ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Consulta dieta-peso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DonPope
Usuario nuevo

Inscripción : 31/12/2011

MensajeTema: Consulta dieta-peso   Sáb Dic 31, 2011 1:38 pm

Buenas noches! Les comento que tengo pensado comenzar a practicar muay thai. Siempre me gustaron las artes marciales y sobre todo la defensa personal. El inconveniente es que tengo 22 años, mido 1,70 y peso 48Kg. Es posible que mi bajo peso me impida realizar esta actividad? Tambien les agradecere cualquier consejo para comenzar a entrenar, ya que soy totalmente novato en esto

muchisimas gracias
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Consulta dieta-peso   Sáb Dic 31, 2011 4:17 pm

Bienvenido DonPope! bueno te dire que acortar peso es algo que muchos peleadores desean con muchas ganas, porque les ayuda a aprovechar su alcance o distancia, asi que no creo qu sea mucho problema oki
http://www.strik-1ng.com
DonPope
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Consulta dieta-peso   Sáb Dic 31, 2011 11:22 pm

muchas gracias por su pronta respuesta!
Aprendiz-KICK
Cinturón marron

Inscripción : 04/08/2011

MensajeTema: Re: Consulta dieta-peso   Dom Ene 01, 2012 1:26 am

YA PERO CON 48 KG NO CREO QUE TENGA MUCHA FUERZA QUE DIGAMOS Very Happy

PD - BIENVENIDO DONPOPE
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Consulta dieta-peso   Lun Ene 02, 2012 7:08 am

Uhmm es mucha la diferencia de tu peso con tu talla, habria que ver varios aspectos, por que no nos cuentas mas detalles sobre ti, como por ejemplo si es ese tu peso natural, porque lo inportante para aprovechar el alcanze es tambien sentirse fuerte uno mismo y no llegar a pelear deshidratado o devil oki
DonPope
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Consulta dieta-peso   Lun Ene 02, 2012 9:44 pm

cristhianXD escribió: