ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

UFC 145: Jon Jones vs Rashad Evans (RESULTS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: UFC 145: Jon Jones vs Rashad Evans (RESULTS)   Mar Mar 06, 2012 2:51 pm

UFC 145: Jon Jones vs Rashad Evans

Fight card: http://www.sbnation.com/mma/fight-card/92541/ufc-145

Última edición por cristhianXD el Dom Abr 22, 2012 4:46 pm, editado 1 vez
FanFedor
Cinturón verde

Inscripción : 10/02/2011

MensajeTema: Re: UFC 145: Jon Jones vs Rashad Evans (RESULTS)   Dom Mar 18, 2012 2:40 pm

Espectacular pelea...

La verdad tengo q admitir q el modo y estilo de Jon Jones es admirable...

Pero quiero q gane Evans jajaja... muy soberbio Jones !!!

Vamos a ver como salen....

.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 145: Jon Jones vs Rashad Evans (RESULTS)   Lun Mar 26, 2012 5:10 pm

cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 145: Jon Jones vs Rashad Evans (RESULTS)   Lun Mar 26, 2012 5:14 pm

FanFedor escribió:

Espectacular pelea...

La verdad tengo q admitir q el modo y estilo de Jon Jones es admirable...

Pero quiero q gane Evans jajaja... muy soberbio Jones !!!

Vamos a ver como salen....

.

Ya somos dos quiero ver caer ya a Jon Jones y se acabe esa mariconada de invencible, a todos les llega ese momento y cuando le pase a alguien tan publicitado y que no sabe como lidiar con ese duro momento, se enpiezan a venir la seguidilla de derrotas.

Por cierto que basura es Danna jaja hacer peleador a ds buenos amigos :shessy desgraciado..
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: UFC 145: Jon Jones vs Rashad Evans (RESULTS)   Vie Mar 30, 2012 4:09 pm

que bueno es jones un ejemplo
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 145: Jon Jones vs Rashad Evans (RESULTS)   Dom Abr 15, 2012 6:56 am

UFC Primetime Jones vs Evans (En Español)

FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: UFC 145: Jon Jones vs Rashad Evans (RESULTS)   Mar Abr 17, 2012 2:24 pm

Uh q buen video !!!

Ya casi estamos... falta re poco...

Ojala gane Evans... pero muy en el fondo mio sé q Jones está IMPARABLE...

Saludos....

,
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 145: Jon Jones vs Rashad Evans (RESULTS)   Jue Abr 19, 2012 4:12 pm

UFC 145: Jones vs. Evans Press Conference Staredown

Admin
Administrador

MensajeTema: Re: UFC 145: Jon Jones vs Rashad Evans (RESULTS)   Dom Abr 22, 2012 12:20 pm

HL del pesaje, ojo que ahise ve a Tyrone Spong junto a Rashad Evans!

http://www.strik-1ng.com
FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: UFC 145: Jon Jones vs Rashad Evans (RESULTS)   Dom Abr 22, 2012 2:55 pm

La pelea de Yagin fue bastante buena hasta el 3er round... se quedó sin físico, sin aire...

Pero contrarrestó muy bien la diferencia de alcance, q era muchisima...

Muy buena pelea...

Seguimos esperando la ESTELAR JEJEJE

Saludos....

.
FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: UFC 145: Jon Jones vs Rashad Evans (RESULTS)   Dom Abr 22, 2012 3:15 pm

DIOSSSSSSS q buena PELEA de Peso Pesado !!!

Lo vieron en cámara super lenta el desenlace ? q buenos intercambios !!!!

Esperando la ESTELAR todavía jajaja.... :winner_

Saludos....

.
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: UFC 145: Jon Jones vs Rashad Evans (RESULTS)   Dom Abr 22, 2012 3:39 pm

Un link par aver la pelea estelar! http://www.pasionxwwe.net/2012/04/ver-ufc-145-en-vivo-en-espanol-21-de.html
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: UFC 145: Jon Jones vs Rashad Evans (RESULTS)   Dom Abr 22, 2012 3:45 pm

FanFedor escribió:

Saludos....

.

Por donde lo ves?
FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: UFC 145: Jon Jones vs Rashad Evans (RESULTS)   Dom Abr 22, 2012 3:47 pm

Iron_Mike escribió:
FanFedor escribió:

Saludos....

.

Por donde lo ves?

Por FOX SPORTS, vivo en Argentina...

Lo tenés al canal ?... fijate...

Saludos....

