ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Vie Ene 13, 2012 11:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

UFC 146: Junior Dos Santos vs Alistair Overeem Frank Mir, Caín Velasquez vs Frank Mir Big Foot Silva Mark Hunt vs. Stefan Struve

UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson vs Dave Herman..

AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Jue Mar 29, 2012 4:31 pm

Por eso me gusta esta chica siempre dice algo preciso, Alistair no es un buen representante del Kick boxing y menos del Muay Thai (tecnicamente hablando) claro esto si hablaramos de tecnica por que en la practica campeono(K-1), claro sin hari en el evento pero campeono, pero hay que tener esperanza, no olvidemos que esta entrenando con un fenomeno y de imaginar a Overeem pateando como Ghita y con todo ese peso, eso sacaria de quicio a Dos Santos.

En resumen que gane el mejor , pero si ganara Overeem que lo haga con un Ghita style!

Saludos
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

Inscripción : 03/03/2011

MensajeTema: Re: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Vie Mar 30, 2012 12:11 am

cristhianXD escribió:
Por eso me gusta esta chica siempre dice algo preciso, Alistair no es un buen representante del Kick boxing y menos del Muay Thai (tecnicamente hablando) claro esto si hablaramos de tecnica por que en la practica campeono(K-1), claro sin hari en el evento pero campeono, pero hay que tener esperanza, no olvidemos que esta entrenando con un fenomeno y de imaginar a Overeem pateando como Ghita y con todo ese peso, eso sacaria de quicio a Dos Santos.

En resumen que gane el mejor , pero si ganara Overeem que lo haga con un Ghita style!

Saludos

me cuesta mucho imaginarme a Overeem peleando como el gran Ghita... pero lo cierto es que si esta entrenando con él algo se ha de ver y notar!!...

y en eso si te doy la razón si gana con un "estilo Ghita"... será un digno campeón...
Bob_Patiño
Cinturón marron

MensajeTema: Re: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Vie Mar 30, 2012 4:08 pm

overeem va ganar y va callar bocas y a ese sobreva Punki lorado de junior
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Lun Abr 23, 2012 1:51 pm

Solo para actualizar

UFC 146: Junior Dos Santos vs Alistair Overeem Frank Mir, Caín Velasquez vs Frank Mir Big Foot Silva ..
http://www.strik-1ng.com
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Miér Mayo 02, 2012 5:35 am

Mark Hunt vs Stefan Struve

Aprendiz-KICK
Cinturón marron

Inscripción : 04/08/2011

MensajeTema: Re: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Miér Mayo 02, 2012 3:05 pm

Iron_Mike escribió:
Mark Hunt vs Stefan Struve

WOUUU PEDASO DE PELEA!
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Mar Mayo 22, 2012 4:30 pm

UFC 146 on PPV: Previa Extendida

cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Mar Mayo 22, 2012 4:34 pm

Ni Overeem ni Hunt, este evento a bajado mucho en espectativa para mi gusto.
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Miér Mayo 23, 2012 8:32 am

Reporte UFC: Dos Santos vs Mir

Pubblicato in data 22/mag/2012 da UFC Latino

Agostina Fusari y Fabricio Werdum analizan la pelea estelar y co-estelar de UFC 146 Dos Santos vs Mir y Velasquez vs Bigfoot, que se llevarán a cabo este Sábado 26 de Mayo en Las Vegas.

