ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Thai Fight 67 & 70 kg FINAL 2011: Buakaw Por. Pramuk, Abraham Roqueñi, Kem Sitsongpeenong, Mosab Amrani..(RESULTS-VIDEOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Thai Fight 67 & 70 kg FINAL 2011: Buakaw Por. Pramuk, Abraham Roqueñi, Kem Sitsongpeenong, Mosab Amrani..(RESULTS-VIDEOS)    Jue Sep 29, 2011 1:28 pm

Thai Fight 67 & 70 kg Tournament 2011: 24 de Octubre Thailand (semifinales)

Fotos: Thai Fight Oficial web site
http://www.strik-1ng.com
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Thai Fight 67 & 70 kg FINAL 2011: Buakaw Por. Pramuk, Abraham Roqueñi, Kem Sitsongpeenong, Mosab Amrani..(RESULTS-VIDEOS)    Mar Oct 04, 2011 3:38 am

Roqueñi encabeza el card junto a Buakaw!

Que gran organización esta ojalá se animen hacer una división heavyweight oki
Aprendiz-KICK
Cinturón marron

Inscripción : 04/08/2011

MensajeTema: Re: Thai Fight 67 & 70 kg FINAL 2011: Buakaw Por. Pramuk, Abraham Roqueñi, Kem Sitsongpeenong, Mosab Amrani..(RESULTS-VIDEOS)    Mar Oct 04, 2011 8:47 am

QUE GRANDE !! ROQUEÑI!! Tubms
franciscoteruel83
Cinturón amarillo

Inscripción : 03/05/2011

MensajeTema: Re: Thai Fight 67 & 70 kg FINAL 2011: Buakaw Por. Pramuk, Abraham Roqueñi, Kem Sitsongpeenong, Mosab Amrani..(RESULTS-VIDEOS)    Miér Oct 12, 2011 10:36 am

No creo que hagan un evento de este tipo de pesados, a los thais no le gustan o eso dicen...
Aprendiz-KICK
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Thai Fight 67 & 70 kg FINAL 2011: Buakaw Por. Pramuk, Abraham Roqueñi, Kem Sitsongpeenong, Mosab Amrani..(RESULTS-VIDEOS)    Jue Oct 13, 2011 7:24 am

NO CREO QUE NO LES GUSTE , LO QUE PASA ES QUE NO HAY PELEADORES PESADOS, JEJE, EL UNICO QUE RECUERDO ES KAOKLAI Y NO LLEGABA AL PESO SEMI PESADO :shessy
franciscoteruel83
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: Thai Fight 67 & 70 kg FINAL 2011: Buakaw Por. Pramuk, Abraham Roqueñi, Kem Sitsongpeenong, Mosab Amrani..(RESULTS-VIDEOS)    Jue Oct 13, 2011 11:24 pm

Tienes razon no llega a 80 kg o asi, pero ahora esta peleando en la muay thai premier league con gente con más peso que él. Aunque ya había peleado antes con pesos pesados como Mo y el ruso Ignasov en K1.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Thai Fight 67 & 70 kg FINAL 2011: Buakaw Por. Pramuk, Abraham Roqueñi, Kem Sitsongpeenong, Mosab Amrani..(RESULTS-VIDEOS)    Sáb Oct 15, 2011 9:37 am

Me gusta mucho la promoción para este Tha Fight , sin excesos como debe ser, sin publicidad tipo WWE o anime, buena música y buenos diseños. apropo se nos parece senos viene una final entre Roqueñi y Buakaw, va estar muy bueno oki
Aprendiz-KICK
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Thai Fight 67 & 70 kg FINAL 2011: Buakaw Por. Pramuk, Abraham Roqueñi, Kem Sitsongpeenong, Mosab Amrani..(RESULTS-VIDEOS)    Dom Oct 16, 2011 6:50 am

UNA FINAL ENTRE BUAKAW Y ROQUEÑI ES MI SUEÑO!! VAMOS ROQUEÑI!!
franciscoteruel83
Cinturón amarillo

MensajeTema: THAI FIGHT THE SEMIFINALS POSTPONED TO 6 NOV.   Mar Oct 25, 2011 5:54 am

THAI FIGHT THE SEMIFINALS POSTPONED TO 6 NOV.

