ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Ko a las drogas, nuestro debut en boxeo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Ko a las drogas, nuestro debut en boxeo   Jue Dic 01, 2011 4:02 pm

Buenas he estado un poco ausente en el foro, solo entraba para subir alguna noticia y leer de volada, bueno el motivo es que estuve haciendo mis pininos como tecnico de boxeo, bueno les cuento que una vez ala semana en mi casa nos reunimos a entrenar solo como aficionados, pero no tiene sentido entrenar y no competir y aunque ya estoy algo grande, aposté por el futuro y es así como logramos meter a 3 chicos en un interescolar de mi distrito..

Lamentablemente en el debut a un chico muy bueno le traicionaron los nervios, sin dudas es para mí el mejor que mandaba(solo tiene 13 años) , pero los debuts son así, aveces es cuestión de suerte. Resultado pierde por RSC (reféri suspende el combate) por tko tecnico...los nervios lo dejaron inmovil.

En la segunda pelea pense que pasaria lo mismo con mi segundo chico y le converse bien si se sentia preparado para pelear(si no que me lo diga y no pellearia), el me dijo que SI que tenia muchas ganas, eso me hizo tomar valor para seguir con esto y sali decidido, en el combate no pare de alentarlo y gritar como loco para que nose me durmiera y parece que funcionó, mi segundo chico (delgado y debil) mostró corazón y se soltó mostró la tecnica y desplazamiento lamentablemente para los jueces perdió, el resultado fue lo de menos para mí mi chico le hizo un conteo claro (golpe limpio) en cambio el otro golpeo alos guantes y lo hizo trstabillar contra las cuerdas y el arbitor lo tomo como conteo, luego tuvo un resbalon cayó al piso y lotomo como segundo conteo, fue extraño ..finalmente le dieron la pelea al peleador de casa (finalmente fue este quien campeonó) pero quede contento la tecnica mostrada hizo que salgamo con más fuerza...

Era el tercer día y me quedaba "mi última bala" estabamos decididos vimos los errores y (humildad aparte) lo tecnico que nos mostramos y fue que tomamos confianza e igual que en la segunda pelea no paramos de gritar (era nuestra final) salimos a todo o nada y para alegría de nosotros y la gente que conoce de nuestro proyecto que por fín ganamos claramente. Resultado: Gana nuestro peleador por RSC , pues el nuestro era muy superior y no habia respuesta..

Solo nos quedaba la final y era el cuarto día e igual que la semifinal fuimos con todo.. y para alegría nuestra nuestro gana por TKO (le rompe el tabique) fue emocionante pues era un rival muy duro y alto para la categoría.

Finalmente nuestra participación me llenó de orgullo y satisfecho moralmente, fuimos con solo 3 y uno campeonó.. fueron 9 categorías (el local tenia algo de 80 representantes) , pero lo importante es que mostraron mucha tecnica y dejaron bien en claro que en las barriadas hay tecnica.

Como conocedor de las zonas de alto riesgo y pandillaje y convivir con chicos de toda clase social , quedamos contentos , este pequeño logro nos motiva ha seguir con nuestro sueño de algún día poder cambiar nuestro (y por que no otros barrios) a un mejor camino , sin esperar nada a cambio, por que hay cosas mas importantes que el dinero en esta vida.

Les comparto la pelea de la semifnal que es la única que hay subida en youtube..

Saludos!

Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Ko a las drogas, nuestro debut en boxeo   Dom Dic 04, 2011 3:33 am

que buen peleador felicitaciones cris es chiquito pero muy bueno pegando oki
jonny87
Cinturón amarillo

Inscripción : 04/07/2011

MensajeTema: Re: Ko a las drogas, nuestro debut en boxeo   Dom Dic 04, 2011 6:21 am

Felicidades cristhian! espero que el esfuerzo y las ganas que estas poniendo se vean recompensadas.
Es un orgullo ver a la gente que ayuda a estos chicos para que encuentren una salida o al menos algo en lo que sentirse realilzados, espero que el deporte les ayude.
Un saludo! oki
Aprendiz-KICK
Cinturón marron

Inscripción : 04/08/2011

MensajeTema: Re: Ko a las drogas, nuestro debut en boxeo   Mar Dic 06, 2011 8:08 am

BUEN PELEADOR EL DE AZUL SUPONGO SERA EL QUE GANO ,,, FELICITACIONES oki
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Ko a las drogas, nuestro debut en boxeo   Dom Feb 12, 2012 4:15 pm

Unos videos del evento donde aparecemos ,saludos y gracias por los comentarios oki

0:30

02:34

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ko a las drogas, nuestro debut en boxeo   

Ko a las drogas, nuestro debut en boxeo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.