ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

kick boxing en Sevilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
timyyy
Usuario nuevo

Inscripción : 16/09/2011

MensajeTema: kick boxing en Sevilla   Vie Sep 16, 2011 2:52 am

Hola buenas a todos.

Escribo esto para ver si podeis ayudarme a encontrar un gimnasio, ya que he estado buscando por internet varios días y no encuentro nada que se adapte a lo que quiero.
Yo practico kick boxing en Córdoba y ahora en Octubre me vuelvo a Sevilla porque estoy estudiando allí. Busco un gimnasio para continuar con este deporte, que esté cerca de mi casa (vivo en la juncal, en la calle Alberche) o por San Bernardo, o incluso por Reina Mercedes.

Sé que en el Herbert daban, pero lleva tiempo cerrado, Juanma Campillo dio clase en el o2 pero ya no va a dar más, y el único que he encontrado que me pilla cerca es el gimnasio Serrano y Robert S.l.

Al no encontrar información en internet sobre este gimnasio, llamé por teléfono para preguntar quién daba las clases y me dijeron que las daba ''un extrangero'' y que no me sabían decir el nombre, lo cual no me inspira mucha confianza.
Si alguien sabe algo sobre el nivel de este gimnasio o quién es el que da las clases por favor que me de su opinión al respecto.

Realmente no me importa demasiado si es full contact, kick boxing, k1, o incluso muai thay, lo que no quiero es quedarme un año entero sin hacer nada, así que si alguien sabe de algún gimnasio cercano o algo sobre el Serrano y Robert S.l. que conteste al post por favor.

Un saludo y muchas gracias.
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: kick boxing en Sevilla   Miér Sep 21, 2011 9:54 am

Buenas colega, creo que deberías pedir una dirección no tan exacta (cuidado con los ladrones xP), sería mejor ..."¿gimnasios en Sevilla?" no se , algo parecido , saludos colega y suerte oki

kick boxing en Sevilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.