ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Floyd Mayweather: "Yo no soy un tramposo como Manny Pacquiao o Antonio Margarito"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Floyd Mayweather: "Yo no soy un tramposo como Manny Pacquiao o Antonio Margarito"   Miér Feb 29, 2012 12:02 pm

Floyd Mayweather: "Yo no soy un tramposo como Manny Pacquiao o Antonio Margarito"

PRENSA BOXEO - España

Floyd Mayweather: "Yo no soy un tramposo como Manny Pacquiao o Antonio Margarito. No pueden acusarme ni de usar esteroides ni de llevar vendajes ilegales. Seré el mejor de la historia".

Ayer se presentó en San Juan, Puerto Rico, la gran cartelera que el próximo 5 de Mayo medirá en el MGM, Las Vegas, a Miguel Cotto y a Floyd Mayweather. Nada menos que 5.000 espectadores estuvieron presentes en el acto. En juego estará el título de Supercampeón Superwelter de la WBA de Cotto.

Miguel Cotto anunció que "Ya saben que a mí no me gusta hablar, que prefiero decirlo todo en el ring. Sólo puedo prometerles que voy a hacer la mejor preparación de mi vida para ganar el combate. El 5 de Mayo daré mi alma en el ring, y el 6 de Mayo espero poder volver a mi casa, Puerto Rico, para festejar el triunfo con todos Ustedes".

Por su parte Floyd Mayweather, más suave que de costumbre, dijo que "Es un orgullo estar ante un pueblo como el de Puerto Rico. Son unos grandes fanáticos. Quería medirme a Pacquiao, se le hizo una gran oferta. No pudo ser. Es una piedra que me queda en el camino para demostrar que soy el mejor de la historia. Cotto, en este peso, es el mejor rival que puedo tener. Vencerle aumentará mi legado. Será una gran fiesta del boxeo".
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Floyd Mayweather: "Yo no soy un tramposo como Manny Pacquiao o Antonio Margarito"   Miér Feb 29, 2012 12:05 pm

Puede ser un antipatico y malcriado, pero es un gran boxeador y dice las cosas claras. Un Grande !

oki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.