.
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: UFC 145: Jon Jones vs Rashad Evans (RESULTS)   Dom Abr 22, 2012 3:56 pm

No aca no tenemos esos canales, solo por stream
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 145: Jon Jones vs Rashad Evans (RESULTS)   Dom Abr 22, 2012 4:45 pm

Hizo lo que tenia que hacer Evans, pero no se pudo, es demasiada la ventaja del alcance y me tinca que el peso tambien de Jones, lo bueno de las ultimas peleas es que se esta abriendo brechas para saber como pelearle a Jones, creo que Shogun es el mas indicado para buscar esos huecos que mostro Machida y ahora Evans.
FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: UFC 145: Jon Jones vs Rashad Evans (RESULTS)   Dom Abr 22, 2012 4:47 pm

Y bueh... ya terminó.... :iconsad

Hasta yo estaba re nervioso, Rashad hizo una pelea lógica creo... El alcance de Jones es muy amplio, siempre podía tocar y salir para contener a Evans... Ese toke con el Jab fue preciso.

La unica manera de ganarle es conectandole una mano, tiene muchas variantes... y su agilidad es increible...

Quiero a Lyoto Machida para su nuevo desafio, una revancha q espero desde el mismo dia donde lo desmayó...

Saludos....

.
FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: UFC 145: Jon Jones vs Rashad Evans (RESULTS)   Dom Abr 22, 2012 4:54 pm

cristhianXD escribió:
Hizo lo que tenia que hacer Evans, pero no se pudo, es demasiada la ventaja del alcance y me tinca que el peso tambien de Jones, lo bueno de las ultimas peleas es que se esta abriendo brechas para saber como pelearle a Jones, creo que Shogun es el mas indicado para buscar esos huecos que mostro Machida y ahora Evans.

Es verdad, nosé si coincidís, pero me parece q la movilidad de Evans en el 1 y 2do round, sobre todo en el primero, fue dificil para Jones, ya q no podía medirlo con facilidad, cosa q sí logró en el resto de la pelea, porq tbm me pareció q EVANS no estaba al nivel en cuanto a estado fisico, se cansó ya en el 3er round...

Hasta los relatores (argentinos, por el canal Fox) se dieron cuenta q cuando el oponente de Jones se le mueve constantemente con amagues de jab, a éste le cuesta encontrar ofensiva efectiva.

Pero fue muy superior, una mano milagrosa solo podía bajarlo, otra cosa Evans no tenía, tiene q aumentar su entrenamiento para no llegar tan cansado. Ese fue el otro factor, el cansancio de Evans.

Saludos....

.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 145: Jon Jones vs Rashad Evans (RESULTS)   Dom Abr 22, 2012 5:05 pm

FanFedor escribió:
cristhianXD escribió:

Es verdad, nosé si coincidís, pero me parece q la movilidad de Evans en el 1 y 2do round, sobre todo en el primero, fue dificil para Jones, ya q no podía medirlo con facilidad, cosa q sí logró en el resto de la pelea, porq tbm me pareció q EVANS no estaba al nivel en cuanto a estado fisico, se cansó ya en el 3er round...

Hasta los relatores (argentinos, por el canal Fox) se dieron cuenta q cuando el oponente de Jones se le mueve constantemente con amagues de jab, a éste le cuesta encontrar ofensiva efectiva.

Pero fue muy superior, una mano milagrosa solo podía bajarlo, otra cosa Evans no tenía, tiene q aumentar su entrenamiento para no llegar tan cansado. Ese fue el otro factor, el cansancio de Evans.

Saludos....

.

Pues yo creo que los entrenamientos de estos tios debe de ser el mejor para guantar los 5 round y hasta mas, pero un punto importante para quitarte el fisico es dar golpes, cada golpe te quita aire literalmente hablando.

Yo pienso que la unica manera de pelearle a Jones es apretandolo, tomar la iniciativa Supermanpunch, 1, 2 y low kick, o quisaz apretarlo con lucha hacer enfasis en la velocidad y ser consiente que Jones en cualquier momento te puede dar la vuelta, recuerdo a Shonnen dandole una soberana paliza a Anderson Silva peleandole con lucha y golpes de G&P, cuando nadie se atrevia a ir a pelearle cuerpo a cuerpo, Jones con Machida dejo huecos por que golpeaba lateralmente tanto patadas y manos, los golpes frontales u ganchos al menton son una opcion , pero eso es sobre el papel la cosa es hacerlo y hay que perderle ese respeto que le tienen, creo que el mas aplicado es Shogun y estas peleas ya debe de estar chequeandolas con sus entrenadores, ya va caer, como dicen; el que no arriesga...
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: UFC 145: Jon Jones vs Rashad Evans (RESULTS)   Lun Abr 23, 2012 2:35 am

cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 145: Jon Jones vs Rashad Evans (RESULTS)   Lun Abr 23, 2012 7:08 am

Jon Jones vs Evans en youtube y gratis

Aqui los videos del UFC 145..

http://mmaint.com/ufc145-livestream.html
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: UFC 145: Jon Jones vs Rashad Evans (RESULTS)   Lun Abr 23, 2012 1:31 pm

UFC 145 Highlights

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UFC 145: Jon Jones vs Rashad Evans (RESULTS)   Hoy a las 9:10 am

UFC 145: Jon Jones vs Rashad Evans (RESULTS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.