ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

It's Showtime Leeuwarden: The Last Fight of Badr Hari (RESULTS-VIDEOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Quien vencera este 28 de Enero?
 - Badr hari x KO
 - Badr hari x TKO
 - Badr hari x DES
 - Gokhan Saki x KO
 - Gokhan Saki x TKO
 - Gokhan Saki x DES
Ver los resultados
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: It's Showtime Leeuwarden: The Last Fight of Badr Hari (RESULTS-VIDEOS)   Miér Sep 28, 2011 8:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

It's Showtime Leeuwarden: The Last Fight of Badr Hari

OFICIAL: Gokhan Saki vs Badr Hari!

Por Mike
Martes 27 de Septiembre de 2011

¿The Rebel vs The Golden boy?

Gokhan Saki debe de ser un tipo muy divertido y risueño, y eso lo comprobamos leyendo diariamente sus perfiles en las redes sociales, mientras bonbardea de actualizaciones de juegos en su cuenta de Facebook, acaba de dejar un mensaje muy claro:

De acuerdo a los datos recojidos el combate será el próximo 28 de enero de 2012 en la ciudad de Leeuwarden, Holanda. La noticia es confirmanda por la website holandesa:

http://www.rtvrijnmond.nl/Homepage/Nieuws?view=/News%2FDefault%2F2011%2Fseptember%2FSaki%20gaat%20prestigegevecht%20aan%20met%20Hari

Hay que tener en cuenta que Saki y Hari ya se enfrentaron el 10 de octubre del 2004, donde Badr vence por TKO a Saki en el evento 2 Hot 2 Handle XVII en Rotterdam, Netherlands. Saki entonces aquejaba una lesión en el segundo rond y decide dejar la pelea, finalmente Hari fue declarado el ganador.

Y ante los muchos rumores de que Saki estaría emigrando ir a USA para pelear MMA, las últimas actualizaciones solo hacen pensar que Saki este reconsiderandolo, y ante su eventual participación en la FINAL 16 del K-1 World Grand Prix y este nuevo combate (posiblemente Its Showtime) tendríamos aun por este año y un tiempo más a Gokhan mostrandonos su gran talento de Kick Boxer!

Badr Hari vs Gokhan Saki HQ

StriK-1ng.com®

Última edición por Iron_Mike el Jue Ene 26, 2012 1:31 pm, editado 1 vez
http://www.strik-1ng.com

AutorMensaje
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: It's Showtime Leeuwarden: The Last Fight of Badr Hari (RESULTS-VIDEOS)   Lun Ene 09, 2012 8:53 am

No me parece correcto que se compare estos deportes de contacto ¿mejor en que? si son tam distintos en sus reglamentaciones? se puede comparar al futbol y el beisbol? el futbol es el mejor de los deportes? por ser el de mayor publicidad?

No tiene sentido las comparaciones asi que pediria por favor que dejen de desvirtuar este tema, el cual trata del último combate de Badr Hari en el Kick Boxing.
http://www.strik-1ng.com
sakuraba
Cinturón blanco

Inscripción : 02/10/2010

MensajeTema: Re: It's Showtime Leeuwarden: The Last Fight of Badr Hari (RESULTS-VIDEOS)   Mar Ene 10, 2012 3:29 am

Bob_Patiño escribió:
lo siento sakuraba pero no todos los peleadores son completos en mma lesnar es una nena en striking pega como mujercita y al primer golpe se tira al suelo jeje overeem es mi favorito pero el no pelea con grapling el solo masacra a los limitados del ufc con su striking nada mas pero aun asi es el mejor de todos hasta ahora que le va tocar una pelea muy dificil con cigano que tampoco tiene graping pero boxea muy bien

OVEREEM TIENE MAS VICTORIAS EN SU RECORD POR SUMISION QUE POR KO..
CIGANO ES CINTURON NEGRO EN BRAZILIAN JIU JITSU
sakuraba
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: It's Showtime Leeuwarden: The Last Fight of Badr Hari (RESULTS-VIDEOS)   Mar Ene 10, 2012 3:30 am

Iron_Mike escribió:
No me parece correcto que se compare estos deportes de contacto ¿mejor en que? si son tam distintos en sus reglamentaciones? se puede comparar al futbol y el beisbol? el futbol es el mejor de los deportes? por ser el de mayor publicidad?

