ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Danna White: "Fedor me la chu... duro"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Danna White: "Fedor me la chu... duro"   Jue Ene 05, 2012 2:25 pm

Esto es lo ultimo del angelito de Dana..by google traductore..

La leyenda de MMA Fedor Emelianenko ... MAME ... y le chupa duro ... esto de acuerdo con el presidente de UFC Dana White . Blanca y Fedor han estado a la greña desde hace meses ... una disputa que habría comenzado después de que el legendario combatiente ruso - que muchos dicen ser el más grande de artes marciales mixtas de todos los tiempos - se negó a firmar un acuerdo para pelear en el UFC.

Gerente de Fedor vuelto a encender la guerra el mes pasado ... . cuando comparó a Blanca a un codicioso "perro" que dirige el UFC como una prisión , pero Blanca contraatacó ayer por la noche en su manera de salir de Mastro en Los Angeles - contando los fotógrafos ", Fedor apesta ... el hombre que ustedes necesitan para obtener con los hechos, tratar con él ... él aspira. Obtener más de lo Fedor. " Suena como una lucha que debe ser resuelto en el Octágono.

http://www.tmz.com/2012/01/04/dana-white-fedor-sucks/#.TwUAa1YruuI

Ademas dice que Lesnar puede volver a la WWE :shessy

http://www.mmamania.com/2012/1/4/2682564/video-tipsy-dana-white-says-brock-lesnar-can-go-back-to-wwe
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Danna White: "Fedor me la chu... duro"   Vie Ene 06, 2012 12:35 pm

jeje que gai
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

Inscripción : 03/03/2011

MensajeTema: Re: Danna White: "Fedor me la chu... duro"   Lun Ene 09, 2012 4:26 am

buajjjjjjjjjj...
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Danna White: "Fedor me la chu... duro"   Lun Ene 09, 2012 4:29 am

Bob_Patiño escribió:
jeje que gai

ves como si tanta pelea en el suelo es por algo....!!!esto no se ve en el kick :shessy
Bob_Patiño
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Danna White: "Fedor me la chu... duro"   Lun Ene 09, 2012 8:22 am

a mi me gusta mucho minotauro como pelea pero esta foto me causo gracia casi no lo podia creer Crying or Very sad
Aprendiz-KICK
Cinturón marron

Inscripción : 04/08/2011

MensajeTema: Re: Danna White: "Fedor me la chu... duro"   Mar Ene 10, 2012 3:18 pm

JAJAJ jajaj
Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: Danna White: "Fedor me la chu... duro"   Jue Ene 12, 2012 8:40 am

Declaraciones con tanta clase y heterosexualidad como acostumbra el señor White.
FanFedor
Cinturón verde

Inscripción : 10/02/2011

MensajeTema: Re: Danna White: "Fedor me la chu... duro"   Lun Ene 16, 2012 8:46 am

Creo q por más q sepamos q White sí es ambicioso y solo le importa el dinero q el deporte, la idea de q el Gran Fedor se incorpore al gigante UFC me atrapa y mucho.

Ojala q firme, si bien a Dana no lo soporta, tiene muchos desafios en UFC y muy buenos.

Quiero verlo derribando a Overeem por ejemplo.....

.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Danna White: "Fedor me la chu... duro"   Lun Ene 16, 2012 9:20 am

Mexinaco escribió:
Declaraciones con tanta clase y heterosexualidad como acostumbra el señor White.

Estas con Dana White? hmn :shessy
FanFedor
Cinturón verde

Inscripción : 10/02/2011

MensajeTema: Re: Danna White: "Fedor me la chu... duro"   Lun Ene 16, 2012 9:36 am

cristhianXD escribió:
Mexinaco escribió:

Jaja como estamos con las interpretaciones jajaja.

El amigo uso la maravillosa herramienta de la IRONIA para referirse al comentario tan bajo de DANA. :shessy

Espero haber aclarado.

.

Última edición por FanFedor el Dom Ene 29, 2012 12:14 pm, editado 1 vez
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Danna White: "Fedor me la chu... duro"   Lun Ene 16, 2012 10:26 am

FanFedor escribió:
cristhianXD escribió:
Mexinaco escribió:

Jaja como estamos con las interpretaciones jajaja.

El amigo uso la maravillosa herramienta de la IRONIA para referirse al comentario tan bajo de DANA.

Espero haber aclarado.

.

:shessy
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Danna White: "Fedor me la chu... duro"   Lun Ene 16, 2012 10:30 am

YaSmin_GoldenGirl escribió:
Bob_Patiño escribió:
jeje que gai

ves como si tanta pelea en el suelo es por algo....!!!esto no se ve en el kick :shessy

Pues no siempre es asi amiga, pero sin duda cuando pasa esto es cuando cambio de canal o pongo hacer otra cosa..

De todas maneras hay exepciones, ahi esta Dan Henderson que en el suelo no te soba el cuerpo ,te mete harto golpe, un fenomeno, saludos oki
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Danna White: "Fedor me la chu... duro"   Lun Ene 23, 2012 6:52 am

cristhianXD escribió:

Pues no siempre es asi amiga, pero sin duda cuando pasa esto es cuando cambio de canal o pongo hacer otra cosa..

jajajajaj.... jajaj
de veras cambias el canal??? si es muy lindo ver como la gente se ama!! :shessy
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Danna White: "Fedor me la chu... duro"   Miér Ene 25, 2012 2:06 pm

Bueno es un decir :shessy no tengo satelital pero lo que si hago es jugar algun juego del facebook , jaja Fan fedor se cree tan sabio, ni se da cuenta que le hago cachitas a mexinaco que debe de estar muy enojado con la noticia xP, weno saludos chicos no renieguen con el buen Danna, recuerden que ayudo a que se vuelva muy popular el UFC, saludos.
Sergio La Roca Barrientos
Cinturón naranja

Inscripción : 07/08/2010

MensajeTema: Re: Danna White: "Fedor me la chu... duro"   Dom Feb 12, 2012 10:26 pm

Dana Dana Dana, de alguna forma quiere lograr sus objetivos.. pero esta.. esta no es.

PD: Que manera de maltratar mis ojos leyendo estupideces..
Citación :
ves como si tanta pelea en el suelo es por algo....!!!esto no se ve en el kick
Bob_Patiño
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Danna White: "Fedor me la chu... duro"   Mar Feb 14, 2012 11:45 am

jeje dana y feodr son gays
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Danna White: "Fedor me la chu... duro"   Sáb Feb 18, 2012 7:21 am

Sergio La Roca Barrientos escribió:
Dana Dana Dana, de alguna forma quiere lograr sus objetivos.. pero esta.. esta no es.

PD: Que manera de maltratar mis ojos leyendo estupideces..
Citación :
ves como si tanta pelea en el suelo es por algo....!!!esto no se ve en el kick

parece que el no tener dos dedos de frente esta de moda!!!LO DIJE DE BROMA SOLO QUE ERES TAN CORTITO QUE NO TE DA COMO PARA VERLO!!

PD:Tu enterito eres pura estupidez!!
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Danna White: "Fedor me la chu... duro"   Lun Feb 20, 2012 8:08 am

Fedor pudo callarles la boca a todos si hubiera aceptado pelear desde hace mucho cuando lo retaban los hws de UFC, pero ha dejado pasar el tiempo y ha quedado mal parado en USA perdiendo con peleadores de mediano nivel, una lastima pues por que en Strike force se quemo.

PD: Tranquila Yasmin no hagas higado chica, recuerda... la santa paciencia.
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Danna White: "Fedor me la chu... duro"   Mar Feb 21, 2012 12:36 am

ya pero no entiendo tanto ataque se nota cuando el comentario es broma o no??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Danna White: "Fedor me la chu... duro"   Hoy a las 10:10 pm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.