Anunció º 1
Aplazado LUCHA TAILANDIA 2011 Semi ronda final de octubre 24,2011 Tenemos que aplazar FIGHT TAILANDIA 2011 ronda semifinal en 24 de octubre 2011 por tiempo indefinido, ya que la arena, Thammasat Centro de Convenciones, se utiliza como centro de evacuación de inundaciones. Cuando tenemos la fecha finita, hora y lugar, lo anunciaremos en esta página inmediatamente. Para todos los que poseen los billetes, también puede utilizar su derecho como de costumbre en esa fecha. Gracias.

Anunciado # 2
Cambio de fechas para la LUCHA TAILANDÉS semifinales de la ronda de 06 de noviembre 2011 Cambio de fechas para la LUCHA TAILANDÉS semifinales de la ronda de 06 de noviembre 2011. Dadas las circunstancias de los problemas de inundaciones, la lucha de Tailandia ronda semifinal ha sido reprogramado al 6 de noviembre de 2011. Nosotros los mantendremos informados con las actualizaciones. Administración de Lucha contra el tailandés le gustaría expresar nuestro más sentido pésame a las familias de aquellos que han sido afectados por esta catástrofe.
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Thai Fight 67 & 70 kg FINAL 2011: Buakaw Por. Pramuk, Abraham Roqueñi, Kem Sitsongpeenong, Mosab Amrani..(RESULTS-VIDEOS)    Mar Oct 25, 2011 7:15 am

No parece ser mala fecha, hubiera tenido problemas si lo relaizaban el 12 de noviembre por la cantidad y calidad de eventos, saludos Francisco
Tagayarden
Cinturón verde

Inscripción : 16/11/2010

MensajeTema: Re: Thai Fight 67 & 70 kg FINAL 2011: Buakaw Por. Pramuk, Abraham Roqueñi, Kem Sitsongpeenong, Mosab Amrani..(RESULTS-VIDEOS)    Mar Oct 25, 2011 1:17 pm

Pues yo espero otro tipo de final, amrani esta fuerte y espero que pinca caiga, aunque sea el ultimo ganador, espero que esta vez le den un repaso, no me ago muchas ilusiones ya que gane quien gane el combate, buakaw esta muy fuerte un saludo
Aprendiz-KICK
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Thai Fight 67 & 70 kg FINAL 2011: Buakaw Por. Pramuk, Abraham Roqueñi, Kem Sitsongpeenong, Mosab Amrani..(RESULTS-VIDEOS)    Jue Oct 27, 2011 7:04 am

NO ENTENDI TAGAYARDEN AMRANI Y PINCA SON DE OTRO TORNEO, BUAKAW Y ROQUEÑI PELEAN EN 70 KILOS Y YO CREO QUE ABRAHAM SI SE PONE LAS PILAS DA LA SORPRESA
franciscoteruel83
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: Thai Fight 67 & 70 kg FINAL 2011: Buakaw Por. Pramuk, Abraham Roqueñi, Kem Sitsongpeenong, Mosab Amrani..(RESULTS-VIDEOS)    Jue Oct 27, 2011 10:24 am

No se si es algo precipitado pero ha salido otra fecha para este evento:

AFAV TV
La lucha de Mosab Amrani contra Fabio Pinca para el evento de lucha extrema de Tailandia ha sido reprogramado, una vez más, la nueva fecha 13-11-2011.
Le deseamos todo lo mejor para la gente en Tailandia suerte buena y esperamos que las circunstancias se cambiará muy pronto.

Esperemos que se celebre cuanto antes.