No tiene sentido las comparaciones asi que pediria por favor que dejen de desvirtuar este tema, el cual trata del último combate de Badr Hari en el Kick Boxing.

tienes toda la razon..pero cuando la gente no entiende pues despotrica
sakuraba
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: It's Showtime Leeuwarden: The Last Fight of Badr Hari (RESULTS-VIDEOS)   Mar Ene 10, 2012 3:34 am

YaSmin_GoldenGirl escribió:
sakuraba escribió:

El MMA ES MAS GRANDE QUE EL k-1 A TODOS los niveles, de hecho un deportista de MMA requiere mucho mas entrenamiento que uno de K-1..

Ya se que hari vengo su derrota en la final K-1 wgp 2009 de hecho probablemente lo se antes que tu,vi el combate en directo aun asi te sigo diciendo que OVEREEM es mucho mejor atleta que Hari y deportivamente ni hablemos porque Hari se comporta como un niño de cinco años, recordemos la forma tan estupida en la que perdio la final del K-1 contra remmy bonjasky...
Y soy fan de hari del K-1

Me recalco que me parece sencillamente imbécil comparar el kick con las mma, un deporte cuya base es el dominio con fuerza bruta!!NADA MÁS!!

Weno si viste que Hari ya venció a Overeem me parece aun más grande la memez de tu comentario...pues las evidencias están ahí...le podía ganar y le gano…

Overeem mejor que Hari?? jajaj Lo siento semejante comentario me produjo vergüenza ajena ... :readface me hablas de mejor atleta un tipo cuyo potencial ha sido conseguido Atraves de meterse cosas en el cuerpo? te recuerdo que Overeem desistió de participar en ciertos eventos en los que se requerían pruebas medicas...casualidad?? Creo yo que No!!!

Habría que retirarle la medicación y luego ver que tan bueno es!! :shessy

PD:no seas tan fan de Hari quieres!!!

el MMA se basa en la tecnica...y los kos que overeem propino a hari fueron mas brutales...si overeem se dopara no estaria en el ufc
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

Inscripción : 03/03/2011

MensajeTema: Re: It's Showtime Leeuwarden: The Last Fight of Badr Hari (RESULTS-VIDEOS)   Mar Ene 10, 2012 8:29 am

sakuraba escribió:

el MMA se basa en la tecnica...y los kos que overeem propino a hari fueron mas brutales...si overeem se dopara no estaria en el ufc

los KO de Overeem fueron puro rodillado Overeem no va más allá...y Hari pues estaba desentrenado y le paso factura el cansancio que si no, se habria comido un mojon con él...

que overeem no se dopa?? :eek jajajajajja ya ya...si lo suyo es natural... wonk
Aprendiz-KICK
Cinturón marron

Inscripción : 04/08/2011

MensajeTema: Re: It's Showtime Leeuwarden: The Last Fight of Badr Hari (RESULTS-VIDEOS)   Mar Ene 10, 2012 3:47 pm

YAA DEJA DE PELEAR SAKU Y HAS TU PORRRA JEJE

Badr Hari vs Gökhan Saki...................................................HARI
Daniel Ghita vs Hesdy Gerges .........................................GERGES
Tyrone Spong vs Melvin Manhoef............................................SPONG
Errol Zimmerman vs Rico Verhoeven..........................................ZIMERMMAN
Ben Edwards vs Ricardo van den Bos.......................................EDWARDS
Murat Direkçi vs Robin van Roosmalen....................................ROBIN VAN ROOSMALEN
Lhoucine ‘Aussie’ Ouzgni vs Yohan Lidon..........................OUZGNI
Gago Drago vs Hinata Watanabe...................................................DRAGO
Chahid Oulad El Hadj vs Harut Grigorian........................................CHAHID
Danyo Ilunga vs Mourad Bouzidi....................................................ILUNGA
Michael Duut vs Anderson ‘Braddock’ Silva......................................ANDERSON SILVA
Henry van Opstal vs Hafid el Boustati..................................................VAN OPSTAL

PAZ PAZ

sakuraba
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: It's Showtime Leeuwarden: The Last Fight of Badr Hari (RESULTS-VIDEOS)   Miér Ene 11, 2012 3:28 am

Mi predicciones:
Hari
guita
spong
zimmerman
edwards
van roosmalen
ouzgni
Hinata
chahid
Ilunga
braddok silva
van opstal
TARIO
Cinturón amarillo

Inscripción : 08/11/2010

MensajeTema: jajajajajaj miren yo soy un kickboxer llevo practicando mas de 3 años y fanatico a deportes de contacto y asisto a todos los evento de mi ciudad y es verdad e visto en varias ocaciones de MMA que invitan gente del publico pero nuncaa en kickboxin ni boxeo   Miér Ene 11, 2012 11:37 am

Thai_boxing escribió:
cualquier peleador callejero puede pelear mma si esta en el publico y un peleador falta o se lesiona, alguien cree que algun aficionado del publico podria meterse a pelear kickboxing o muaythai ?

