ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Entrenar en Burklergym Chiang mai (Thailandia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
franciscoteruel83
Cinturón amarillo

Inscripción : 03/05/2011

MensajeTema: Entrenar en Burklergym Chiang mai (Thailandia)   Lun Dic 12, 2011 10:49 pm

Hola;

Hace algún tiempo que estoy pensando en ir a entrenar Muay Thai con uno de los grandes maestros Arjan Burkler Pisinchai.Mirando la web de su nuevo gym parece que esta bastante bien.Bueno a lo que iba si alguien esta interesado/a , pues eso lo hablamos.

Un saludo

P.D: dejo el link de la web: www.burklergym.com
Aprendiz-KICK
Cinturón marron

Inscripción : 04/08/2011

MensajeTema: Re: Entrenar en Burklergym Chiang mai (Thailandia)   Miér Dic 14, 2011 3:47 pm

ESO MOLA! PERO PREFERIRIA IR AL POR PRAMUK ,, ESE ES MI SUEÑO JEJEJE

POR CIERTO CUANTO ES EL COSTO POR ENTRENAR AHI ?
franciscoteruel83
Cinturón amarillo

Inscripción : 03/05/2011

MensajeTema: Re: Entrenar en Burklergym Chiang mai (Thailandia)   Jue Dic 15, 2011 5:45 am

Hola;

Según lo que quieras estar, pero para que te hagas una idea... sobre 800€ al mes con 2 entrenamientos por dia y 2 comidas y el alojamiento.Creo que esta bastante bien... Si te interesa o conoces a alguien que le interese pues me dices algo,OK??

Un saludo
Aprendiz-KICK
Cinturón marron

Inscripción : 04/08/2011

MensajeTema: Re: Entrenar en Burklergym Chiang mai (Thailandia)   Sáb Dic 17, 2011 10:09 am

SI QUE SUENA BIEN ,, LO MALO E S QUE EL TRABAJO NO ME DEJA ,, CUALQUIER COSILLA TE DIGO, SALUDOS Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrenar en Burklergym Chiang mai (Thailandia)   

Entrenar en Burklergym Chiang mai (Thailandia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.