ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Vie Ene 13, 2012 11:34 am

UFC 146: Junior Dos Santos vs Alistair Overeem Frank Mir, Caín Velasquez vs Frank Mir Big Foot Silva Mark Hunt vs. Stefan Struve

UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson vs Dave Herman..

Bob_Patiño
Cinturón marron

MensajeTema: Re: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Vie Ene 13, 2012 11:35 am

que peleota!
FanFedor
Cinturón verde

Inscripción : 10/02/2011

MensajeTema: Re: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Lun Ene 16, 2012 8:41 am

Sin dudas es una peleota jaja.

Es espectacular la ansiedad, si bien Overeem no es de mi agrado porq creo fervientemente q consume esteroides y anabolicos de una manera en q el dopaje no salte nada, pineso q un tipo con una musculatura, con el poder y trayectoria de él, es sumamente atractivo verlo molerse a palos en una jaula.

Que decir q de mi gran amigo Cigano jaja.. es impecable su pelea de pie, con un poderío en sus puños q porq mas kilaje q tenga Overeem lo supera en fuerza de golpes.

Y suerte q se cruzan en un deporte tan libre y tan bueno como las MMA, ya q si fuera por ejemplo Kickboxing sería muy restrictivo, discontinuo y con un 3er participante q nadie quiere q tenga protagonismo durante la pelea: el arbitro.

Vamos Cigano !!!

.
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Lun Ene 16, 2012 9:15 am

Nada que hacer Overeem cada vez esta mas lento, y eso que en usa tiene que dejar los esteroides de lado o afinar en todo caso para que pueda pasar el doping y el peso reglamentario, menos potente y mas lento, contra un Dos Santos que cada vez esta mejor, y personalmente me gustaria viendolo boxear haria un gran papel.

Osea es mejor una pelea sin arbitro?
FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Lun Ene 16, 2012 9:27 am

cristhianXD escribió:
Nada que hacer Overeem cada vez esta mas lento, y eso que en usa tiene que dejar los esteroides de lado o afinar en todo caso para que pueda pasar el doping y el peso reglamentario, menos potente y mas lento, contra un Dos Santos que cada vez esta mejor, y personalmente me gustaria viendolo boxear haria un gran papel.

Jajaja, como estamos con las interpretaciones ultimamente, primero tengo q responderle a un usuario q dijo q en MMA gana cualquiera, y ahora tengo q responder esto...

El punto central de mi comentario, es q en MMA el arbitro interviene casi en un 90% cuando uno de los luchadores esta derrotado o se rinde, en Kick boxing tiene mas intervencion y protagonismo durante el desarrollo de la pelea, porq hay mas restricciones, mas limitaciones en cuanto a la libertad de pelea; por ejemplo si alguien cae al piso; o por ejemplo si alguien está conmovido por un golpe le hacen la cuenta, etc etc...

En cambio en MMA, la libertad de pelea es sumamente superior a cualquier otra diciplina, hay pelea de pie, de piso, si un peleador está conmovido puede y tiene la oportunidad de recuperarse sin ayuda, o sino pierde la pelea. En ese sentido me refería.

Hay q ser más amplios, y no mal interpretar los comentarios.

Saludos...

.
FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Lun Ene 16, 2012 9:32 am

Es más, VIENDO TU FIRMA se me vino un ejemplo claro y conciso....

Si Overeem despues del golpe recibido de Hari ayudado por la cuenta del arbitro hubiese vuelto y demolerlo a palos a Hari, fue porq la escencia misma de la diciplina Kick boxing lo permitió...

En cambio si era MMA, Hari se le hubiese avalanzado arriba de él y lo hubiese definido sin necesidad de cuenta ni intervención del arbitro... en ese sentido me refiero en mi primer comentario de arriba.

Espero q halla podido expresarme mejor y se halla entendido, sino pensaré otra forma mejor de explicar.

.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Lun Ene 16, 2012 9:36 am

FanFedor escribió:
cristhianXD escribió:

Jajaja, como estamos con las interpretaciones ultimamente, primero tengo q responderle a un usuario q dijo q en MMA gana cualquiera, y ahora tengo q responder esto...

El punto central de mi comentario, es q en MMA el arbitro interviene casi en un 90% cuando uno de los luchadores esta derrotado o se rinde, en Kick boxing tiene mas intervencion y protagonismo durante el desarrollo de la pelea, porq hay mas restricciones, mas limitaciones en cuanto a la libertad de pelea; por ejemplo si alguien cae al piso; o por ejemplo si alguien está conmovido por un golpe le hacen la cuenta, etc etc...

En cambio en MMA, la libertad de pelea es sumamente superior a cualquier otra diciplina, hay pelea de pie, de piso, si un peleador está conmovido puede y tiene la oportunidad de recuperarse sin ayuda, o sino pierde la pelea. En ese sentido me refería.

Saludos...

.

Uhm entonces una pelea callejera es mucho mas divertida y mejor que una pelea deportiva?

por la nula intervencion de un arbitro?
FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Lun Ene 16, 2012 9:48 am

cristhianXD escribió:
FanFedor escribió:
cristhianXD escribió:

Saludos...

.

Uhm entonces una pelea callejera es mucho mas divertida que una pelea deportiva?

por la nula intervencion de un arbitro?

Jaja no pensé q seas tan limitado y q no entiendas el punto de vista al q me refiero...

Mas argumentos para explicarte no creo tener, fundamenté mi comentario bastante bien pienso, pero vos no podes argumentar nada para decir lo q decis... nosé porq pero vo ya intentar explicartelo otra vez. Esta vez con ejemplos, como otra variante de pedagogía hacia vos y tu entendimiento.

1- Si un luchador en MMA es conmovido y tirado al suelo, puede recuperarse solo si aún no esta en KO, ahí está en la virtud del peleador atacado el poder salir de esa situación comprometida y desventajosa con su variantes defensivas.
Obviamente en la medida q pueda, si el golpe es KO y no puede salir no tiene mucho q hacer. Pero el arbitro solo está para intervenir, en estos casos particulares, si el luchador ya no puede seguir...

- En cambio en Kick boxing hay una cuenta para la recuperacion del peleador, imaginate q si un peleador tira varias veces al suelo a su rival y despues ese rival q tuvo varias cuentas de las q se recuperó, en un intercambio de golpes lo duerme de una piña... es algo en lo q la diciplina tuvo q ver... Esa situacion en MMA ya se hubiese acabado.

Más no puedo hacer para q entiendas, espero q tu mente se amplié a nuevos horizontes e interprete mejor los comentarios.

Por cierto comparar las peleas callejeras en su definición PURA con MMA me parece demasiado engorroso para el deporte, en un pelea callejera un loco agarra un palo y te lo parte en la cabeza, o saca un arma y te mata a tiros... Viendolo así como lo ves me parece demasiado......

.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Lun Ene 16, 2012 10:19 am

Pues son puntos de vista.. me doy cuenta que el limitado eres tu al no entender mi sarcasmo, Smile .... bueno te explico otro punto de vista...en una pelea de valetodo si un peleador es limitado para intercanbiar tiene la opcion de buscar el grapling, osea?? donde esta la competencia de tecnica? si se rehuye a esta?

Lo que hace a un deporte duro como el Kick y Boxeo es el respeto a las reglas y competencia de tecnica mas que la fuerza bruta o barbarie.

En una pelea por decir de boxeo la dificultad nace en que no tienes opcion a huir del intercanbio, al fusilamiento de golpes con las manos o estas bien preparado o simplemente no sirves, y te dedicas a un deporte de contacto muy duro eso si, pero con poca reglamentacion..

Y no se que tan protagonico pueda ser un arbitro ???de Kick boxing??si son intervenciones son por las reglas?? esto no es una barbarie? almenos se trata de que salga lo mas deportivamente, no?

Me gusta el Valetodo pues es algo distinto y hasta la lucha callejera entra a tallar, pero es muy distinto ( no es lo mismo que mejor o peor) a calzarse guantes de boxeo, sin duda eso lo sabe cualquiera que haya intentado hacerlo.

Ahh por cierto mas figuretti es Jhon Mc Carty que hasta pagina web tiene jajaj y por mucho tiempo fue el unico arbitro de UFC.

whis
FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Lun Ene 16, 2012 10:56 am

Bueno el argumento de respeto a las tecnicas no tiene sentido q te responda, es muy ridiculo lo q decis... en MMA hay mas libertad de acción... vos estás reduciendo al boxeo a algo banal como quien es mejor pegando... para eso compitamos aver quien le pega mas duro una bolsa de arena y listo, no hay "barbarie" jajaja... Con la enseñanza de Alí quedó demostrado q los deportes de contacto no son "barbarie" , en su epoca toda la sociedad decia q el boxeo era eso q decis vos... reducian al boxeo en "2 locos matandose a golpes".. y Alí con su tecnicas y tacticas demostró todo lo contrario... En MMA tbm hay estilos y para mi es más completos, porq no basta con dominar un arte Marcial o una sola diciplina ... TENES Q MANEJAR MUCHAS FORMAS DE PELA PARA SER ALGUIEN !!!.

Obviamente esto son intercambios de opiniones, nada mas... yo no me siento agraviado de vos y te pido por favor q no te sientas argaviado de mi... en el debate estos intercambios de palabras pueden volverse picantes, pero no pasa mas de ahí...

Saludos....

PD: Te dejo una frase de Hari q está en un tema del foro de Kick y hace mención a lo q yo voy con el protagonismo del arbitro en la pelea de KICK:

"Yo soy el que soy . Estoy muy emocionado y han hecho muchas misstakes, como todos los demás. En mi opinión , puedo ser un poco mas tosco, yo hago lo que sea necesario para noquear a mi oponente. Siempre y cuando el arbitro no interfiera, Hago lo que tengo que hacer. Creo que aveces creo el caos, pero nunca un momento aburrido."

Enlace del tema en el q está la frase: http://www.strik-1ng.com/t3335-badr-hari-se-retira-del-kickboxing-y-se-dirige-a-los-eeuu-para-hacer-una-carrera-en-el-boxeo-profesional

.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Lun Ene 16, 2012 11:36 am

Pues me doy cuenta que los seguidores del valetodo-MMA solo se fijan (y siguen) a Badr Hari pero no por su tecnica, si no mas bien por sus pisadas de cabezas o mejor dicho sus errores en el ring hmn osea ...

Igual paso con cuando Floyd le metio un cabezaso a Victor Ortiz...osea esa es la unica manera que presten atencion a estos deportes de contacto...o cuando ven masacrar a Pacquiao a tanto limitado que le ponian (hasta que le pusieron a JMM) uhmm

Bueno chicos, el boxeo es dificil tambien, no se yo si mejor o peor (lo vuelvo a recalcar) pero tambien es dificil de practicarlo y no solo es escandalo y publicidad es mmucho mas que eso, para poder entender lo que pasa en un ring de boxeo se necesita conocimiento o practica de la tecnica, solo asi puedes saber lo que esta pasando, recuerdo que cuando pasaban los primeros UFC alla por los 90s yo no sabia nada de tecnica pero me atraia ver a dos tios darse de alma algo fuera de lo que dicta las artes marciales,

Les recomiendo a todo aquel que lea esto que se ponga a ver detenidamente lo que pasa en la pelea de Pacquiao vs Marquez III, sin duda una clase magistral de estratejia del gran Nacho Beristain, ah y si no entienden me mandan un MP :shessy saludos y mas respeto por las otras disciplinas, no entremos absurdos comparando o diciendo que esto o aquello es mejor, suena a cosa de chiquillos.
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Miér Feb 01, 2012 3:38 pm

Alistair Overeem vs. Junior Dos Santos. We are all witnesses...

http://www.strik-1ng.com
Bob_Patiño
Cinturón marron

MensajeTema: Re: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Vie Feb 03, 2012 3:12 pm

que gran pelea pero siempre voy aestar a muerte con overeem me da mucho miedo esperar el dia que peleen
Aprendiz-KICK
Cinturón marron

Inscripción : 04/08/2011

MensajeTema: Re: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Sáb Feb 04, 2012 12:09 pm

JUNIOR DOS SANTOS ES UN GRAN STRIKER ,,OVEREEEM NO LA VA A TENER TAN FACIL LR VA COSTAR MUCHO Y SI LO LOGRA JOER! QUE GRANDE VA SER
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

Inscripción : 03/03/2011

MensajeTema: Re: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Dom Feb 05, 2012 11:02 pm

vaya que si lo tiene difícil es un rival a su nivel!!
yo estoy con el gran Dos Santos!!!
Aprendiz-KICK
Cinturón marron

MensajeTema: Re: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Mar Feb 07, 2012 1:26 pm

YA PERO TIENES QUE APOAYAR AL K1 YASMIN
Bob_Patiño
Cinturón marron

MensajeTema: Re: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Jue Feb 09, 2012 4:12 pm

con overeem a muerte jeje gracias por abrir la encuesta iron mike jeje saludos
Aprendiz-KICK
Cinturón marron

MensajeTema: Re: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Dom Mar 11, 2012 5:10 pm

JAJAJA ME EQUIVOQUE Y VOTE POR JUNIOR PERO ESTOY CON OVEREEM A MUERTE!

cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Lun Mar 12, 2012 4:00 am

UFC 146:

-Alistair Overeem vs Junior Dos santos,
-Cain Velasquez vs Frank Mir
-Roy Nelson vs Antonio Silva
-Shane Del Rosario vs Gabriel Gonzaga

http://www.ufclatino.com/news/ufc-146-fight-card-updates
FanFedor
Cinturón verde

MensajeTema: Re: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Dom Mar 18, 2012 2:36 pm

Che que grandes peleas jejeje

Obviamente quiero q gane Cigano..

En segundo lugar quiero q gane Caín... porq no me ca bien MIR jaja

Despues q gane Nelson y Del Rosario....

Falta un monton igual....

.
Bob_Patiño
Cinturón marron

MensajeTema: Re: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Mar Mar 20, 2012 12:47 pm

yo solo quiero que le da overeem unaq paliza a dos santos que esta muy sobrevalorado y que gane cain tambien que es muy bueno y barrigotas roy nelson que lo da todo
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Miér Mar 28, 2012 7:22 am

el staredown ya fue... alguien tiene las fotos o video del careo!!!???

yo estoy con Dos Santos a full...
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Miér Mar 28, 2012 11:52 am

YaSmin_GoldenGirl escribió:
el staredown ya fue... alguien tiene las fotos o video del careo!!!???

yo estoy con Dos Santos a full...

jaja con Dos Santos?

Creditos: Mmamania.com

Aprendiz-KICK
Cinturón marron

MensajeTema: Re: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Miér Mar 28, 2012 3:53 pm

QUE PENA QUE AUN FALTE TANTO FAN FEDOR! QUE MALO ESTES CON DOS SANTOS JEJE HAY QUE APOYAR EL KICKBOXING CHICOS!
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Miér Mar 28, 2012 11:00 pm

a mi es que Overeem me cae de la patada!!no puedo ir con él!! Uuuu

y desde cuando ir con Overeem es ir con el Kick boxing!!???
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)   Hoy a las 6:49 pm

UFC 146: Junior Dos Santos vs Frank Mir, Cain Velasquez vs Antonio Silva, Roy Nelson (RESULTS-VIDEOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente