ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Carnicol Inyectable para perder grasa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
franciscoteruel83
Cinturón amarillo

Inscripción : 03/05/2011

MensajeTema: Carnicol Inyectable para perder grasa   Jue Sep 15, 2011 5:25 am

Buenas, quiero perder grasa en zonas concretas y me han hablado del carnicol inyectable, alguien me puede dar alguna referencia??
Aprendiz-KICK
Cinturón marron

Inscripción : 04/08/2011

MensajeTema: Re: Carnicol Inyectable para perder grasa   Jue Sep 15, 2011 7:18 am

ESO DE INYECCIONES LE TENGO MUCHO MIEDO! JEJE , ASI QUE NOSE NADA POR QUE NO PRUEBAS CON ABDOMINALES Y MUCHO TRENO
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Carnicol Inyectable para perder grasa   Jue Sep 15, 2011 12:49 pm

Pues sera que Franciscoteruel lo que desea es bajar de peso en un area especifica, pero por lo poco que se, es que donde sea que se lo coloquen igual te va quemar grasa en tods partes del cuerpo, no importa donde se lo coloquen.
http://www.strik-1ng.com
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Carnicol Inyectable para perder grasa   Sáb Sep 17, 2011 8:18 am

Oye brother y si no es indiscreción? que zonas es las que quieres reducir y por que motivo?
franciscoteruel83
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: Carnicol Inyectable para perder grasa   Mar Sep 20, 2011 5:23 am

Gracias por contestar, actualmente tomo L-carnitina en comprimidos y me va bien ,pero me habian dicho que para la zona abdominal, en concreto la barriga, iba muy bien.Claro esta compaginando una buena dieta y entrenamiento.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Carnicol Inyectable para perder grasa   Miér Sep 21, 2011 9:50 am

Muy bien por tí cumpa, pero os recomiendo no concentrarte en lo estético y meterle mucho entrenamiento al natural, no puedo opinar de las inyecciones y diversos pues no lo he probado, pero por mí parte no me arriesgaria a probar(no se si sea malo o bueno) pero algo que me ha dado mayor movilidad en la cintura es lanzar balones con la mano (bola medicinal le dicen) que no es lo mismo que fortalecer las abdominales, saludos. oki
franciscoteruel83
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: Carnicol Inyectable para perder grasa   Miér Sep 21, 2011 11:18 pm

Muchas gracias, queria informacion, ya que habia leido que en un corto periodo de tiempo daba buenos resultados, pero lo de las agujas no es lo mio!! jeje. Por eso queria un asesoramiento antes de sacrificarme aguantando los pinchazos. En fin, seguire como estoy, eso si realizare mas ejercicios abdominales.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Carnicol Inyectable para perder grasa   

Carnicol Inyectable para perder grasa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.