y hari ya se vengo de overeem :j
TARIO
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: It's Showtime Leeuwarden: The Last Fight of Badr Hari (RESULTS-VIDEOS)   Miér Ene 11, 2012 11:38 am

bueno lo hice al revés el comentario de arriba es q soy nuevo en el foro jejeje
TARIO
Cinturón amarillo

MensajeTema: el MMA se basa en la tecnica...y los kos que overeem propino a hari fueron mas brutales...si overeem se dopara no estaria en el ufc[/quote] [color=red] los KO de Overeem fueron puro rodillado Overeem no va más allá...y Hari pues estaba desentrenado y le    Miér Ene 11, 2012 11:45 am

jajaj si miran a overeem ase unos años atras, miren como es y ahora mucho mas grandote igual q su com`pañero de entrenamiento spong yo creo q para ponerse a hacer levantamiento de cosas pesadas usan algo para ganar peso e inchar pesitas :eek
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: It's Showtime Leeuwarden: The Last Fight of Badr Hari (RESULTS-VIDEOS)   Miér Ene 11, 2012 5:04 pm

ahi las mias ps...

Fight card January 28, 2012 in Leeuwarden, The Netherlands:

-Badr Hari vs Gökhan Saki
-Daniel Ghita vs Hesdy Gerges
-Tyrone Spong vs Melvin Manhoef
-Errol Zimmerman vs Rico Verhoeven
-Ben Edwards vs Ricardo van den Bos
-Murat Direkçi vs Robin van Roosmalen
-Lhoucine ‘Aussie’ Ouzgni vs Yohan Lidon
-Gago Drago vs Hinata Watanabe
-Chahid Oulad El Hadj vs Harut Grigorian
-Danyo Ilunga vs Mourad Bouzidi
-Michael Duut vs Anderson ‘Braddock’ Silva
-Henry van Opstal vs Hafid el Boustati
TARIO
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: It's Showtime Leeuwarden: The Last Fight of Badr Hari (RESULTS-VIDEOS)   Jue Ene 12, 2012 4:23 pm

http://www.youtube.com/watch?v=FbJmAPZpIQw&feature=related
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: It's Showtime Leeuwarden: The Last Fight of Badr Hari (RESULTS-VIDEOS)   Vie Ene 13, 2012 10:20 pm

que poco queda...se me hizo eterna la espera...
sakuraba
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: It's Showtime Leeuwarden: The Last Fight of Badr Hari (RESULTS-VIDEOS)   Sáb Ene 14, 2012 3:07 am

alguien sabe donde poder ver el evento?
Aprendiz-KICK
Cinturón marron

MensajeTema: Re: It's Showtime Leeuwarden: The Last Fight of Badr Hari (RESULTS-VIDEOS)   Sáb Ene 14, 2012 11:42 pm

JOER!! HOY ES EL ENTRENAMIENTO PUBLICO DE HARI!! POR FAVOR QUE ALGUIEN SUBA EL VIDEO NI BIEN LO SUBAN! AHH HAY CAMBIOS EN EL CARTEL ENTREN A LA WEB OFICIAL DEL ITS IS SHOWTIME ! GNAGIMBI X CHAHID !
TeRreMoto
Cinturón blanco

Inscripción : 15/10/2011

MensajeTema: Re: It's Showtime Leeuwarden: The Last Fight of Badr Hari (RESULTS-VIDEOS)   Dom Ene 15, 2012 3:52 am

Aprendiz-KICK escribió:
JOER!! HOY ES EL ENTRENAMIENTO PUBLICO DE HARI!! POR FAVOR QUE ALGUIEN SUBA EL VIDEO NI BIEN LO SUBAN! AHH HAY CAMBIOS EN EL CARTEL ENTREN A LA WEB OFICIAL DEL ITS IS SHOWTIME ! GNAGIMBI X CHAHID !

aqui esta el video grabado desde un movil es el primer video subido a la web por el momento, saludos y Viva bad boy

Video
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: It's Showtime Leeuwarden: The Last Fight of Badr Hari (RESULTS-VIDEOS)   Dom Ene 15, 2012 10:41 pm

ViVa!!!

estoy ansiosa por que llegue el dia!!!

ahora si que Badr Hari is BACK!!!
EL_Golosito
Cinturón amarillo

Inscripción : 05/06/2011

MensajeTema: Re: It's Showtime Leeuwarden: The Last Fight of Badr Hari (RESULTS-VIDEOS)   Dom Ene 15, 2012 10:50 pm

hola de nuevo!!despues de mucho tiempo sin conectarme volvi en especial por el gran evento del 28 de enero!!!

creo que el evento sera muy muy grande hay combates espectaculares y de gran nivel...hacia tiempo que no se organizaba un evento semejante pues tras la muerte de k1 y su posterior resusitamiento esta la cosa muy parada en este deporte!!!

me abria gustao ver tambien a gente como Jerome Lebanner o Eart...pero bueno con ver de nuevo a Hari esta garantizao el show!!!!

pd:hola Yasmin!!
EL_Golosito
Cinturón amarillo

Inscripción : 05/06/2011

MensajeTema: Re: It's Showtime Leeuwarden: The Last Fight of Badr Hari (RESULTS-VIDEOS)   Dom Ene 15, 2012 11:01 pm

BUENO AKI VAN MIS APUESTAS!!

-Badr Hari vs Gökhan Saki
-Daniel Ghita vs Hesdy Gerges
-Tyrone Spong vs Melvin Manhoef
-Errol Zimmerman vs Rico Verhoeven
-Ben Edwards vs Ricardo van den Bos
-Murat Direkçi vs Robin van Roosmalen
-Lhoucine ‘Aussie’ Ouzgni vs Yohan Lidon
-Gago Drago vs Hinata Watanabe
-Chahid Oulad El Hadj vs Harut Grigorian
-Danyo Ilunga vs Mourad Bouzidi
-Michael Duut vs Anderson ‘Braddock’ Silva
-Henry van Opstal vs Hafid el Boustati

CREO QUE MAS O MENOS SE ENTIENDE...MIS FAVORITOS PARA LA VICTORIA SON LOS MARCADOS EN ROJO...
Ova 1973
Cinturón verde

Inscripción : 21/05/2010

MensajeTema: Re: It's Showtime Leeuwarden: The Last Fight of Badr Hari (RESULTS-VIDEOS)   Miér Ene 18, 2012 3:05 pm

Que gran pelea, y espero que Saki salga triunfador se lo merece , es un gran Kick Boxer
http://www.teamsudatlantico.soy.es
Aprendiz-KICK
Cinturón marron

MensajeTema: Re: It's Showtime Leeuwarden: The Last Fight of Badr Hari (RESULTS-VIDEOS)   Miér Ene 18, 2012 10:48 pm

YA HAY VARIOS A FAVOR DE SAKII !!

PD:CASI ME VUELVO LOCO PENSE QUE HABIAN CERRADO EL FORO JAJA
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: It's Showtime Leeuwarden: The Last Fight of Badr Hari (RESULTS-VIDEOS)   Sáb Ene 21, 2012 1:02 am

JAJAJJAJAJAJAJA.....eso mismito me paso a mi casi me muero del susto...que haria yo sin mi foro favorito!!!ESAS COSAS SE AVISAN mad3 !!!

quienes son esos que apostaron por Saki yo no los veo??? solo ví a THAI_BOXING..

Aprendiz-KICK
Cinturón marron

MensajeTema: Re: It's Showtime Leeuwarden: The Last Fight of Badr Hari (RESULTS-VIDEOS)   Sáb Ene 21, 2012 11:42 pm

JEJE COLEGA YASMIN DIJE QUE A FAVOR , NO DE LA PORRA JEJE AL FINAL PARA APOSTAR LES FALTA VALOR A MUCHOS :shessy
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: It's Showtime Leeuwarden: The Last Fight of Badr Hari (RESULTS-VIDEOS)   Dom Ene 22, 2012 7:52 am

Aprendiz-KICK escribió:
JEJE COLEGA YASMIN DIJE QUE A FAVOR , NO DE LA PORRA JEJE AL FINAL PARA APOSTAR LES FALTA VALOR A MUCHOS :shessy

am!!!

claro que son muchos los que apoyan a Saki, muchísimos son los que desean ver como deja KO a Hari...pero está claro que no sucedera...como Hari dijo Saki es un gran kick boxer pero de ahi a que le pueda ganar...

ya queda una semanita...espero ver la formula de Saki para derrotar a Hari...le toca hablar en el ring...!!
YaSmin_GoldenGirl
Cinturón marron

MensajeTema: Re: It's Showtime Leeuwarden: The Last Fight of Badr Hari (RESULTS-VIDEOS)   Dom Ene 22, 2012 7:58 am

EL_Golosito escribió:

pd:hola Yasmin!!

hola!!! wugle
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: It's Showtime Leeuwarden: The Last Fight of Badr Hari (RESULTS-VIDEOS)   Hoy a las 5:39 am

It's Showtime Leeuwarden: The Last Fight of Badr Hari (RESULTS-VIDEOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente