ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Mar Rodriguez: "Mi vida es una gran carrera de obstaculos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Mar Rodriguez: "Mi vida es una gran carrera de obstaculos"   Dom Oct 30, 2011 7:29 am

Por Mike
Día de octubre de 2011

No estará presente en el próximo its Showtime Tenerife, pero es una voz autorizada para opinar sobre el evento y amigos que estarán defendiendo los colores españoles este 12 de Noviembre.

Mar Rodriguez cuenta detalles de su lesión que la lamentablemente le inpidió estar esa noche, como una de las pocas mujeres calificadas para estar en eventos de esta envergadura, Mar una chica sencilla y alegre habla con Cristhian en este quizás un momento muy triste de estar ya no ser uno de los protagnista, si no en el otro lado del ring, donde un peleador sufre más.

Párrafo de la entrevista a Mar Rodriguez

-- ¿Algún agradecimiento a quienes apoyan su carrera?

"Mi vida es una gran carrera de obstaculos que día a día lucho por conseguir aquello que me propongo y pueda superarme a mí misma día a día...Mís mejores momentos los he tenido en los canmpeonatos que he asistid...Todos los peleadores que pasamos por ahi vivimos la mismas sensaciones...bolsa de espera en un pabellon esperando a tu turno y asi día a día hasta llevar tus medallas a casa--he tenido mucha gente de españa que me ha apoyado en cada uno de mis campeonatos y momentos y yo les he dado las mismas sensaciones de apoyo....."

Interesante entrevista donde Mar da consejos de entrenamiento y es dedicado para las chicas que se aventuran a los deportes de contacto, y sobre todo al estilo Strik-1ng y por nuestro colaborador de la comunidad.

StriK-1ng.com®
http://www.strik-1ng.com
valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: Mar Rodriguez: "Mi vida es una gran carrera de obstaculos"   Sáb Nov 05, 2011 10:46 pm

que decir toda una javata ejejee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.