ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  





Comparte | 
 

 Golden Glory declara la guerra a K-1!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro


Mensajes : 4109
Inscripción : 18/11/2009
Localización : Perú

MensajeTema: Golden Glory declara la guerra a K-1!   Dom Feb 19, 2012 12:54 pm




Golden Glory declara la guerra a K-1!

Al parecer al mandamás de GG no le ha gustado que gente vinculada a la mafia yakuza este queriendo tomar K-1.




Boon escribió hoy:

"Bueno, creo que es hora de que la verdad.

FEG ha estado jugando durante mucho tiempo, pero la escena de lucha en Japón es el sufrimiento, como ustedes saben el programa NYE en Japón es la presentación más importante, pero incluso con Fedor vs estrella japonesa en aumento y además olímpica Isshi Peter Aerts y Le Banner, que no llegar a un acuerdo de televisión con TBS.

La industria está sufriendo las consecuencias de los escándalos y sólo va a empeorar. Hace unos años me dio una cuantas entradas VIP para un par de personas importantes para unirse a un evento de K-1. Querían comprar el K-1 luchando por la empresa, pero la FEG fue demasiado lejos en la deuda y la sombra de muchas personas estaban involucradas.

Los inversores pasaron un montón de dinero en la debida diligencia, pero que decidió no comprar el K-1 debido a la FEG.

El Sr. Kim, de Emcom llegó a Holanda hace varios meses con el Sr. Tanigaw y visitó Simon y algunos otros combatientes, un montón de promesas se hicieron y todo el mundo iba a la mitad de su dinero y tuvo que reducir su cuota de lucha para que el señor Kim, de todo lo Emcom garantizada se pagaría.

(En este Boon punto incluye una nota de una entrevista de la lucha reciente dictamen con una japonesa figura MMA, que sugiere que el 'Kim' en el lado Tanigawa de puede ser Kim Dok-Soo, un miembro de coreano-japonés de la mafia Yakuza. Más específicamente, la facción de Yakuza, que participó en Pride FC)

Kim controla ahora el K-1 y el futuro se ve sombrío. Él no ha pagado todo el dinero pendiente y no se ve como si tuviera el dinero suficiente para poner de K1 nuevo. Asimismo, no se ve como que tiene un verdadero plan de negocios o una idea de cómo manejar el negocio.

Entonces, ¿qué pasó con el Sr. Kim?

Fui a Japón con uno de los inversionistas para cumplir con el Sr. Kim, de [su empresa] Emcom, tuvimos una reunión larga y una segunda reunión tuvo lugar dos días después. Nos decidimos por una asociación y se dieron la mano en el trato. Las cosas se veían bien.

Kim visitó luego otro de nuestros socios en Asia para conocer más acerca de nuestros planes, nos explicó lo que quería hacer, que los combatientes, torneos, socios, etc ...

Lamentablemente, después de la última reunión con el Sr. Kim estaba por ningún lado, cuando el contrato con nosotros debería haber ser firmado, simplemente no respondía a ninguna más llamadas telefónicas o correos electrónicos, y fue como si hubiera desaparecido. Hemos tratado de negociar con Ishii y Barbizon, pero había varios problemas. Por último justo antes de Navidad ya estábamos listos para hacer el trato, de Barbizon nos informó que iban a ser cerradas y que continuaría las negociaciones [] en 05 de enero.

Esperamos hasta 05 de enero [sólo] para aprender luego de que este tipo de Kim entró a la oficina de Barbizon e hizo un exclusivo pago no reembolsable por un período de negación exclusiva el 29 de diciembre. Esto era una locura, como Barbizon nos dijo que esperar hasta el 05 de enero, [así que] estaba claro para mí, entonces no querían hacer un trato.

Aún más loco fue cuando el Sr. Ishii y otros nos dijeron que el Sr. Kim no pudo hacer su segundo pago y que el período de negociación exclusiva que [así] habrá terminado. Cuando sucedió esto nos acercamos a ellos de nuevo con la totalidad del importe pendiente a todas las partes listas para ser pagados a los pocos días. Entonces ¿adivinen qué? Para nuestra sorpresa, se dio a Kim - la persona que paga en cuotas y que hace que los promotores y luchadores falsas promesas - otra prórroga de una semana!

Que claramente no tenía ningún sentido! Estábamos listos para comprar en los mismos términos - no en el pago a plazos, pero a la vez, y aún así optaron por Kim! Kim aún no ha pagado la totalidad del importe, el rumor [tiene] que va a tomar un año para completar todos los pagos.

Para asegurarse de que los japoneses eran todos [en ella] a la vez e hizo un trato mejor con la equidad de Kim. La respuesta sólo a través de todas estas reuniones fue cuando sacamos la noticia de que nuestro inversor [por nuestra parte] pagó la extraordinaria [bolsa de lucha] cantidades a los combatientes y apoyaría la Serie Mundial de la gloria de Moscú Show. El Sr. Ishii nos dijo que era malo para firmar y pagar a los combatientes. ¿Qué significa, obviamente, es bueno para hacer eso.

