama ALISTAIR OVEREEM, que tiene títulos que no se merece...
espero sea sansionado como es debido!!
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Alistair Overeem da positivo en prueba antidoping   Sáb Abr 07, 2012 7:10 am

Esta es la nota hecha por http://bjpenn.com/

NSAC confirma que Alistair Overeem tiene la testosterona de 14 hombres

Ayer nos enteramos de que el luchador peso pesado de UFC, Alistair Overeem había dado positivo en su prueba al azar de drogas debido a los niveles elevados de testosterona y hoy la Comisión Atlética de Nevada recibió pruebas concluyentes de que la relación T / E fue de hecho de 14 a 1.

La relación promedio para un hombre es una relación de 1-a-1 sin embargo, la NSAC, por razones de precaución, tienen su límite fijado en una proporción de seis a uno, por temor de sancionar a un atleta que puede producir naturalmente niveles mayores de testosterona que el hombre promedio .

Kizer indicó que con un nivel tan alto que no es probable que haya algún juego sucio pasando con Overeem "suplementos dietéticos".

Alistair Overeem se prepara para luchar contra el campeón peso pesado de UFC Junior Dos Santos por el título peso pesado de la UFC en UFC 146. Sin embargo, según los informes aún tiene que solicitar una licencia para pelear y él aún no ha respondido a la detección de drogas que ha fallado.

En este punto Overeem tiene sólo dos opciones básicas.

La opción 1 es para combatir los resultados y solicitar una segunda muestra de la prueba, discutir los hallazgos y tratar de conseguir una licencia para pelear contra su oponente programado.

La opción 2 es mantenerse en silencio, como lo ha hecho durante los últimos dos días, y no hacer nada.

¿Cuál va a elegir? Sólo el tiempo dirá.

Manténgase en sintonía con BJPENN.COM a medida que continuamos a desentrañar esta historia.

Traduccion: Iron_Mike

Fuente: http://bjpenn.com/
http://www.strik-1ng.com
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Alistair Overeem da positivo en prueba antidoping   Sáb Abr 07, 2012 10:49 pm

gracias por la info Iron!
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Alistair Overeem da positivo en prueba antidoping   Dom Abr 08, 2012 3:10 pm

y yo que creia que Alistair consumia carne de caballo? :rolleyez

YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Alistair Overeem da positivo en prueba antidoping   Dom Abr 08, 2012 10:46 pm

jajjajajajjajaj...si claro!!
Bob_Patiño
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Alistair Overeem da positivo en prueba antidoping   Lun Abr 09, 2012 2:40 am

de seis a uno si claro entonces todos se drogan en ufc eso eso esta clarito,, pero lo que yo quiero decir es que le an echo trampa a overem por que es de holanda y en su dias de descanso capaz consumia yerbas eso
FanFedor
Cinturón verde

Inscripción : 10/02/2011

MensajeTema: Re: Alistair Overeem da positivo en prueba antidoping   Lun Abr 09, 2012 3:43 pm

Bob_Patiño escribió:
de seis a uno si claro entonces todos se drogan en ufc eso eso esta clarito,, pero lo que yo quiero decir es que le an echo trampa a overem por que es de holanda y en su dias de descanso capaz consumia yerbas eso

Kpo.. con todo respeto te digo q vos tbm tenés 2 opciones:

1- o sos muy ingenuo y no ves la realidad...

2- o sos un hipocrita como Overeem, q defienden lo indefendible..

Yo por mi parte, siempre dije q Overeem era tramposo. Yo quería verlo caer frene a Dos Santos... asi q nosé si ponerme feliz o no... Ojala pueda pelear igual... así Cigano le dá su merecido.

Saludos....

