ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Entrenamiento Muay Thai basico en casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dakale
Usuario nuevo

Inscripción : 30/01/2012

MensajeTema: Entrenamiento Muay Thai basico en casa   Lun Ene 30, 2012 9:38 pm

Que tal gente. Soy nuevo aqui y ando en busca de consejos para una rutina de entrenamiento de Muay Thai para practicar en mi casa.

Tengo 17 años, algo de sobrepeso y broncoespasmos. Recomendado por el medico busque algun tipo de actividad fisica, pero nada me sienta muy bien. Como me gusta el Muay Thai decidi practicarlo, pero no tengo ningun lugar que se especialize a mano, ni tampoco tengo dinero para pagar un gimnasio ni elementos como una bolsa de arena o demas.

Por el momento ,segun las diferentes informaciones de internet que recaude, me estoy centrando en bajar de peso y trabajar un poco mis piernas. Segun lei aqui, estoy con un metodo que consiste en apoyar las manos en la pared y levantar las rodillas con movimiento de cadera. Hago 1 hora de este ejercicio combinado con sentadillas, golpes de codo y puño a un par de almohadas almidonadas (es patetico, pero es lo que hay) y tambien caminatas de 40 min 3 veces a la semana.

Me gustaria saber que otros metodos similares existen, pues soy un novato y quiero aprender los mas basico de lo basico antes de empezar con los video tutoriales. Tambien me gustaria saber si hay metodos para fabricar elementos de entrenamiento, ya que no tengo arboles de banana a mano. Escuche que las botellas llenas de agua sirven como pesas, aunque no estoy seguro.

Agradeceria cualquier consejo de orientacion, pues para mi ya seria algo.
Un saludo a todos y gusto en conocerlos!
Aprendiz-KICK
Cinturón marron

Inscripción : 04/08/2011

MensajeTema: Re: Entrenamiento Muay Thai basico en casa   Mar Feb 07, 2012 2:05 pm

TE RECOMENDARIA DAR PATADAS BAJO EL AGUA TE ACRECENTARAN LA VELOCIDAD,, SALTAR BASTANTE SOGA PARA MOVER MEJOR LAS PIERNAS T TENR MOVILIDAD Y SI TIENES UN ARBOL DE BANANAS DALE QUE NO SON TAN DUROS COMO EL COCOTERO JEJE , SALUDOS Y A ENTRENAR DURO pesitas
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Entrenamiento Muay Thai basico en casa   Dom Feb 12, 2012 3:43 pm

El Muay Thai para mi gusto es el deporte mas duro de entrenar y practicar, y me refiero por la dureza de los golpes que son dirigidos a los organos internos y por una cuestion de reglamentacion no puedes huir de este intercanbio..

Para lograr esta dureza en los golpes hay un entrenamiento muy fuerte que con el tiempo te forman huesos mas anchos y pesados, su practica a nivel profesional no es ningun juego, no te recomendaria que lo practiques sin un conocedor al lado, no obstante para enpezar en un nivel de novato no esta mal que vayas preparandote por tu cuenta, busca informacion e intercanbia puntos de vista con otros practicantes eso te ayudara a ir formandote en este deporte de contacto.

No es lo mio el Muy Thai pero te recomendaria que tomes en serio este deporte, practicalo con mucho cuidado, procurando vendarte bien, comer bien, descansar interdiario, no exederte en el entrenamiento y meterle muchas ganas, un saludo y suerte en el entrenamiento ya nos contaras que tal oki

PD: Bienvenido
wicho
Usuario nuevo

Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: Entrenamiento Muay Thai basico en casa   Miér Abr 25, 2012 3:30 am

que ondas mucha; soy de guate y quiero aprender el arte del muay thai, si alguien tiene conociemiento de algun jimnasio de éste; o si alguien tiene el tiempo de enseñarme se lo agradeceria...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrenamiento Muay Thai basico en casa   

Entrenamiento Muay Thai basico en casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.