ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

La técnica de la semana: Master nos enseña como romper un bate de beisbol con las manos..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: La técnica de la semana: Master nos enseña como romper un bate de beisbol con las manos..   Lun Dic 05, 2011 6:39 am

La técnica de la semana: Master nos enseña como romper un bate de beisbol con las manos..

Bueno siempre con la advertencia del caso.. -NO HACER ESTO EN CASA- estos artistas marciales tienen mucho tiempo de práctica para perfecionar la tecnica..

YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

Inscripción : 03/03/2011

MensajeTema: Re: La técnica de la semana: Master nos enseña como romper un bate de beisbol con las manos..   Lun Dic 05, 2011 10:16 pm

venga chicos animense a probarlo...y ya me cuentan que tal...
Aprendiz-KICK
Cinturón marron

Inscripción : 04/08/2011

MensajeTema: Re: La técnica de la semana: Master nos enseña como romper un bate de beisbol con las manos..   Mar Dic 06, 2011 7:32 am

YYY ESTO PASO EN UN K1 !! DEL 2009 JAJAJ
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: La técnica de la semana: Master nos enseña como romper un bate de beisbol con las manos..   Mar Dic 06, 2011 9:11 am

aprendiz xq no te animas a probar esta técnica????????y luego nos contas...es q tengo curiosidad por saber q tanto duele... :shessy
Aprendiz-KICK
Cinturón marron

Inscripción : 04/08/2011

MensajeTema: Re: La técnica de la semana: Master nos enseña como romper un bate de beisbol con las manos..   Mar Dic 06, 2011 11:19 am

JAJA NO NADA YO PASO QUE LA PRUEBE CRISTHIAN jajaj
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: La técnica de la semana: Master nos enseña como romper un bate de beisbol con las manos..   Mar Dic 06, 2011 10:28 pm

vaya...te veia mas valiente... whis seguro Cris si se anima... :shessy
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: La técnica de la semana: Master nos enseña como romper un bate de beisbol con las manos..   Jue Dic 08, 2011 9:09 am

Dicen que el maestro quedo con la mano rota luego de la exibicion, pucha una pena con tanta gente presente.

YaSmin_GoldenGirl escribió:
Primero las damas.. :shessy

YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: La técnica de la semana: Master nos enseña como romper un bate de beisbol con las manos..   Jue Dic 08, 2011 10:49 pm

cristhianXD escribió:

Dicen que el maestro quedo con la mano rota luego de la exibicion, pucha una pena con tanta gente presente.

No ha de ser maestro si hizo el ridiculo en el evento...

cristhianXD escribió:

YaSmin_GoldenGirl escribió:
Primero las damas.. :shessy

vaya...!!!que desepción...los veia más valientes, supongo que me confundi...
en fin no pasa nada chicas....digo...chicos...!!!
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: La técnica de la semana: Master nos enseña como romper un bate de beisbol con las manos..   Lun Dic 12, 2011 9:43 am

jeje yo puedo hacerlo pero el bate no se defiende asi que no me llama la atencion Very Happy
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: La técnica de la semana: Master nos enseña como romper un bate de beisbol con las manos..   Sáb Dic 17, 2011 12:08 am

Bob_Patiño escribió:
jeje yo puedo hacerlo pero el bate no se defiende asi que no me llama la atencion Very Happy

hmn
veo que tienes muchas cosas en comun con tu amigo Overeem sobre todo lo de fardon!!!
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: La técnica de la semana: Master nos enseña como romper un bate de beisbol con las manos..   Lun Dic 19, 2011 4:39 pm

no se que se fardon pero creo que me dices cosas feas , ademas esos bates que rompen ya estan rotos solo los pegan a este se le olvido acerlo jeje
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: La técnica de la semana: Master nos enseña como romper un bate de beisbol con las manos..   Mar Dic 20, 2011 8:44 am

Bob_Patiño escribió:
no se que se fardon pero creo que me dices cosas feas , ademas esos bates que rompen ya estan rotos solo los pegan a este se le olvido acerlo jeje

jajajajajajjajaajja eso ha estado muy weno!!!! wonk

Fardón es...presumido, bocazas....pero es con cariño!!! wu
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La técnica de la semana: Master nos enseña como romper un bate de beisbol con las manos..   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.