ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Habla El Arquero - Lluis Lloret al desnudo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Habla El Arquero - Lluis Lloret al desnudo   Mar Oct 25, 2011 9:17 am

Lluis Lloret al desnudo

Por Mike
Lunes 24 de octubre de 2011

Adelanto de la entrevista a Lluis "El Arquero" Lloret

El Muay Thai es su vida, las MMA una inspiranción para volver a la arena y su familia su fuerza. Lluis Lloret nos habla de Kyshenko, su alianza con el MMA Barcelona Team, y entre bromas no descarta posar desnudo por una cantidad (x) de dolares?

"Si si,poquito,no tengo mucho que enseñar,lo justo para comprarme unos gallumbos(calzoncillos)jajajajajajaja."

Lluis toma con mucho humor pero a la vez con mucho profesionalismo esta entrevista y nos da a conocer muchos detalles desde lo más profundo de su ser.

-- ¿Por qué hacer esa transición? ¿por qué no regresar peleando Muay thai?

"Esta pregunta me la hace mucha gente, pues sinceramente, con el muay thai no huviese disfrutado en mi retorno, no se porque, presión quizás, en MMA no tengo nada que demostrar ni un nivel que garantizar,solo disfrutaré de lo que más nos gusta, la lucha y dios dirá el resultado."

Como uno de los precursores del Muay Thai y autoridad de los deportes de contacto en España habré su alma y se sincera con Strik-1ng.com a menos de un mes de su tan anunciado y esperado retorno al escenario, a su público y sobre todo su amada familia que lo apoya en su dificil profesión.

Una entrevista en plena edición al estilo Strik-1ng con nuestro respetable colaborador de siempre Cristhian que usted no puede dejar de leer.

StriK-1ng.com®
http://www.strik-1ng.com

Habla El Arquero - Lluis Lloret al desnudo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.