ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  





Comparte | 
 

 “High MMA Tower”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SaboyaLabel
Moderador


Mensajes : 273
Inscripción : 19/11/2009
Localización : Lima-Peru

MensajeTema: “High MMA Tower”   Vie Dic 11, 2009 7:23 pm



¿Es hora de que el Gigante regrese a MMA?,

Semmy Schilt, el peleador de K-1 de nuestra época (Para los de la pasada fue Ernesto Hoost) antes de ser la bestia dominante y llegar tan alto en la empresa de Kickboxing K-1, fue de hecho un peleador de MMA.

Sus inicios tuvieron lugar en una empresa que ha visto nacer mucho talento llamada Pancrase. Su record dentro de la misma, fue de victorias a altibajos. Con derrotas ante Masakatsu Funaki, Guy Mezger, Yuki Kondo.

Después de esta andanada, las cosas se tornaron de mejor color, púes su corto paso por UFC dejo un 1 - 1, con una derrota ante Josh Barnett (Quien luego vencería a Couture montado en una jeringa) y una victoria, la cual aquí llamamos tunda histórica, ante Pete Williams (De verdad no podemos olvidar el seminario de Striking que Semmy le regalo a Pete).

En Pride F.C. también regalo matadero de nipones al por mayor, tres K.O.’s seguidos, para luego recibir a quien se convertiría en uno de los mejores exponentes de este deporte, Fedor Emelianenko, donde Semmy, acorde a su estilo aguerrido, regalaría una dura decisión. La mala racha parecía volver púes Antonio Rodrigo Nogueira se encargaría de hacerle saber que es un triangulo en su siguiente pelea. Y de nuevo, una revancha ante Josh Barnett con el mismo descenlace.
No todo estaría perdido, púes aun con malos pasos, Schilt recibiría un boleto de entrada para el Pride OWGP 2004, donde en cuartos despacharía a el compañero de Chuck Liddell, Gan McGee. Aunque luego besaría el polvo ante un Sergei Kharitonov de elite, en un beatdown histórico (Aun retumban en Saitama los golpes de Kharitonov a la cara de Schilt).

(En este momento la intermitente carrera como Mixedmartialista de Semmy se pone en pause, para dar cabida total a la destrucción masiva de K-1 fighters)

Aunque claro que ha tenido tres peleas en reglas de MMA’s ante peleadores de medio pelo (King Mo, Nandor Guelmino y Min Soo Kim) su regreso por la revancha a las MMA’s aun no se ha visto bien cuajado.

Es claro que la guardia recta de Semmy, esa que le ha ayudado a ganar tantos Gp’s en K-1, no le dará los mismos resultados en MMA. Pero es aun mas claro que este gigante pueda regresar con mas experiencia y practica. Lo mejor seria un regreso, pero a “Strikeforce”. ¿O que no les gustaría verlo ante Tim “Salchicha con patas” Silvýa?

De mientras, esta en duda quien será su rival para el Dynamite de este año, pues se dice hay para escoger. Para ser mas concisos, su posible rival (Al cual tendrá que enfrentar en reglas de MMA) este entre estos tres:

Kazuyuki Fujita, Hiroshi Izumi, y su nemesis, Josh Barnett.

De todos modos si todo sale mal. Ahí estará K-1, para volver a repartir ostias a diestra y siniestra.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SaboyaLabel
cristhianXD
Cinturón negro


Mensajes : 4109
Inscripción : 18/11/2009
Localización : Perú

MensajeTema: Re: “High MMA Tower”   Dom Dic 20, 2009 8:31 am

Pues yo veo aun Semmy con mucha ventaja en su golpe recto de puño , pues fijense que con todo y guantes de k-1 que son mas grandes y mejor golpes salen en los ganchos que en los rectos .

Aparte que en años anteriores y cuando peleo con Fedor o Karitonov Semmy estaba en pañales en AMM era un analfabeto del BJJ y mucho mas joven y torpe aparte que a fedor aun estando desde el suelo le dejo la cara desfigurada y yo ni vi en ningun momento algún golpe efectivo de Fedor que aun estando en "posicion dominante" nunca pudo someterlo o conectar algun "golpe de lleno" , solo se dedicaba a enbarrarlo de sangre a Semmy Schilt .



Para mí salirse de un triangulo de piernas de Semmy es imposible!

PD: Que poca fé con semmy no?? igual yo aun creo en él , igual que como en el k-1GP 2009 cuando muchos ya le peridan la fé .
Volver arriba Ir abajo
k-n0vas
Moderador


Mensajes : 226
Inscripción : 14/12/2009

MensajeTema: Re: “High MMA Tower”   Dom Dic 20, 2009 11:43 am

Le sobra pegada pero le falta suelo para las MMA, quizá porque es demasiado alto, lo qual es una ventaja en K-1.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador


Mensajes : 5258
Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: “High MMA Tower”   Dom Dic 20, 2009 11:52 am

Pues condiciones tiene el hombre pero ese defecto de dejarse tumbar rápido nunca va dejar , por lo mismo de su gran tamaño y torpeza en el suelo , bueno si le van a poner con grandes Grapling como Fedor o Minotauro claramente las va ver negras , pero si le ponen con gente de mas bajo nivel , tendremos semmy para rato en AMM .
Volver arriba Ir abajo
http://www.strik-1ng.com
Bob_Patiño
Cinturón marron


Mensajes : 975
Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: “High MMA Tower”   Dom Dic 20, 2009 11:59 am

semmi no sirve para las amm mihty mo no es tanpoco bueno en el suelo entre ambos gano el menos peor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: “High MMA Tower”   Hoy a las 11:59 pm

Volver arriba Ir abajo
 

“High MMA Tower”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Videos, Downloads, Streaming, Watch on Live-Ver en Directo | K-1, GLORY, UFC, BELLATOR, M-1..  ::  Training and Combat Sport :: VALETUDO || MMA NEWS-