.
Bob_Patiño
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Alistair Overeem da positivo en prueba antidoping   Mar Abr 10, 2012 1:35 pm

el articulo dice claritoo que de uno a uno es normal y pero de 6 a uno es exagerado,,, entonces en ufc se drogan tooodos!!,,, por qe no ves eso? eso es realidad,,,overeem a marcado mas de lo que un peleador normal puede hacerlo cuando no esta peleando,, overeem para cuando le toque pelear no creo que marque esa cantidad es ridiculo si no nunca pelearia lo estan persigiendo por que es un peleador representante de holanda y no de estados unidos y en holanda es normal consumir mariuana y asi overeem se droge con otras drogas en ufc lo hacen tanbien eso esta claro si se drogan solo no tienen que pasar el 6-1 jejeje que gracioso noo''??
Aprendiz-KICK
Cinturón marron

Inscripción : 04/08/2011

MensajeTema: Re: Alistair Overeem da positivo en prueba antidoping   Miér Abr 11, 2012 2:00 pm

ME DA PENA Y CORAJE QUE NO SE VAYA DAR ESTA PELEA QUE TAMBIEN ESPERABA CON MUCHAS GANAS TODO POR CULPA DEL MISMO OVEREEM Evil or Very Mad
FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Alistair Overeem da positivo en prueba antidoping   Miér Abr 11, 2012 4:12 pm

Bob_Patiño escribió:
el articulo dice claritoo que de uno a uno es normal y pero de 6 a uno es exagerado,,, entonces en ufc se drogan tooodos!!,,, por qe no ves eso? eso es realidad,,,overeem a marcado mas de lo que un peleador normal puede hacerlo cuando no esta peleando,, overeem para cuando le toque pelear no creo que marque esa cantidad es ridiculo si no nunca pelearia lo estan persigiendo por que es un peleador representante de holanda y no de estados unidos y en holanda es normal consumir mariuana y asi overeem se droge con otras drogas en ufc lo hacen tanbien eso esta claro si se drogan solo no tienen que pasar el 6-1 jejeje que gracioso noo''??

Mirá... lo q dice el articulo es otra cosa... hay hombres q producen mas testosterona q otros, por eso se pone el límite hasta la relación 6 a 1, entendes ?

(Es más, te doy un ejemplo, una vecina mía tiene problemas de hormonas y prodecue más masculinas, y menos progesterona... por darte un ejemplo, q puede haber muchisimas excepciones.)

Ahora q tiene q ver la marihuana ?, eso no hace q tu testosterona aumente... salta otra cosa por eso. Aparte no te hace aumentar 20 kilos de musculatura JAJAJAJAJA

Que lo persiguen porq es de Holanda y no es de USA ? ? jajaja, y Caín q fue campeon?... y el campeón reinante de q país es ? BRASIL !!

A Dana le importa poco el país mientras su cuenta bancaria aumente....

El tipo es un cobarde, se dá con Anabolicos y esteroides A FULL para aumentar musculatura y fuerza y cuando se acerca la pelea lo elimina

Es gracioso como lo defendes, es INDEFENDIBLE, me parece perfecto q hallan controles dopping al azar.... asi es más transparente todo, durante años a mi me parecía INDIGNANTE q no lo atraparan a OVEREEM con estas cosas...

Igual sigo diciendo q me hubiese gustado ver esa pelea, quería q Cigano lo ro9mpa a golpes jaja.

Saludos....

PD: tu obtinación con Overeem me hace a acordar a otro forista con la misma actitud pero con el feo de Hari

.
Bob_Patiño
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Alistair Overeem da positivo en prueba antidoping   Jue Abr 12, 2012 1:25 pm

pero q necio eres como una persona puede tener 6 veces mas!! que una persona normal???? jejeje con lo mucho puede acer el doble o en todo caso batman y robin generaran 3 veces mas pero 6?????????????? jejej me doy cuenta que solo te gusta dar la contra y sin informarte nada que ignorancia que ridiculo i con razon lesnar, shonen , carwin hacen lo que les da la gana en ufc se drogan y nadie le s dice nada todo por que son americanos y claro que antes que aun peleador olandes como overeeem le van acer la vida inposible antes que a uno de brsil que siempre a peleado en ufc y fijate como lo trataron a crocop vanderlei , ya pareces que eres su chupa medias de dana wite muy educadito tu pero igual te gusta dar lata atrevido
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Alistair Overeem da positivo en prueba antidoping   Vie Abr 13, 2012 5:27 am

jajaj uuuuuuuuhhh!!jajajajaja...
Aprendiz-KICK
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Alistair Overeem da positivo en prueba antidoping   Vie Abr 13, 2012 10:56 am

OVEREEM DEBE ESTAR CON LOS EFECTOS DE MUCHA TESTOSTERONA HACE POCO AGREDIO A UNA MUJER !

Actualizado: 27 de marzo de 2012, 15:40 EDT
Sentencian a Alistair Overeem

Por Brett Okamoto
ESPN.com

LAS VEGAS -- El peleador de peso pesado de artes marciales mixtas Alistair Overeem, fue sentenciado a 50 horas de trabajos comunitarios el martes, producto de un incidente el 2 de enero en el cual alegadamente empujó a una mujer en un club nocturno en Las Vegas.

Además, Overeem debe atender consejería para controlar la ira y mantenerse fuera de problemas por 90 días. Si no cumple con estos requisitos, podría recibir hasta 90 días en prisión.

El representante de Overeem, Colin Lam, declinó hacer comentarios cuando fue contactado por ESPN.com.

El abogado David Shesnoff representó a Overeem el martes. El peleador de UFC, que entrena en Florida, iba a aparecer en una conferencia de prensa en Las Vegas el martes en la tarde, pero no estuvo presente en la corte.

Overeem (36-11) tiene planeado enfrentar al campeón pesado de UFC Junior dos Santos (14-1) el 26 de mayo en el MGM Grand Garden Arena. Overeem se ganó la oportunidad al título luegod e derrotar a Brock Lesnar por nocaut en UFC 141.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1491693&s=artes-marciales-mixtas&type=story
FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Alistair Overeem da positivo en prueba antidoping   Vie Abr 13, 2012 1:42 pm

Bob_Patiño escribió:
pero q necio eres como una persona puede tener 6 veces mas!! que una persona normal???? jejeje con lo mucho puede acer el doble o en todo caso batman y robin generaran 3 veces mas pero 6?????????????? jejej me doy cuenta que solo te gusta dar la contra y sin informarte nada que ignorancia que ridiculo i con razon lesnar, shonen , carwin hacen lo que les da la gana en ufc se drogan y nadie le s dice nada todo por que son americanos y claro que antes que aun peleador olandes como overeeem le van acer la vida inposible antes que a uno de brsil que siempre a peleado en ufc y fijate como lo trataron a crocop vanderlei , ya pareces que eres su chupa medias de dana wite muy educadito tu pero igual te gusta dar lata atrevido

Che... te pregunto una cosa... DAS por sentado q hay personas q tiene 6 veces más testosterona... nombramelos aver...

No entendés nada !!! Interpretá el articulo, se puso ese tope como precaución !!! Que parte no entendés !!!

Nombrame a uno q tenga 6 veces mas q el promedio de hombres... nombramelo...

Overeem 14 VECES MAS !!! nosé q lo defendes... es algo indignante lo q haces, avalando a un tramposo y ventajero de cuarta como Overeem...

Ignornte ?, y vos q decis q fumando marihuana aumentó 14 veces la testosterona ? eso no es ser ignorante ? ? ?, esun DISPARATE eso q decis JAJAJAJAJA

Nosé q más decir, asi q dejo el tema aca... porq es increible lo absurdo de tu defenza...una pena....

Saludos....

.
FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Alistair Overeem da positivo en prueba antidoping   Vie Abr 13, 2012 1:52 pm

YaSmin_GoldenGirl escribió:
jajaj uuuuuuuuhhh!!jajajajaja...

Que buenos aportes haces al foro che... q opiniones espectaculares jajaja... muy ingeniosas tus palabras jajaj jajaj

Saludos.....

.
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Alistair Overeem da positivo en prueba antidoping   Sáb Abr 14, 2012 5:24 am

ey!!!Qué pasa??Pareces enfadado xikito!!Relájate un poquito anda…Fíjate que intento no hacer comentarios haya donde estés más que nada para evitar cuestiones como estas...pero parece que tu no tienes nada mejor que hacer que buscarme las cosquillas...
Me da la sensación de que me atacas solo por ser chica…dudo que si el que escribe eso fuese varón le contestaras…en fin…seguí así Campeón!!
Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Alistair Overeem da positivo en prueba antidoping   Sáb Abr 14, 2012 6:19 am

la testosterona no tiene que ver con el nivel de agresividad ?
Bob_Patiño
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Alistair Overeem da positivo en prueba antidoping   Sáb Abr 14, 2012 12:38 pm

si que se relaje este parece q es terror del garden disfrazado y si le tienes colera a las mujeres ya me di cuenta
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Alistair Overeem da positivo en prueba antidoping   Sáb Abr 14, 2012 9:50 pm

terror del garden??ya quisiera, con lo majo que era...que pena q ya no lo vea por aqui!!
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Alistair Overeem da positivo en prueba antidoping   Dom Abr 15, 2012 6:28 pm

Uhm parece que Fan Fedor goza haciendo enojar a la gente hmn
Aprendiz-KICK
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Alistair Overeem da positivo en prueba antidoping   Lun Abr 16, 2012 4:23 am

OS DEJO ALGUNAS CITAS !

Alistair Overeem rompe su silencio

“Soy mucho mas grande, mas fuerte y tengo un mejor golpeo y un mejor juego en el suelo. Pienso en lo que le voy a hacer y solo pienso en eso. Estaré listo para a donde me lleve la pelea. Prefiero intercambiar golpes, prefiero un knockout que una sumisión pero aun así estaré listo para todo. Planeo llevarle la pelea a este tipo, planeo vencerlo. Nada me asusta de Junior Dos Santos. Todo lo que el hace lo he visto anteriormente, no me preocupa lo he experimentado todo. No hay miedo, solo hay dos cosas: entrenado o sin entrenar y el 26 de Mayo planeo estar perfectamente entrenado.”

Publicado por FINALROUNDSPORTS

http://finalroundsports.blogspot.com/2012/04/alistair-overeem-rompe-su-silencio.html

Mark Hunt "Todo lo que Alistair ha hecho no tiene ningún valor. Yo no uso esas mierdas y nadie debe hacerlo. Alistair fue capturado y tiene que lidiar con esto, tiene que mirarse en el espejo. "Los esteroides no te ayudarán cuando yo te acierte".

Alistair Overeem ha sufrido una sola derrota en 16 peleas desde la conquista de la masa muscular y subir a la división de peso pesado, pero a Mark Hunt, un veterano de PRIDE y actual luchador de UFC, su currículum ha perdido credibilidad así que el holandés fue descubierto en el dopaje.

"Todo lo que Alistair ha hecho no tiene ningún valor. Yo no uso esas mierdas y nadie debe hacerlo. Alistair fue capturado y tiene que lidiar con esto, tiene que mirarse en el espejo. "Los esteroides no te ayudarán cuando yo te acierte".

Mark está programado para hacer frente a Stefan Struve en UFC 146, y el peso pesado dijo estar agradecido por la campaña en Twitter, pidiendo una lucha contra el brasileño.

"Es la historia del año", bromea el luchador "Ellos no me quieren en el UFC, y ahora estan hablando de una oportunidad por el título?"

"Hago una buena pelea con cualquiera, así que mi estilo se casa bien con él de Cigano. Es bueno ser subestimado, siendo el más débil, me da más motivación y "fuego". Cuando alguien me dice que no se puede golpear a alguien o no soy lo suficientemente bueno, me da motivación ".

Publicado por FINALROUNDSPORTS

http://finalroundsports.blogspot.com/2012/04/alistair-overeem-rompe-su-silencio.html
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alistair Overeem da positivo en prueba antidoping   Hoy a las 7:58 pm

Alistair Overeem da positivo en prueba antidoping

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente