ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Wladimir Klitschko vs Jean-Marc Mormeck (RESULT-VIDEO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Wladimir Klitschko vs Jean-Marc Mormeck (RESULT-VIDEO)   Sáb Oct 08, 2011 6:34 am

Wladimir Klitschko vs Jean-Marc Mormeck

Retador galo para Wladimir

Por: Loscampeonesenelring.blogspot.com/

Fotos: Sports Orange.

Ya tiene rival y fecha para su próxima combate el ucraniano actual monarca pesado AMB/CMB/OMB Wladimir Klitschko. El 10 de diciembre defenderá sus coronas en Düsseldorf, Alemania, frente al francés Jean-Marc Mormeck, a 12 rounds en el ESPRIT Arena, estadio de fútbol del equipo teutón Fortuna Düsseldorf.

Para Wladimir (56-3, 49 KOs), ésta será su pelea número 20 por Campeonatos del Mundo.

"Yo sé que soy el favorito en todas mis peleas, pero también sé que cada oponente está motivado y en la mejor forma cuando me enfrenta. Mormeck es uno de los más experimentados que he enfrentado. Estoy muy contento de volver al ESPRIT Arena, donde peleé contra Eddie Chambers", expresó Wladimir.

Mormeck (36-4, 22 KOs), un ex campeón unificado crucero, dijo lo siguiente: "Tuve a Haye en la lona y estuve a punto de noquearlo, algo que Klitschko no podría hacer. En diciembre 11, viajaré a París con mi valija llena de cinturones mundiales".

Fuente: http://loscampeonesenelring.blogspot.com/

Última edición por Iron_Mike el Lun Mar 05, 2012 1:28 pm, editado 1 vez
http://www.strik-1ng.com
SteelMan
Cinturón blanco

Inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Wladimir Klitschko vs Jean-Marc Mormeck (RESULT-VIDEO)   Dom Dic 25, 2011 11:47 am

solo para actualizar

La palea ha sido aplazada al 3 de Marzo del 2012
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Wladimir Klitschko vs Jean-Marc Mormeck (RESULT-VIDEO)   Jue Dic 29, 2011 11:31 am

Ves que si puede llegar a pelear con Hari :shessy
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Wladimir Klitschko vs Jean-Marc Mormeck (RESULT-VIDEO)   Jue Dic 29, 2011 11:39 am

Citación :
Mormeck (36-4, 22 KOs), un ex campeón unificado crucero, dijo lo siguiente: "Tuve a Haye en la lona y estuve a punto de noquearlo, algo que Klitschko no podría hacer. En diciembre 11, viajaré a París con mi valija llena de cinturones mundiales".

Pero esa pelea la perdio por KO hmn
SteelMan
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: Wladimir Klitschko vs Jean-Marc Mormeck (RESULT-VIDEO)   Sáb Dic 31, 2011 10:16 am

No te digo que no Cris, solo que no veo yo a Hari enfrentandose con gente de la talla de Klitschko, hasta que no pasen un par de anyos o tres... primero tendra que adaptarse y luego pelear con gente de menos nombre y si llega a lo mejor ya se han retirado los dos hermanos o uno por lo menos
SteelMan
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: Wladimir Klitschko vs Jean-Marc Mormeck (RESULT-VIDEO)   Sáb Dic 31, 2011 10:20 am

cristhianXD escribió:

Citación :

Para el ha sido como una victoria tumbar a Haye.

el frances no tendra ninguna posibilidad, no digo de ganar sino de aguantar los 12 asaltos
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Wladimir Klitschko vs Jean-Marc Mormeck (RESULT-VIDEO)   Lun Feb 13, 2012 4:46 pm

SteelMan escribió:
cristhianXD escribió:

Citación :

Para el ha sido como una victoria tumbar a Haye.

el frances no tendra ninguna posibilidad, no digo de ganar sino de aguantar los 12 asaltos

Pos si lo presentia, jeje por cierto para actualizar ahi les pado el cartel del evento oki

Mark-o
Cinturón azul

Inscripción : 04/02/2010

MensajeTema: Re: Wladimir Klitschko vs Jean-Marc Mormeck (RESULT-VIDEO)   Dom Mar 04, 2012 11:20 am

que poco le duro la gracias al fan de David Haye http://www.youtube.com/watch?v=N9WYgmz_AuY :shessy
CAPOQNK
Cinturón blanco

Inscripción : 11/09/2011

MensajeTema: Re: Wladimir Klitschko vs Jean-Marc Mormeck (RESULT-VIDEO)   Lun Mar 05, 2012 12:00 pm

Wladimir Kitschko está haciendo historia. 50 KO's, que se dice pronto... Mormeck, me pareció un saco de boxeo. ¿Llegó a conecarle un golpe bueno a Wladimir? http://www.youtube.com/watch?v=zkoZEV3u8Ms&feature=related Yo creo que no...
http://twitter.com/#!/CABRON247
Mark-o
Cinturón azul

Inscripción : 04/02/2010

MensajeTema: Re: Wladimir Klitschko vs Jean-Marc Mormeck (RESULT-VIDEO)   Vie Mar 09, 2012 5:11 pm

creo que ahora va haber revancha entre haye y wladimir si no me equivoco, espero que salga mejor la pelea que estos ultimos combates
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Wladimir Klitschko vs Jean-Marc Mormeck (RESULT-VIDEO)   Hoy a las 12:29 am

Wladimir Klitschko vs Jean-Marc Mormeck (RESULT-VIDEO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.