Dijo que no era bueno para apoyar el programa de Moscú, porque no era el K-1. Estaba claro que no quería quedar mal [por] haber otras pagar y satisfacer su deuda. Sigo pensando que el señor Isshi quería trabajar con nuestro grupo, pero al final se convirtió en Barbizon clara eligió al Sr. Kim / Tanigawa [facción del lugar].

¿Es verdad que este señor Kim chico de Emcom empezó a amenazar a uno de sus inversores?

Sí, la historia se vuelve aún más loco. Cuando uno de los inversores se reúne de nuevo después de Kim estaba claro que nos jodieron y se compró el K-1 [Marca], el inversionista le preguntó por qué se dieron la mano con nosotros y [dijo] que nosotros le hemos dicho a todos nuestros planes y que estábamos no le hizo gracia y se informará a todos nuestros asociados a no trabajar con él ya que este no era el camino que debes de hacer negocios.

Creo que la verdadera cara del Sr. Kim salió como el presidente de la empresa pública Emcom empezó a amenazar el inversionista y gritaba "voy a tener que desapareció, que se desvanecen", y ese fue el final de esa reunión.

El resultado es ahora que tenemos (Golden Glory) exigir todos los pagos pendientes de la FEG y si esto no se hace en pocos días vamos a solicitar su quiebra.

Los aviones de combate y otras personas involucradas deben entender que estas personas no les importa nada de ellos o una relación de trabajo seguro y saludable de 18 años - o francamente nada sino a sí mismos para el caso.

Mientras que los combatientes e instructores no se les pagó, estas personas fueron volando con aviones privados a exóticas islas y tratando de retrasar mis inversores de hacer una oferta adecuada. Tratando de atraer a los combatientes a dejar Golden Glory y Rutz Simon y echarle la culpa a todos menos a ellos mismos.

¿Estás diciendo que no pagaban a los combatientes a propósito?

Estoy diciendo que sí que no lo hizo, a propósito. Ellos deliberadamente retrasó todo y también casi nos suplicó que demandarlos. Ellos sabían que no teníamos el dinero (en Japón hay que pagar un gran porcentaje de la demanda a la corte más gasto de abogados y todo lo que demandar a una empresa que no tiene activos) y que tomaría mucho tiempo. En la cultura japonesa a la bancarrota es una desgracia enorme y puede tomar mucho tiempo.

La gente debe darse cuenta de que el orgullo perdido el reparto de la TV Fuji, cuando la revista Gendai (revista semanal en Japón) comenzó a publicar detalles sobre el caso judicial (Nikkan Sports periódico también) que tuve (y ganó) con Miro Mijatovic contra la Kawamata Bombaye en 2003 y también no pago de los combatientes y se fue. A medida que ganó el caso, todos los detalles jugosos con Yakuza y las amenazas llegaron a atender a las cuales el costo orgullo su reparto de la TV Fuji.

Ahora, la historia se repite, que tiene el presidente de Emcom que necesita un vehículo nuevo para su empresa pública y la compra de 1-K. Sin embargo, este presidente de Emcom hace amenazas de gritos, el ex propietario el Sr. Ishii fue condenado por evasión de impuestos y condenado a prisión. Los japoneses trajeron una estrella del porno a la conferencia de prensa para el Sr. Wu en China (FIKA respaldo).

Tanigawa es en la clandestinidad después de que ya se dieron una paliza en dos ocasiones y su automóvil y los bienes recibidos por los daños enojados acreedores japoneses que todos quieren su dinero de vuelta. Estoy seguro de que van a tratar de arrojar algo de barro o las acusaciones hacia mí y otros como el orgullo intentado ... Después de la quiebra se archiva y se descubra la verdad vamos a ver cómo funciona este sistema, es un momento muy interesante!

También me ofreció [jefe] Su Showtime Simon Rutz "luchadores por la firma de un acuerdo y tarifa por nuestra nueva organización, así como hacerlo con otros combatientes. Los inversores se decidieron por ir a toda su fuerza. Aún estamos negociando con Simon sobre esto, pero por el momento Gloria se ha registrado una gran parte de los últimos 8 luchadores de K-1 GP, así como un montón de otras categorías de peso luchadores más famosos.

El Salón de Moscú se ve muy bien y el inicio del torneo será el 25 de mayo en Alemania Westfallenhalle - para ver las actualizaciones van a www.unitedglory.com www.gloryworldseries.com. Nos sentimos lo suficientemente seguras como para construir el más fuerte y mejor pagado-profesional de stand-up torneos de lucha en el mundo y hacerlo en un tiempo récord.



Nota traducida por google traslade..

http://translate.google.com.pe/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.fightersonlymag.com%2Fcontent%2Fnews%2F15644-golden-glory-declares-war-on-k-1

PD: Horror!
Volver arriba Ir abajo
 

Golden Glory declara la guerra a K-1!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Videos, Downloads, Streaming, Watch on Live-Ver en Directo | K-1, GLORY, UFC, BELLATOR, M-1..  ::  Training and Combat Sport :: MUAY THAI || KICK BOXING || K-1 NEWS-