ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Ejercicios de Muay Thai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ShokOner
Usuario nuevo

Inscripción : 17/10/2011

MensajeTema: Ejercicios de Muay Thai   Lun Oct 17, 2011 5:43 am

Buenas.

Pues me e registrado en el foro por que recién empeze en el mundo del Muay thai.
Por falta de tiempo y de dinero no puedo apuntarme a un gimnasio ni nada por el estilo, así que tendre que aprender através de videos y tal.

En mi casa, tengo una barra para hacer dominadas y un saco de boxeo.

Quedria saber ejercicios para hacer en mi casa sobre Muay Thai, ejercicios por ejemplo para dar patadas altas ya que no puedo levantar mucho la pierna para dar patadas, ejercicios para dar puñetazos mas fuertes, etc...

Muchisimas gracias Smile
Aprendiz-KICK
Cinturón marron

Inscripción : 04/08/2011

MensajeTema: Re: Ejercicios de Muay Thai   Mar Oct 18, 2011 6:41 am

EN EL MUAY THAI SE ENTRENA MUCHO LO QUE SON PATADAS BAJAS (LOW KICK) http://www.youtube.com/watch?v=3AbDR4xpLUc&feature=grec_index Y MEDIAS (MIDDLE KICK) http://www.youtube.com/watch?v=SDABvEVQKnM

LAS ALTAS TAMBIEN PERO MUY POCO , ASI QUE MAS QUE PREPARAR TU ELASTICIDAD TIENES QUE PREPARAR TU DUREZA , ASI QUE NO TE PREOCUPES POR SI LEVANTAS MUCHO O NO LAS PIERNAS, SALUDOS
MUAYTAVO
Usuario nuevo

Inscripción : 24/11/2011

MensajeTema: Re: Ejercicios de Muay Thai   Jue Nov 24, 2011 1:14 pm

uno de los ejercicios que te recomiendo para que empiezes a agarrar condicion es
el poner tus dos manos en la pared y levantar la rodilla empujando tu cadera hacia adelante hasta casi tocar la pared, despues repetir con la otra rodilla por al menos 1 minuto sin parar, siempre cayendo con la punta de los pies, bajas una pierna subes la otra es muy imortante que cada que lo hagas empujes la cadera hacia adelante para que tengas un mejor golpe
Guillermo Londoño
Usuario nuevo

Inscripción : 27/11/2011

MensajeTema: Re: Ejercicios de Muay Thai   Dom Nov 27, 2011 11:35 am

Sobre lo que preguntabas de los puñetazos; te recomiendo hacer flexiones de brazo con los dos nudillos mas fuertes; empiezas con 3 series de 15 repeticiones; eso te fortalece tu pegada y tus nudillos, Los puños van el linea recta a tus antebrazos siempre conserva esa guia cuando empieces!!
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Ejercicios de Muay Thai   Miér Nov 30, 2011 8:04 am

El Muay Thai se basa en mucha tecnica pero la dureza de algunos peleadores ha hecho que estos sobresalgan, tal es el caso de Buakaw, Souwer, es importante fortalecernos no solo para golpear también hay que prepararnos para recibir golpes.

Creo entender las propuestas de MUAYTAVO y Guillermo Londoño pero ayudaría mucho alguna imágen de referencia, saludos!

http://www.strik-1ng.com
shoki666
Usuario nuevo

Inscripción : 22/03/2012

MensajeTema: Re: Ejercicios de Muay Thai   Jue Mar 22, 2012 10:45 am

el acondicionamiento fisico en el muay thai es muy importante asi como la resistencia y sobre todo la efectividad de los golpes, necesitas hacer rutinas de cuerpo completo metiendo mucho anaerobico para la recuperacion , yo te lo recomiendo mucho soy tercer grado en muay thai praiyath amarillo blanco... correr te servira muchisimo...
fausi arafat
Usuario nuevo

Inscripción : 23/04/2012

MensajeTema: Re: Ejercicios de Muay Thai   Lun Abr 23, 2012 5:20 pm

alguien puede poner algunas técnicas de muay thai porfa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ejercicios de Muay Thai   

Ejercicios de Muay Thai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.