ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

los 10 mejores boxeadores del norte de mexico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
judahhouse
Cinturón blanco

Inscripción : 07/04/2011

MensajeTema: los 10 mejores boxeadores del norte de mexico   Miér Nov 02, 2011 5:56 am

Las regíones Noreste y Noroeste ha tenido mucho que ver mucho en el boxeo nacional, pues este es de gran tradición y de grandes plazas, como Baja California norte,sonora,sinaloa,nuevo leon,chihuahua y tamaulipas en donde cuentan con una gran aficion boxística y son estados con gran tradicion en el pugilismo
video top 10 boxeadores del norte de mexico

cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: los 10 mejores boxeadores del norte de mexico   Miér Nov 02, 2011 7:03 am

Muy buen video, me encantó sobre todo el fondo musical, me imágino que Alvarez y Julio César Chavez jr han de ser bien norteños.

Me encantaria también ver uno de los puerto riqueños, voy haber si hay algo similar, saludos. oki
judahhouse
Cinturón blanco

Inscripción : 07/04/2011

MensajeTema: Re: los 10 mejores boxeadores del norte de mexico   Vie Nov 04, 2011 4:59 am

cristhianXD escribió:
Muy buen video, me encantó sobre todo el fondo musical, me imágino que Alvarez y Julio César Chavez jr han de ser bien norteños.

Me encantaria también ver uno de los puerto riqueños, voy haber si hay algo similar, saludos. oki

solo chavez jr es norteño porque el estado donde el nacio sinaloa es considerado del noroeste de mexico y el canelo no es norteño man el es del estado de jalisco
occidente de mexico saludos
Aprendiz-KICK
Cinturón marron

Inscripción : 04/08/2011

MensajeTema: Re: los 10 mejores boxeadores del norte de mexico   Vie Nov 04, 2011 7:26 am

ESTA BUENO EL VIDEO, MUY INFORMATIVO
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: los 10 mejores boxeadores del norte de mexico   Sáb Nov 05, 2011 12:03 pm

como opinaran los mexicanos pero muy bueno el video jeje adems es hecho por judahouse
Mark-o
Cinturón azul

Inscripción : 04/02/2010

MensajeTema: Re: los 10 mejores boxeadores del norte de mexico   Mar Nov 08, 2011 9:30 am

buen video gracias por compartirlo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: los 10 mejores boxeadores del norte de mexico   Hoy a las 9:08 am

los 10 mejores boxeadores del norte de mexico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.