Cartelera completa: http://www.ufclatino.com/event/UFC146#/fight

Admin
Administrador

MensajeTema: Re: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Vie Mayo 25, 2012 12:35 pm

Admin
Administrador

MensajeTema: Re: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Vie Mayo 25, 2012 5:14 pm

Conteo regresivo a UFC 146

UFC 146 Frank Mir Entrevista Previa

Dos Santos previo a UFC 146: 'Mir tuvo suerte de no enfrentar a Caín'

UFC 146 Cain Velasquez Entrevista Previa

Bob_Patiño
Cinturón marron

MensajeTema: Re: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Sáb Mayo 26, 2012 12:44 pm

aqi esta el pesaje

http://www.youtube.com/watch?v=_g0Rtzu9qfM
Bob_Patiño
Cinturón marron

MensajeTema: Re: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Sáb Mayo 26, 2012 3:39 pm

espero que gane dos santos por que tanpoco me cae mal del todo y frank mir es un engreido , luego estoy con cain que acabe con loquele iso a fedor y roy nelson debe ganar me gusta como pelea con corason en cada pelea
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Sáb Mayo 26, 2012 9:45 pm

UFC 146 Weigh-In: Dos Santos vs. Mir Staredown

UFC 146 Weigh-In: Velasquez vs. Bigfoot Staredown

cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Dom Mayo 27, 2012 7:15 am

Junior Dos Santos tienes muchos motivos para castigar los 5 rounds a Mir Twisted Evil creo que la va tener mucho mas facil que Cain Velasquez , con un Antonio Silva ya muy experimentdo, sin duda ya no es el mismo principiante en UFC a agarrado mucha moral, sin embargo Cain es un hombre que puede sacar sorpresas, para mi una de las peleas mas dificiles para el mexicano despues de Dos Santos.

Gandores:

Junior Dos santos por TKO y Cain Velasquez por TKO
FanFedor
Cinturón verde

Inscripción : 10/02/2011

MensajeTema: Re: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Dom Mayo 27, 2012 2:34 pm

Bueno llegó el momento y quería comentar antes de la pelea algunas cosas... jeje

Primero, y esto demuestra q trato de ser lo mas objetivo q se pueda... si bien pienso q Cigano va a ganar..CrhistianXD dijo q puede castigar a MIR los 5 rounds... pues para mi no,,, cuanto más se alargue la pelea, aumentará cada vez más las posibilidades de MIR de ganar.. es lo q pienso...

Segundo... para mi BIG FOOT no es ningun rival y mucho menos amenaza para CAIN.. quien lo va a demoler.. y sino pasa eso, seguro le pega una buena paliza, ... pero q vá a dominar en todos los aspectos, eso seguro...

Y 3ro... quiero q sean buenas peleas... q halla de todo.. a veces me quedo con gusto a poco cuando terminan muy rapido...

Saludos....

.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Dom Mayo 27, 2012 5:17 pm

Bueno como estamos con la sinterpretaciones Fan Fedor jeje , es un decir , una broma pues despues de lo que le hizo a su maestro no habia necesidad de explicarlo, sin dudas Minotauro habra saltado de su asiento Twisted Evil

Muy fuerte Dos Santos para pelearle de igual a igual , Mir hizo lo que pudo quisaz le falto a el y su esquina darse cuenta que Junior al golpear dejaba la guardia abierta pero bueno no es facil pensar con la cabeza removida. Buscar la lucha en suelo, patear la base de Dos Santos y apretar era una buena estratejia. pero asi son las peleas hay que arriesgar aveces.

Lo de Cain deja muy poco para analizar , son cosas de un debut, le quedo grande pisar el octagono de UFC, se puso tenso y Cain sin mucho esfuerzo lo llevo al suelo y de ahi no se pudo sacar encima a un Velasquez sorprendido por lo facil que resulto tumbarlo, que no podia meter sus acostumbradas golpes de martillo, sin embargo improviso con golpes rozantes de codo que le dieron resultados.

Algo que no me gusta de UFC y siempre voy a detestar es el exceso de sangria en el ring parece una pelea de "animales" por decirlo al no parar la pelea para que los peleadores puedan linpiarse y competir dignamente, sinceramente esto es lo mas parecido al circo romano, en estos tiempos no es necesario ver estas cosas, sin duda USA cada vez vende m... al mundo.

No entiendo como quieren asi meter asi este deporte de contacto a las olimpiadas (?) si no hacen nada por regular estos excesos. Lo ideal seria que eliminen los codos en los suelos como eliminaron las pisadas de cabezas, sobre el papel son lo mismo, son golpes de pelea callejera que en ningun Arte Marcial se practica.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Lun Mayo 28, 2012 3:50 am

Cain Velasquez vs Antonio Silva

http://fightnext.com/video/833XW3RH68HM/Cain-Velasquezvs-Antonio-Silva--UFC-146

Junior Dos Santos vs Frank Mir

http://fightnext.com/video/7W5ONMH2N2M8/Junior-dos-Santos-vs-Frank-Mir--UFC-146

Roy Nelson vs Dave Herman

http://fightnext.com/video/53WAUR1BA7KW/Roy-Nelson-vs-Dave-Herman--UFC-146

UFC146 Recap

Bob_Patiño
Cinturón marron

MensajeTema: Re: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Lun Mayo 28, 2012 10:51 am

que buenas peleas! ganron mis favoritos nelson cain y dos santos aunque si junior peleaba con overeem dejaba de serlo jeje que buen evento
FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Mar Mayo 29, 2012 3:31 pm

Hola a todos... me encantaron las peleas...

Roy Nelson q carisma tiene jaja... lo banco a full...

Caín, como habia dicho antes,,, no tuvo ningun problema contra Silva... para era obvia esa pelea... en mi anterior post lo dije.

Y mi favorito Dos Santos...con mucha calma, MAS DE LO HABITUAL EN EL... lo supo castigar a MIR...

Guarda, pero casi casi MIR logra atraparlo de una pierna... de hecho me hizo acordar a l LESNAR cuando quiso zafarse y aunque lo arrastro en el piso, MIR no se soltó.. y eso casi se repite... en el suelo Dos Santos tenía desventaja para mi.. ojo... Cigano dice q tbm sabe defenrse con su JJ...

AHOARA LA GRAN PREGUNTA: Dos Santos esperará a OVEREEM q le faltan 8 meses más de suspensión ? O Caín tendrá su tan ansiada y deseada revancha ? ? ?

Yo quiero q OVEREEM tenga su pelea on DOS SANTOS, pero sin esteroides ni anabolicos... aver si es tan machito...

,
FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Mar Mayo 29, 2012 3:43 pm

cristhianXD escribió:
[b

UFC146 Recap

JAJAJA Werdum me mató de risa cuando dijo q MIR estaba un poco "gordito" jaja... tiene razon... como q no se preparó muy bien o no tuvo tiempo quizás...

.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Miér Mayo 30, 2012 5:07 pm

Bueno no se puede negar que estuviste acertado esta vez pero igual tio me mantengo, Antonio Silva aunque esun peleador limitado en la categoria HW es mucho mas completo que muchos, no es la primera vez que se le ve perder por falta de confianza en si mismo, con Werdun paso algo similar, pero depsues se recupero y acabo con quien decian es el number one, osea malo? malo? jaja weno tendras tus razones pero bueno tio son puntos de vista que no se comparten pero se respetan.

Con respecto a tu pregunta final, uhm me quedo con un Cain - Junior, esa pelea tampoco dijo mucho para mi quisiera ver una revancha y que Dos Santos reafirme su superioridad, saludos oki
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Miér Mayo 30, 2012 5:10 pm

FanFedor escribió:
cristhianXD escribió:
[b

UFC146 Recap

JAJAJA Werdum me mató de risa cuando dijo q MIR estaba un poco "gordito" jaja... tiene razon... como q no se preparó muy bien o no tuvo tiempo quizás...

.

(?) Pues se ve que Werdun esta perdido he visto a Mir contra Lesnar Muy delgado que hasta se le notaban las costillas deformadas por su panzota y tambien lo he visto muchisimo mas gordo (con su panza chelera) que ahora, yo creo que ahora tenia el peso ideal, ni muy delgado para estar devilitado ni muy pesado para estar lento.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Hoy a las 9:15 am

UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2