ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Sergio Martínez vs Darren Baker (VIDEO y RESULTADO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Sergio Martínez vs Darren Baker (VIDEO y RESULTADO)   Sáb Oct 01, 2011 7:41 am

Sergio Martínez vs Darren Baker, ¿luego vendrá Floyd Mayweather?

Por Observadorglobal.com

El argentino Sergio Martínez se prepara para su pelea con el británico Darren Baker. “Maravilla” aseguró que no le teme a ningún rival y que quiere subirse al cuadrilátero con Floyd Mayweather Jr.

Sergio Martínez, con los cinturones de campeón - AP
Algunos tendrán la opinión que es una pelea menor, pero para Sergio Martínez, ningún combate es pequeño.

El argentino Martínez, quien entrenó en una tienda deportiva de Times Square para sus seguidores, se mostró listo para el combate de mañana contra el británico Darren Barker en Atlantic City.

La pelea es por el título Diamante del peso mediano del CMB. Pese a que muchos califican una pelea de poco nivel, "Maravilla" Martínez considera que enfrente tendrá a un rival peligroso.

Barker, quien por primera vez peleará fuera de su país, está invicto en 23 combates, 14 ganados por nocaut. "Sé que (Barker) está invicto es un poquito más alto que yo y es muy fuerte", dijo Martínez. "No es un clásico fajador inglés, que viene muy motivado eso lo hace muy peligroso", agregó.

Martínez (47-2, con 26 nocauts) confió en que al término de su pelea las dudas se disiparán sobre aquellos que creen que no tiene nivel para peleas de mayor nivel. "He vivido mucho tiempo buscando a los verdaderos campeones, pero me doy cuenta que sólo son campeones de papel", dijo. "Yo los he estado buscando para que peleen conmigo y nadie me ha contestado".

PELEA CON FLOYD MAYWEATHER JR.

"Estoy listo para pelear con quien sea, con Floyd Mayweather Jr. Ya le pregunté a (Julio César) Chávez hijo si quiere pelear conmigo y no me ha contestado. Estoy listo para pelear con quien sea. No es mi problema que no quieran medirse conmigo", añadió.

Agregó que la cuestión de los combates se debe más a un asunto de mercadotecnia que de calidad pugilística, por lo que reiteró su disposición a enfrentarse con cualquiera.

"Lo que puedo decir es que Mayweather está bien promocionado y que cuando llega al cuadrilátero, simplemente hace lo mismo que yo. Puedo decir que este tipo de boxeadores me ganan en publicidad, pero dudo que me ganen en una pelea", sostuvo.

Fuente: http://observadorglobal.com/sergio-martinez-vs-darren-baker-luego-vendra-floyd-mayweather-n31415.html

Sergio Martinez vs Darren Barker Boxing Promo/Preview

http://www.strik-1ng.com
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Sergio Martínez vs Darren Baker (VIDEO y RESULTADO)   Lun Oct 03, 2011 1:56 pm

1

2

3

4

Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: Sergio Martínez vs Darren Baker (VIDEO y RESULTADO)   Miér Oct 05, 2011 1:44 am

La pelea se le alargo demasiado a Martínez.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sergio Martínez vs Darren Baker (VIDEO y RESULTADO)   Hoy a las 10:12 pm

Sergio Martínez vs Darren Baker (VIDEO y RESULTADO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.