Un saludo
Tagayarden
Cinturón verde

Inscripción : 16/11/2010

MensajeTema: Re: Thai Fight 67 & 70 kg FINAL 2011: Buakaw Por. Pramuk, Abraham Roqueñi, Kem Sitsongpeenong, Mosab Amrani..(RESULTS-VIDEOS)    Vie Oct 28, 2011 4:52 am

Tienes razon XD se me fue la pinza. En lo referente a roqueñi y buakaw, creo que el thai esta en una forma inconmesurable y cuando el tio esta asi es dificil llegar a dañarlo, aunque soy de españa y me encantaria que el epañol diera el punto en el combate se lo veo dificil. A lo referente a amrani, pinca, tengo que decir que aunque soy de españa soy de sangre marroqui y me gustaria, que rebanchese la final que le gano el año pasado al belga, que tambien creo que era de sangre arabe solo eso. Perdon por la confusion y esperando con ansias los combates. Un saludo
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Thai Fight 67 & 70 kg FINAL 2011: Buakaw Por. Pramuk, Abraham Roqueñi, Kem Sitsongpeenong, Mosab Amrani..(RESULTS-VIDEOS)    Vie Oct 28, 2011 5:57 am

yo solo quiero ver pelear a bhakaw jeje que maquina
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Thai Fight 67 & 70 kg FINAL 2011: Buakaw Por. Pramuk, Abraham Roqueñi, Kem Sitsongpeenong, Mosab Amrani..(RESULTS-VIDEOS)    Vie Oct 28, 2011 3:13 pm

Domingo , puede seruhm no se tios, pero ese día la gente que se perdió el UFC o el Pacquiao - Marquez van estar buscando los videos como que no es un buen día, aya ellos suerte con el evento que lo veo muy bueno, solo deberian sacar mejores videos en calidad HD en el youtube y todo fenomenal
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Thai Fight 67 & 70 kg FINAL 2011: Buakaw Por. Pramuk, Abraham Roqueñi, Kem Sitsongpeenong, Mosab Amrani..(RESULTS-VIDEOS)    Vie Oct 28, 2011 4:01 pm

Es un buen momento de Roqueñi , pero también el de Buakaw , Buakaw es favorito...pese a eso también me inclino por una sorpresa, Roqueñi tendrá que apelar al factor sorpresa, ojo que MASATO lo sorprendió a un Buakaw muy confiado, esa pelea es clave y enpieza a caerse el estado animico del thai, nada está dicho buakaw es una roca pero tiene una mala defenza de boxeo, con mucho trabajo y concentración creo que podriamos ver una pelea de lo mejor, pero antes esta Giorgi y no es cualquier cosa, no se confien amigos españoles, hay que tomar el camino con calma , paso a paso y en eso seguro que está más concentrado Abraham en su proxima pelea.
Ova 1973
Cinturón verde

Inscripción : 21/05/2010

MensajeTema: Re: Thai Fight 67 & 70 kg FINAL 2011: Buakaw Por. Pramuk, Abraham Roqueñi, Kem Sitsongpeenong, Mosab Amrani..(RESULTS-VIDEOS)    Jue Nov 03, 2011 7:36 am

Pregunta, se reprogramo este evento, ya que no puedo encontrar nada por ningun lado, gracias y saludos a todos
http://www.teamsudatlantico.soy.es
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Thai Fight 67 & 70 kg FINAL 2011: Buakaw Por. Pramuk, Abraham Roqueñi, Kem Sitsongpeenong, Mosab Amrani..(RESULTS-VIDEOS)    Jue Nov 03, 2011 8:03 am

Esto dice Abraham en su FB:

"Bueno chicos cominicar a todos los seguidores del thaifight desde aqui, que por motivo de la complicada situacion de Bangkok por las inundaciones a vuelto a aplazarse hasta nueva orden.De momento no hay fecha y la pondran cuando mejore la cosa y deje de llover.Un abrazo a todos los que estan pendientes y animandome para conseguir llegar a la final."

Y según la web site oficial el evento será el 27 November de 2011 en Island Hall ( Fashion Island , Ramintra )

Saludos Osval oki
Aprendiz-KICK
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Thai Fight 67 & 70 kg FINAL 2011: Buakaw Por. Pramuk, Abraham Roqueñi, Kem Sitsongpeenong, Mosab Amrani..(RESULTS-VIDEOS)    Jue Dic 01, 2011 10:32 am

GANOO BUAKAWW!!! Tubms Punki oki !!

PERO PERDIO ROQUEÑI NO SE COMO SENTIRME :iconsad :iconsad
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Thai Fight 67 & 70 kg FINAL 2011: Buakaw Por. Pramuk, Abraham Roqueñi, Kem Sitsongpeenong, Mosab Amrani..(RESULTS-VIDEOS)    Jue Dic 01, 2011 3:20 pm

THAI FIGHT 27 Nov 2011 - VIDEOS

Fabio Pinca VS Mosab Amrani (67Kg.)
http://www.youtube.com/watch?v=tQrl6XiSIR8
http://www.youtube.com/watch?v=4eoyPSD054Q

[b]Abraham Roqueni VS Frankie Giorgi (70Kg.)

http://www.youtube.com/watch?v=JfpY_gQmXR4
http://www.youtube.com/watch?v=u0rXTOFP6ZA

Kem Sitsongpeenong VS Dongsu Kim (67Kg.)
http://www.youtube.com/watch?v=Zj-0t6RvNuY
http://www.youtube.com/watch?v=1sDvTA7gZ1E

Buakaw Por.Pramuk VS Mickael Piscitello (70Kg.)
http://www.youtube.com/watch?v=xGv6tkipBG0
http://www.youtube.com/watch?v=I49LAjRKvzw
GiorgioPetrosyan
Cinturón amarillo

Inscripción : 07/07/2011

MensajeTema: Re: Thai Fight 67 & 70 kg FINAL 2011: Buakaw Por. Pramuk, Abraham Roqueñi, Kem Sitsongpeenong, Mosab Amrani..(RESULTS-VIDEOS)    Jue Ene 05, 2012 9:37 am

como le robaron el combate a roqueñi..........que coraje me dio.... Evil or Very Mad pero bueno tambien fue un robo cuando peleo con andy souwer.... :rolleyez
Aprendiz-KICK
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Thai Fight 67 & 70 kg FINAL 2011: Buakaw Por. Pramuk, Abraham Roqueñi, Kem Sitsongpeenong, Mosab Amrani..(RESULTS-VIDEOS)    Jue Ene 05, 2012 11:58 am

GiorgioPetrosyan escribió:
como le robaron el combate a roqueñi..........que coraje me dio.... Evil or Very Mad pero bueno tambien fue un robo cuando peleo con andy souwer.... :rolleyez

ESTOY DE ACUERDO FUE UN ROBO DESCARADO! SOLO MIRADLE LA CARA A GIORGI!! PARECIA QUE LE HABIA PASADO UN CAMION ENCIMA JAJAJA jajaj
GiorgioPetrosyan
Cinturón amarillo

Inscripción : 07/07/2011

MensajeTema: Re: Thai Fight 67 & 70 kg FINAL 2011: Buakaw Por. Pramuk, Abraham Roqueñi, Kem Sitsongpeenong, Mosab Amrani..(RESULTS-VIDEOS)    Sáb Ene 07, 2012 2:46 pm

Aprendiz-KICK escribió:
GiorgioPetrosyan escribió:

ESTOY DE ACUERDO FUE UN ROBO DESCARADO! SOLO MIRADLE LA CARA A GIORGI!! PARECIA QUE LE HABIA PASADO UN CAMION ENCIMA JAJAJA jajaj

jajaj ademas de verdad la tenia inchadisima....... Embarassed jajajaa ahora ver alli a un español................presentarlo de aquella manera...puff me emociono y todo jajajajj GRANDE ROQUEÑI
Aprendiz-KICK
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Thai Fight 67 & 70 kg FINAL 2011: Buakaw Por. Pramuk, Abraham Roqueñi, Kem Sitsongpeenong, Mosab Amrani..(RESULTS-VIDEOS)    Dom Ene 08, 2012 10:27 am

ROQUEÑI ES EL Cup PUTO AMO!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Thai Fight 67 & 70 kg FINAL 2011: Buakaw Por. Pramuk, Abraham Roqueñi, Kem Sitsongpeenong, Mosab Amrani..(RESULTS-VIDEOS)    Hoy a las 10:35 pm

Thai Fight 67 & 70 kg FINAL 2011: Buakaw Por. Pramuk, Abraham Roqueñi, Kem Sitsongpeenong, Mosab Amrani..(RESULTS-VIDEOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.